>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
@Boraldo...Lo q dices chochera tiene mucho sentido y puede pasar,pero la respuesta es muy sencilla,tan sencilla q no se puede aceptar x lo sencilla q es,tim no toca los apn xq GRASIAS A NOSOTROS y a los CLIENTES BUSSINES y d+ ellos prueban su Wap,ellos no lo probarian con 4 gatos en su laboratorio,nesecitan people,trafico wap,etc.Y si cambian el APN,se averigua,el problema es cuando "COBREN",ahi si caga***.El tiempo lo dira men:-)
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-05-01 09:04:14
Edit :
un toque, yo puedo ver mas de 3 o 4 coreos en el hotmail, es que acaso no es la cantidad sino el tamaño... clarin!!! lo maximo que puedes ver son 10KB de correo en hotmail... osea que como máximo puedes ver 10 correos... ya que el tamaño minimo de cada correo es
1KB...s@lu2
--
Posted: 2004-05-01 09:39:48
Edit :
Lo que yo tengo que decirles es que por ahi me han dicho que tenemos hasta febrero, ya pues nos queda solo aprovechar estos 10 meses mas de servicio gratis y buscar mas huecos en el sistema
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-05-01 10:08:15
Edit :
Hoy fui a visitar a la gente de la ex chamba y estaban en capacitación 2 equipos nuevos un siemens y un SE para el día de la madre supongo yo el SL55 y el T226 bueno mañana nos enteramos mejor entre copa y copa. Me parece lógico que TIM restringa el apn sólo para mms imagínense todo el tráfico que soportaba wap y mms, en cambio el tv con las justas lo tienen 4 gatos en comparación con mms.
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-05-01 10:27:31
Edit :
AAaaaaahh yata amaneciendo puaf ya es hour d ir a dormir hip hip salud boys ... Chaufa... Taxi...
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-05-01 13:18:56
Edit :
@giancito Tio,espero k hayas estado festejando por k el_xavi nos dio a conocer los planes de Tim... umm... @jgrcon Tio, tienes razon, es posible desarrollar SMS Free y lo mejor es k sera un servicio de PeruMoviles...! mira tratare de buscar ese post con las direcciones de correo direccionados a los SMS. A todos, por favor si alguien recuerda kien lo posteo o saben ke post es pasenle la voz al tio jgrcon... Sigamos ADELANTE!!!!! @Boraldo En realidad nuestra supervivencia en freeInternet o FI sera siempre incierta debido a ke las reglas de juego no estan dadas ok? Pero el hecho de saber los planes de Tim nos pone un pie adelante puesto a ke podriamos predecir el futuro de FI o al menos darnos una probabilidad a nuestro favor. Asi k no se sorprendan si hay blokeos y caidas ok? les recuerdo ke yo aun uso APN mms para FI por puerto 80 y como modem. lo k hace pensar k siempre habran huecos o Puertas traseras.
This message was posted from a P800
--
Posted: 2004-05-01 15:58:57
Edit :
Por fin vendí mi p800 yeeee! Snif. Ya el próximo móvil será un p900
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-05-01 16:01:34
Edit :
Quote:
On 2004-05-01 08:31:45, jgrcon wrote:
@Todos
Ya quiero implementar el SMS Gratis, ya tengo la idea pero necesito de su ayuda, me acuerdo que hace tiempo alguien posteoo una relacion de los email que te dan telefonica,bellsouth,nextel, por ej de bellsouth es
9XXXXXXX@bellsouth.net.pe pero quiero saber que direccion era telefonica y nextel, claro el de tim solamente los que timnet.
Hola, yo tambien taba en eso, hace tiempo, inclusive tengo los codigos para mandar un email atravez del wap, pero me rendi, x mas pruebas que hice, no me salia, parece q era el servidor free que tenia, o no se que cosa, ... pero bueno aca te paso lo que buscas:
Gateways email-sms:
. Telefonica
mensajes@mensatel.tm.com.pe (numero en subject)
. Bellsouth
numero@bellsouth.net.pe
. Nextel
numero@mensajes.nextel.com.pe
. Tim (previa activacion de cuenta email en
www.timnet.com.pe)
Asi que x ultimo, hice mis FREE SMS FAKE, jajaja, de puro chongo.
http://tagtag.com/ogt pero ya me estoy alucinando que funka, xq la gente lo usa para mandar sms a sus patas, y ya estoy implementando el envio de SMS Nacional e Internacional, jaajjaja
--
Posted: 2004-05-01 16:59:25
Edit :
Holas,noc si se hayan dado cuenta.....cuando llaman al *777 para verificar el saldo...ahora tambien figuran los mms libres.... bueno facil eso estaba desde hace tiempo y yo he sido el unico ke recien se entera,pero si no la sabian,chekeen!
Chausssssss
[ This Message was edited by: Cheta on 2004-05-01 16:37 ]
--
Posted: 2004-05-01 17:34:38
Edit :
Buenos dias señores y FELIZ DIA DEL HUEVEADOR

salu2 @to2
--
Posted: 2004-05-01 18:04:03
Edit :
New Topic
Reply