>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
LEGALONE SÍ LO AGARRAN SÍ GOZA EL POR PENDEJO QUE SIGA ASI
--
Posted: 2007-04-04 19:19:56
Edit :
ese tipo que vende en emarket ta pasao dique un programa que se mete al cel sí lo primero que hay que hacer es emparejar con el otro blueto pa que funcione..parece que el tipo pretende estar por la calle cojiendo prestados todos los cel que tengan blueto pero que loco ta ese tipo .. y pariguayo sea el que de dinero por el programita.. seguro de aquí fue que ese loco sacó eso y cree que tiene todo.. ese tipo lo que va a caer preso que siga d loco
--
Posted: 2007-04-04 21:45:35
Edit :
@Todos: Gente, saludos de nuevo! Perdon por la perdida pero ni el foro estuve leyendo y cuando fui a revisar me pusieron a leer mas que el carajo!
En cuanto al tipo que vende el "software", es muy descuidado. Yo mismo podria ubicar desde su direccion hasta su fecha de nacimiento solo con el telefono! Si no lo han agarrado es porque etan esperando a que se mueva.
Ah, y para los que no tienen forros de goma pa sus cel, en la duarte casi con mexico pueden encontrar lotes de forros para lotes de modelos por debajo de 300 pesitos! Yo compre uno en 150 igualito al que me venden en plaza en 300!
--
Posted: 2007-04-05 01:06:15
Edit :
Cualkiera lo chivatea, ya ese tipo me tiene harto con ese mensaje los otro dia pase por ahi a ver si encontraba un cell y en to lo lao me aparecia el degraciao
:@
--
Posted: 2007-04-05 02:19:16
Edit :
Saludos!!, estaba buscando en internet un programa para mejorar las fotos que tomo con mi celular en la noche, encontre uno llamado "noiseware" para quitar el ruido (lo borroso) a las fotos, muy bueno, me dejo sorprendido, aqui les voy a poner un link de donde lo pueden bajar y unas fotos para que vean la diferencia.
http://www.imagenomic.com/download.aspx
Esta foto la tome en total oscuridad, solo con la luz del telefno.de verdad quedo borrosa, ademas porque moví el telefono.
esta es la foto despues de haber usado el programa, pruebenlo de verdad esta muy bueno.
--
Posted: 2007-04-05 02:53:51
Edit :
primeramente hola a todos lo esatonianos soy un integrante practicamente new osea 0 post, pero e estado leyendo todas la 277 paginas de este foro y todavia no e podido encontrar la forma de ponerle internet a mi Z520a ultima firmware y desblokiado, solo me aparece la G ensima de la barra de señal, pero nadena me dice error de cobertura blahblahblah, y tengo el opera mini y el WV 4.0 y nadena no me manden pa orangen world porque parece ke es una conspiracion contra mi persona, me mandan la configuracion pero na de na y no me interesa ke sea FRYTOLAY aunque me kiten un riñon kieron acceso a internet. otro dato importante es el tengo tarjeta (pero no le veo el caso por que mi amigo hamstervil es tarjeta y tiene internet y frytolay pacolmo). otra cosa es que quisiera saber si en este forazo hay un z520a user que tenga internet creo ke una persona ke lo halla probado con mi mismo celu, me daria un poco de esperanza. o mi ultimo recurso seria ir a hacer la madre de fila en ORANGE para ke me lo intalen
Grax por adelantado...
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-04-05 02:49 ]
--
Posted: 2007-04-05 03:47:34
Edit :
Bueno Bienvenido al foro Dominicano de Esato!!!
Yo Para conectarme en mi k750i uso esta configuracion:
configura el orange wolrd, vas a perfiles de internet mas y ajustes y pones esto.
conectar con: orangeworld
modo intenet:http
utilizar proxy:si
direccion proxy:172.016.126.070
numero de puerto:8080
nobre de usuario: vacio
contraseña:vacio
en sjustes de java conectar con: orange world
para entrar al internet uso el webviewer 4.0, entras al webviewer le das a mas despues settings, le das a mas otra vez y advanced y ahi marcas en conectiion port: 8080
apaga el telefono un momento y vuelve a encenderlo, y ve a ver si funciona, yo lo he hecho en k750i,k300,w300 y w810i y todo funciona bien y frito lay, pueba!!
[ This Message was edited by: coquito on 2007-04-05 03:20 ]
[ This Message was edited by: coquito on 2007-04-05 04:15 ]
--
Posted: 2007-04-05 04:18:45
Edit :
Se me olvidaba decirte, si no te funciona la 1ra vez sigue intentando.
cuando sale el mundito en la esquina es que se va a conectar ya, despues de ahi ya no se desconecta. a mi me pasa cada vez que me conecto, lo intento 2 o 3 veces y luego se conecta. lo bueno que es FRITOLAY, intentalo!!
--
Posted: 2007-04-05 04:35:12
Edit :
Hey le diste el IP mal, el IP es 172.016.126.070
--
Posted: 2007-04-05 04:45:59
Edit :
gracias lo probare cuando salga de hoyito de mi casa ke no llega gprs

no se por ke diablos!!!!!!
i lo de el ip es 172 o 170???
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-04-05 04:02 ]
--