Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Orange, República Dominicana
Bookmark topic
--
Posted: 2008-11-22 15:26:06
Edit :
el detalle de viva es que aunque no tenga señal a nivel nacional, tiene buena covertura donde me muevo osea SD.. y el precio del minuto mas caro de viva es de 0.07 en cualquier plan.. yo uso prepagado en claro y el minuto a otro proveeodr me sale por las nubes, lamemtablemente deben bajar los costos un poco quisas un 20 o 30% ya el dolar bajo y la gasolina tmb lol e ma yio creo que el dia en que los consumidores hagan una huelga telefonica aqui se va a acabar el relajo.......... de tener unas tarifas altas como casi todo aqui es mas costoso que en cualquier parte del continente...
--
Posted: 2008-11-23 16:21:21
Edit :
On 2008-11-23 16:21:21, ishigo wrote:
el detalle de viva es que aunque no tenga señal a nivel nacional, tiene buena covertura donde me muevo osea SD.. y el precio del minuto mas caro de viva es de 0.07 en cualquier plan.. yo uso prepagado en claro y el minuto a otro proveeodr me sale por las nubes, lamemtablemente deben bajar los costos un poco quisas un 20 o 30% ya el dolar bajo y la gasolina tmb lol e ma yio creo que el dia en que los consumidores hagan una huelga telefonica aqui se va a acabar el relajo.......... de tener unas tarifas altas como casi todo aqui es mas costoso que en cualquier parte del continente...
Ishigo es lo que te he dicho por MSN, en Claro, PREPAGO no es un buen plan, pero a ver, vamos a meterle lapiz a los planes control de claro y flex de Orange a ver si me entiendes...
Claro Control:
- 60 Mins / (RD$265 Mensuales) = RD$4.416 Por Minuto / 60 Segundos= RD$0.0736 Por Segundo
- 115 Mins / (RD$415 Mensuales) = RD$ 3.61 Por Minuto / 60 Segundos= RD$ 0.0601 por Segundo
Orange Flex
- 75 Mins / (RD$375 Mensuales) = RD$ 5.00 Por Minuto / 60 Segundos = RD$ 0.0833 por Segundo
- Flex Joven 50 Mins / (RD$275 Mensuales) = RD$5.5 por minuto / 60 Segundos = RD$0.0916 Por segundo
Te puse la dos opciones mas economicas de la competencia en un plan hibrido...
Si hablamos de llamadas internacionales, claro no puede competir con las otras dos operadoras GSM porque tiene los minutos mas caros... Y si hablamos de prepago, Viva es la mas economica... Pero si le metes lapiz, con una red mas potente y otros beneficios adicionales, Claro te ofrece lo mismo que viva con Planes Control. Yo dure un mes usando el Viva Top de 100 mins y como ke no me rindieron nada!! comparado con lo de claro!!
Digole yoooooooooo
Lo calculado es sin impuestos al igual que los 7 centavos el segundo de viva
[ This Message was edited by: El_TiGrE on 2008-11-23 17:22 ]
--
Posted: 2008-11-23 18:20:56
Edit :
Viva Top 150 = 150 minutos con un costo mensual de 540.00 = el minuto a 3.60 y el segundo a 0.06.. incluye 15 mb para datos
Man solo por el paquete de datos incluido y el beneficio de llamar a cualquie red por el mismo costo que dentro de tu red es mas que suficiente ademas de que yo por lo menos me muevo en santo domingo y ya-... no tengo a ninguna provincia para donde cojer y en todo caso tengo mi otro numero de orange.. si pudiera desbloquearlo osea si tuviera dinero desbloqueara mi C702 y me fuera a viva
por cierto evalua la renta que pusiste en la pagina los precios estan un poco mas elevado a como lo pusiste aca
[ This Message was edited by: ishigo on 2008-11-23 17:31 ]
--
Posted: 2008-11-23 18:28:58
Edit :
Es que dentro del plan control, no hay diferencias entre redes..... Solo cuando se te acaban los minutos
--
Posted: 2008-11-23 18:31:19
Edit :
sip la cobertura de claro es la mejor sin duda alguna solo que los precios deben ser evaluados y ajustados un poco mas, ya que estan un poco elevados aun en comparacion con los demas.. lo mejor que puede darle una compañia con buena cobertura es buscar el menor costo posible principalmente por que aunque tienes buena cobertura si el costo es muy alto tu te restringes.. yo solo hago la llamada de mi cel ya cuando no hay otra opcion por que es que se come mi presupuesto
--
Posted: 2008-11-23 18:33:15
Edit :
Lo que si ta claro, y no me habia sentado a pensarlo, es que como kiera ke lo veas, Orange es Mas caro que Claro y Viva
--
Posted: 2008-11-23 18:33:27
Edit :
mm ciertamente, lo que si es que mira cuando empiezas en una compañia por ejemplo mi primer movil y mi primer numero fue con orange y ya me habia acostumbrado a su tarifa.. ahoa es que empiezo con claro y la verdad en cuanto a señal no me quejo todo esta bien pero reamente no puedo mantener un cel que con una llamada de dos minutos a panama me coma la tarjeta enteresita... osea los precios de las llamadas internacionales estan altos y hay es que me pica
Edit:
espero qeu cuando empiezen en claro panama los costos bajen
[ This Message was edited by: ishigo on 2008-11-23 17:36 ]
--
Posted: 2008-11-23 18:35:59
Edit :
On 2008-11-23 18:33:15, ishigo wrote:
sip la cobertura de claro es la mejor sin duda alguna solo que los precios deben ser evaluados y ajustados un poco mas, ya que estan un poco elevados aun en comparacion con los demas.. lo mejor que puede darle una compañia con buena cobertura es buscar el menor costo posible principalmente por que aunque tienes buena cobertura si el costo es muy alto tu te restringes.. yo solo hago la llamada de mi cel ya cuando no hay otra opcion por que es que se come mi presupuesto
Lo que sucede es que tu nunca tu viste Orange, por eso es ke estas tan disconforme con claro.....
Como yo em pase como 4 años con Orange, y en los ultimos dias de mi existencia con ellos que me puse a estudiar las otras companias, me senti abusado!!! Jejejeje....
Lo que yo digo es que en comparacion con Orange, me siento muy bien en Claro............... A Viva le quiero dar minimo dos años para ver si terminan de agregar toda la cartera de servicios y planes que piensan tirar, ponen la red 3g y mejoran la cobertura
--
Posted: 2008-11-23 18:36:52
Edit :
bueno ciertamente diste en el clavo no estoy acostumbrado al costo quisas por que tengo dos años con orange.. quisas en un año termine de acostumbrarme.... desde qeu compre el celyular solo tengo 12 minutos de llamadas saliente.... y eso ya es mucho que decir de la falta de costumbre nada espero acostumbrarme me gusta mi nuevo numero es facil sencillo pero mi desconformidad esta principalmnete en el costo.. si tan solo pudiera tener un precuio mas economico en llamadas internacionales bien que se yo pudiera tener el precio a centro america a 12 pesos con imp pero no a 22 pesos man eso ya le da duro duro a mi economia
--
Posted: 2008-11-23 18:40:29
Edit :
New Topic
Reply