>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
hola necesito activarle el internet a mi celular de orange. aqui en la republica dominicana mi celular es un motorola v300 quien me ayuda a tambien quiero activarle el msm y estoy llamando al *555 y nunca cojen el telefono ayuenme
--
Posted: 2006-05-31 19:56:37
Edit :
@Ciber: porque ahora cuando trato de ejecutar el OperaMini me sale este error?: Ocurrió un problema en la conexión. Puede existir un problema con su configuración de red. Por favor vaya a Herramientas-- Ayuda-- Introducción y realize el test de conección. (Error:t120).
porque me sale eso tu crees que sea por que tengo menos de 10 minutos por que cuando me sale eso ahi me llegan muchos mensajes de 555 que dicen Usted no tiene credito suficiente para establecer esta conexión, por favor recarge su cuenta. CREES QUE SEA POR ESO?????
--
Posted: 2006-05-31 20:14:20
Edit :
@TheBoy:
Bienvenido al foro dominicano.
Vete a la pag. de orange y mandate la config. via SMS y cuando te llegue le das a aceptar y despues apagas y prendes tu movil.
http://www.orange.com.do
[ This Message was edited by: renesis on 2006-05-31 19:20 ]
--
Posted: 2006-05-31 20:15:43
Edit :
[quote]
On 2006-05-31 20:15:43, renesis wrote:
@TheBoy:
Bienvenido al foro dominicano.
Vete a la pag. de orange y mandate la config. via SMS y cuando te llegue le das a aceptar y despues apagas y prendes tu movil.
http://www.orange.com.do
Posted: 2006-05-31 20:24:40
Edit :
ya mande mi mensaje como me dijeron. ahora apague el movil por 20 minutos cuando yo lo prenda ya estara activado el servicio??
--
Posted: 2006-05-31 21:05:33
Edit :
@boy: Sip
--
Posted: 2006-05-31 21:30:37
Edit :
este servicio en mi movil parece que hay que activarlo manualmente porque ya yo lo hise y no se me activo.
--
Posted: 2006-05-31 21:35:17
Edit :
alguien sabe como puedo activarlo yo manualmente?
--
Posted: 2006-05-31 21:43:25
Edit :
Hola a todos
Continuando con lo de el tema de conexion a internet via la conexion de la PC, empezaremos con los requerimientos basicos:
1- Celular con tecnologia BlueTooth(Obvio) que soporte la funcion de Puerto Serial
2- Tarjeta o Dongle BT
3- Softwares necesarios:
-
BlueSoleil (Programa para la creacion del puerto y muy bueno para pasar archivos para el cel y viceversa)
-
Java(TM) 2 SDK, Standard Edition
-
Sony Ericsson SDK 2.2.3 for the Java(TM) ME Platform
4- Una buena conexion o ser paciente pk el tamaño total es de 110MB aprox.(LOL)
Procedimientos:
1- Configurar la conexion en la computadora( Configurar IP)
Luego de instalar el BlueSoleil y instalar todos los drivers que este pide instalar( OJO muy importante: verificar que instale una nueva configuracion de RED, creo que de nombre PAN IP), vamos a Start(Inicio)>Control Panel(Panel de control)>Network Connections(Conexiones de Red)>Seleccionar las propiedades del "BlueTooth Network Adapter">Seleccionar Internet Protocol(TCP/IP)>Darle un click en propiedades>Cambiar la siguiente configuracion:
IP Address: 10.0.0.27(Puedes cambiar el 27 por cualquier otro)
2- Configurar el celular (en este caso un k700i)
-Creamos un nuevo perfil de datos(Menu>Connect>Data Comm>Poner un nombre(ej: BT)>Dejar la configuracion predeterminada.
-Creamos un nuevo perfil de internet(Menu>Connect>Internet Settings>Profiles>Crear un perfil>Y donde dice connecting using... ponemos la cuenta de datos creada anteriormente.>Configurar el perifil de la sig. forma:
Internet mode: WAP o HTML(depende de lo que vamos a usar con el internet)
Use Proxy: Si
IP address: 10.0.0.27
-Seleccionar el perfil "BT" tanto en Java settings como en streaming.
3- Intalar el Java(TM) 2 SDK( Este programa se usa como base para el programa de Sony Ericcsson.
4- Instalar el Sony Ericsson SDK 2.2.3 for the Java(TM)-(Este programa ademas de hacer la red y el servidor proxy te permite emular aplicaciones java en una interface igual que la de los celulares SE y te permite sacar los archivos java de el celular).
5- Abre el bluesoleil y crea un puerto serial nuevo, verifica en la parte de abajo cual puerto se abrio(Por defecto es el COM4 o COM5).
6- Ve a: Inicio>Programas>Sony Ericcson>J2ME SDK>Connection Proxy>Settings>Cambia el puerto por el puerto que ya abrimos y dale click en aceptar.
7- Ve a: Inicio>Programas>Sony Ericcson>J2ME SDK>DeviceExplorer>File> y dale click en serial networking. Reinicia los programas y entra primero a Proxy y luego a el DeviceExplorer.
8- Cuando carguen todas las aplicaciones Java en el DeviceExplorer, dale click en la que quieras usar y luego a iniciar.
Bueno ya puedes usar el internet en el celular por medio de la conexion de tu PC.
El articulo original esta
Aqui.
--
Posted: 2006-06-01 01:25:43
Edit :
@nevv: exelente post.
--
Posted: 2006-06-01 01:37:21
Edit :
New Topic
Reply