>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
@todos los q estan desarrollando lo de mensajes de texto x wap, me estaba preguntando si saben el sistema q tiene la universidad catolica x cierto donde estudio la cosa es q ellos se conectan con las paginas principales de cada empresa para poder mandar mensajes de txto esa es una idea aunke creo q jgrcon esta intentando algo asi !! pero igual spero poder ayudar a otra cosa en el celu de mi pata un sagem X6 no funka ningun apn pa entrar al wap? alguien sabe xq??? ojala puedan ayudarme Thanks Salu2!!!!
--
Posted: 2004-05-05 00:39:35
Edit :
Hola a todos.
Una consulta. ¿Alguien conoce donde puedo encontrar una camara para T300?
Mil gracias
--
Posted: 2004-05-05 00:40:03
Edit :
El prince y cientos de juegos y programas para t61x estàn en www.todot610.fr.st el problema es que es sólo por web el acceso. Después hay que pasar los programas por ir o bluetooth
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-05-05 00:52:19
Edit :
las direcciones de la pucp para mensajes son cell@pucp.edu.pe y sms@pucp.edu.pe y en el subject se pone el número y el mensaje, bueno era sería la idea, desde mi cell puedo revisar mi correo de la cato
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-05-05 01:14:34
Edit :
No tyzzer yo tampoco he visto animados y tambien solo he bajado imagenes las de siemens tambien sirven que sean .wbmp no acepta gifs y de audio te comento que le sirven los hi fi, midi, polifonicos y .wav que son los mejores busca por esas extensiones y veras que si
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-05 01:16:47
Edit :
@to2 probe con los correo d la pucp q dio kasei y me llego mensajes noficacion d timnet mail, osea me llego como correo-e , pero yo tengo activo el timmail, prueben enviandose a uds mismos los q no tengan activos el timmail para ver si les llega algo.
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-05 01:58:49
Edit :
@Strike78 la cámara la puedes conseguir en la web deremate o sino visita www.vrcorporation.com
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-05-05 02:20:25
Edit :
Gracias nuevamente oscar :-) parece que no hay por ahora en en deremate, en usa estan algo de 40 cocos, mi hermano me dice que quiza en lima algo de 70... un saludo y gracias de nuevo
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-05-05 02:38:39
Edit :
se ke el_xavi esta vendiendo una camara para t300, pero es el ultimo modelo, con zoom digital y mejor calidad, creo k es la dcu40 o algo asi, Tim solo vende la 25. bueno, consultenle al tio.
@todos
yo toy buscando un cable de conexion a pc para t300, pero con interfaz serial, no usb. Aun no la hallo, alguien sabe kien vende??? GRACIAS TOTALES.
@kasei
pucha creo ke mi cuenta timnet esta deshabiltada. me envie correos a
sms@pucp.edu.pe y nada...! bua bua..
@tios
puse mobil.msn.com y nada,me sale error. probe anteponiendo www, http://, wap y nada, con ninguno funca... como es?
--
Posted: 2004-05-05 02:57:00
Edit :
@tio q busca camara tio yo te puedo vender una haber si me mandas un email a
m_a_a_f_@hotmail.com
--
Posted: 2004-05-05 03:28:37
Edit :
New Topic
Reply