>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
@csanchez la carcasa la compre n las malvinas @jesuszc ya t nvie un PM @buster buen viaje tio, no tuve l gusto d conocerte pero igual hiciste mucho x l foro y te dseo mucha suerte! @to2! El tv.tim.pe es una xkeria! Casi nunca puedo ntrar! S mas para mandar ste mnje toy q me dmoro un cu... Salu2!
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-06 05:23:48
Edit :
a los newbies, revisen los post anteriores no sean flojos. aun nadie me ha contestado sobre las revisiones de los chip, tampoco sobre los emuladores. Que tal si de una buena vez nos vamos de aqui? PERUMOVILES nos espera
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-05-06 05:36:27
Edit :
Nooo es maass! ke un hastaa lueeeego....! Nooo es masss! ke un ADIOSSSSS...!
TIO buster....! buen viaje tio. y ya sabes, no te olvides de dar tus coordenadas geograficas cada cierto tiempo ok??? TE ESPERAMOS.... y espero ke nos traigas 27 ekipos P900... para cada uno ok? ese es el trato, sino te olvidamos

mentira tio. Chauuuussss
--
Posted: 2004-05-06 06:08:00
Edit :
@Buster...Amigo,maestro te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura laboral,los mas grandes existos para ti y como siempre se el mejor en lo que haces.Bendiciones para ti y tu familia..."no es mas que un hasta luego,no es mas que un mas que un breve adios........cantando el jay jay yipi yipi jay"Buen viaje amigo Boster.Suerte.
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-05-06 06:20:41
Edit :
A los que tienes el nokia 3595 saben como hacer para actualizar el firmware de 7.2 a 8.12 ???? si lo saben pasen la voz
--
Posted: 2004-05-06 06:31:08
Edit :
@buster... buen viaje brother... ayudaste mucho a la gentita del foro... @to2... kda vz s + difícil conectarse al wap :-( han visitado el chat d telefonica? jajaja q chongo! mi nick es EstafonicaRoboStar...
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-05-06 07:01:37
Edit :
porque se despiden de buster, el se va del país pero eso no quiere decir que no tenga internet en donde va a estar, tu sigue escribiendo jorge, no preocuparse
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-05-06 07:06:00
Edit :
Snif snif, @buster, master and commander, buen viaje a los yunaites y los mayamis, ojala te hubiera tratado en persona. Manana partes y quiza leas estas despedidas a tu llegada x esos lares. D todo corazon, toda la suerte del mundo. No te olvides d nosotros los pobres. Postea seguido q con este mundo globalizado, las distancias no significan nada. Un abrazo y wen viaje viejo. ... Snif , snif . Soy muy emotivo, un panuelo plz!
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-06 07:14:10
Edit :
GRACIAS A TODOS!! Este es un gran foro pero es más que eso es una gran FAMILIA ustedes muchachos son de la p@@@ madre de verdad. Un abrazo para todos y mi próxima post desde Miami!!!
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-05-06 07:18:27
Edit :
Y que pasò cón perúmóviles no puedo entrar desde wap desde Està mañana
--
Posted: 2004-05-06 14:49:00
Edit :
New Topic
Reply