Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
Ups
Me confundi con el 60, quise decir W760.
Tiene 3G, pero creo que no tiene camara frontal para videollamada.
anyway, me gusta un paqueton..
aqui esta la foto.
--
Posted: 2008-10-28 14:46:55
Edit :
Correccion Claro no es la primera Red GSM en PR, Xingular PR ahora AT&T es GSM, Sprint tambien es GSM, tengo 2 amigos dominicanos que viven en PR y cuando Orange era la una GSM aqui usaban Chip de Orange aca.
--
Posted: 2008-10-28 14:53:36
Edit :
hola pues, bueno realmente en lo que a la pagian de claro se refiere si le faltan unos que otros detalles.. hace unas semanas tenian un buen listado de precio pero estan en un proceso de actualizacion de los mismos y eso a demorado un poco al parecer, pues ya pueden ver en los periodicos un nuevo esquema de precio de los equipos en base al plan... osea el que antes compraba un equipo con un plan de 60 minutos o el 180 minutos el precio no variaba, pero ahora va a depender de la cantidad de minutos es decir el de 60 cuesta tanto, con 115 tanto y con 180 tanto etc asi sucesivamente...
pero claro realmente en ninguna de las companias ponen todo el 100% de lo que es la especificacion de un equipo, pero si orange pone mas que cualquier otra.
Pasando a otros asuntos una pregunta quien ha comprado el nokia 5310 en orange? trae todos los accesorios con los que sale de fabrica o se lo mafian en la aduana y se lo sacan para venderlo aparte?? que cantidad de memoria adicional trae ?? 2 gigas como se puede ver en la pagina de nokia? me interesa su opinion pues voy a ver si compro ese equipo de aqui a diciembre y bueno realmente necesito saber eso...
post data lo comprare en la principal.. no creo en los dealer hay enganñan a uno
--
Posted: 2008-10-28 22:39:10
Edit :
a una cosa... cual es la gracia de tener un cel con video llamada si primeramente hay que tener un plan habla claro segundo.. te cobran el minuto de voz y el de video... y tercero la otra persona tambien necesita tener el equipo... osea son demasiadas vaian pa hablar.. si los precios fueran mas economicos ya otra cosa fuera pero a tento a chercha el minuto viene costando unos 15 o 16 pesos con imp el minuto de video llamada asi como que no cuadra
--
Posted: 2008-10-28 22:55:26
Edit :
On 2008-10-28 22:55:26, ishigo wrote:
a una cosa... cual es la gracia de tener un cel con video llamada si primeramente hay que tener un plan habla claro segundo.. te cobran el minuto de voz y el de video... y tercero la otra persona tambien necesita tener el equipo... osea son demasiadas vaian pa hablar.. si los precios fueran mas economicos ya otra cosa fuera pero a tento a chercha el minuto viene costando unos 15 o 16 pesos con imp el minuto de video llamada asi como que no cuadra
Hablaste mucha plepla sin saber.
Primero: la videollamada esta en TODOS los planes. Puedes usarla en un SIM prepagado siempre y cuando el equipo sea 3G.
Segundo: No te cobran los minutos de voz + los de video. Solo se te cobra el precio de un minuto en videollamada, totalmente distinto al de voz, o sea no se te cobran 2 cosas distintas.
Tercero: Las dos personas necesitan tener equipos 3G y con videollamada para usar el servicio. Aqui vamos, hace 8 años para recibir SMS ambas personas debian tener equipos con soporte pa SMS, o sea, que a medida que la tecnologia se haga mas comun, veremos como todos iran migrando poco a poco a un equipo con soporte para el mismo. Ademas que en un futuro cercano otros operadores (Viva de seguro, orange si acaso) ofreceran el servicio.
Espero que esto te ayude a eliminar la ignorancia y desinformacion que traes a colacion.
[img]www.wireless.att.com/cell-phone-service/images/phones/3gBug.gif[/img]
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-10-28 22:39 ]
--
Posted: 2008-10-28 23:38:37
Edit :
Llévalo alpaso. Es nuevo. Debí advertirle de ti
--
Posted: 2008-10-29 00:20:34
Edit :
On 2008-10-28 22:39:10, ishigo wrote:
Pasando a otros asuntos una pregunta quien ha comprado el nokia 5310 en orange? trae todos los accesorios con los que sale de fabrica o se lo mafian en la aduana y se lo sacan para venderlo aparte?? que cantidad de memoria adicional trae ?? 2 gigas como se puede ver en la pagina de nokia? me interesa su opinion pues voy a ver si compro ese equipo de aqui a diciembre y bueno realmente necesito saber eso...
post data lo comprare en la principal.. no creo en los dealer hay enganñan a uno
Yo lo saque con fidepuntos en la principal... Trae las bocinitas con sus pilas, una memoria de dos gigas, el cable USB, el HandsFree y lo normal (equipo y cargador)
Si tu lo vas a sacar con Orange para usarlo con otra compañia piensalo dos veces pq yo lo saque con esa intencion y para desbloquearlo ha sido todo un show... Primero solo se podia desbloquear con turbosim, luego que saque mi turbo sim, resulta que el movil no tiene un alcance excelente y cuando lo use con Viva pasaba mas trabajo que el diantre.... Con Claro no tuve problemas hasta que le actualice el software, entonces me dejo de reconocer el turbo sim y para desbloquearlo me cuesta $2500 y me lo desbloquean con codigo.... Como todavia tenia garantia y tiene otro problemita, lo lleve al taller, ya lo habia llevado varias veces y me lo van a cambiar por uno nuevo.... Muchos de los moviles que cambian en Orange vienen desbloqueados, espero correr con esa suerte pq si no, inmediatamente lo voy a vender y me voy a comprar mi P1 con Claro en un dealer que vi que lo tiene...
--
Posted: 2008-10-29 00:46:06
Edit :
Yo he podido notar que cuando uno compra un celular en una compania y lo desbloquea para usarlo en otra la calidad de la senal no es igual, yo tenia un prepago con orange y un cdma con viva, decidi eliminar el numero de orange y usar el cel con VIVA en gsm, es un sonyericson w200i mi hermano yo si coji pela para poder desbloquearlo.
Pienso quedarme con el como backup por si tengo que usar un sim de otra compania cuando pase algun huracan por aqui, y comprare otro en VIVA.
--
Posted: 2008-10-29 13:27:30
Edit :
ya veo. espero entonces que viva lo traiga pronto... realmente me gusta ese equipo mientras el hacha va y viene deja ver que tienen los gringos que ofrecer en materia de desbloqueo por software.. aunque con relacion al asunto del cambio del mismo. en el caso de los motorolas e visto que cambiandole el software al menos por otro que no sea el de la proveedora si no por uno de esos que trae de fabrica, se logra desbloquear aunque claro nokia es otro asunto pero ya veremos
por cierto que es el turbosim?
--
Posted: 2008-10-29 23:26:12
Edit :
turboSIM:
Es una laminilla que se le adhiere a tu sim. Cuenta con un microprocesador y memoria con TODOS los codigos de las operadoras del mundo entero.
Por ejemplo, Orange es 370-01 y asi.
El turbo sim le hace creer a tu telefono que un SIM de claro es de Orange (370-01) para hacerlo funcionar.
Busca fotos en google images pa que veas mas o menos de que se trata.
--
Posted: 2008-10-30 00:59:18
Edit :
New Topic
Reply