Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Orange, República Dominicana Bookmark topic
Page <  123 ... 434445 ... 364365366>

fbloise Posts: > 500

Pana, busca alternativas.
Aqui todos tienen los 3 sim y usan los beneficios de acuerdo a la compañia.
Tu no puedes cambiarte de compañia solo pq una te ofrezca los minutos mas baratos a panamá.

Ademas claro ofrece los mi utos diurnos y fines de semana a $1 fuera del plan (en planes control y habla claro)
Asi que entre las 3, y lo digo porq tengo mas experiencia que ustedes en esto, coste-beneficio, Claro es la mejor opcion en planes con factura.
Viva es mi 2da opcion, con los mejores planes prepagados.
Lamentablemente Orange no representa ningun beneficio.
Si se dan cuenta de lo sgte:

*Claro, a los planes prepagados despues de que tienen un año les da un 10% de regalo en cada recarga.
*Viva te da $$ por X cant de minutos entrante. Tambien los domingos gratis a numeros viva si recargas $200 en una semana.

Orange no tiene ningun beneficio para los planes prepagados existentes y solo se limita a pintarte cueros vestidas de señorita en los planes nuevos.
Pero, qué de los planes ya existentes?

Tambien Claro, Viva y hasta tricom ofrecen minimensajes gratis desde la pagina. Orange todavia los cobra, como manera de controlar sus minimensajes.

Creo que con esto dejamos por terminado este tema.
Vamonos pal topico de Claro mejor.
--
Posted: 2008-11-23 21:52:46
Edit : Quote

El_TiGrE Posts: > 500

On 2008-11-23 21:52:46, fbloise wrote:
Pana, busca alternativas.
Aqui todos tienen los 3 sim y usan los beneficios de acuerdo a la compañia.
Tu no puedes cambiarte de compañia solo pq una te ofrezca los minutos mas baratos a panamá.

Ademas claro ofrece los mi utos diurnos y fines de semana a $1 fuera del plan (en planes control y habla claro)
Asi que entre las 3, y lo digo porq tengo mas experiencia que ustedes en esto, coste-beneficio, Claro es la mejor opcion en planes con factura.
Viva es mi 2da opcion, con los mejores planes prepagados.
Lamentablemente Orange no representa ningun beneficio.
Si se dan cuenta de lo sgte:

*Claro, a los planes prepagados despues de que tienen un año les da un 10% de regalo en cada recarga.
*Viva te da $$ por X cant de minutos entrante. Tambien los domingos gratis a numeros viva si recargas $200 en una semana.

Orange no tiene ningun beneficio para los planes prepagados existentes y solo se limita a pintarte cueros vestidas de señorita en los planes nuevos.
Pero, qué de los planes ya existentes?

Tambien Claro, Viva y hasta tricom ofrecen minimensajes gratis desde la pagina. Orange todavia los cobra, como manera de controlar sus minimensajes.

Creo que con esto dejamos por terminado este tema.
Vamonos pal topico de Claro mejor.

Ishigo mejor de ahi no te lo podia yo explicar.... Fbloise, pienso igual que tu, CLARO y en su defecto VIVA... Cuando sea grande kiero ser como tu!!!
--
Posted: 2008-11-24 01:08:36

tranced Posts: > 500

http://orange.com.do/?redirec[....]eInter=promociones/default.jsp
--
Posted: 2008-11-24 05:25:08

krlosRD Posts: > 500

Las operadoras de este país se creen que las ofertas y promociones deben de ser con música o con contratos nuevos [O sea, siempre hay ofertas pero para nuevos clientes]

Ke vainaaaaaaaaa. Aquí no se respeta o motiva al usuario
--
Posted: 2008-11-24 17:18:37

melvin1987 Posts: 443

Fbloise tienes mucha razon en tu argumento, definitivamente no podria refutarlo bueno eso es entonces lo que are.. activare en plan claro control de 180 en mi C702 para llamadas locales y gastare 500 pesos comprando un alcatel con viva cuando tenga que hacer llamadas de larga distancia o no tenga mucho dinero pues uso a viva, para las llamadas locales y como principal usare a Claro.. tu expocision a sido bastante acertada

EDIT: a que no se te olviden dos detalles importantes, el minuto en claro es a 1 peso cuando se te agotan a toda la red de claro y codetel.. no solo a la parte inalambrica lo cual lo hace aun mas atractivo. y la facilidad de cambiazo que tiene claro.. la gente dice que no que en orange te dan fidepuntos... pero ese es el negocio ma pendejo.. en claro te sale cualquier equipo jevi a buen precio en el grupo dos o tres aun o hasta en el 1 uno ve una rebaja significativa... de acuerdo al plan sin importar si tu hablaste mucho o poco.. para generar fidepuntos hay que consumir mucho en claro no y ahora en claro segun el plan que escojas te cuesta el movil. Es decir no es lo mismo ahora el costo de un equipo con un plan de 60 minutos al plan de 115 con el de 115 el descuento ahora es mayor a pesar de estar en el mismo grupo... dandole mas benefico al usario

[ This Message was edited by: ishigo on 2008-11-24 22:47 ]
--
Posted: 2008-11-24 23:39:40

Coquito Posts: > 500

Casi me convenciste a mi tambien bloise
--
Posted: 2008-11-25 02:46:14

El_TiGrE Posts: > 500

On 2008-11-25 02:46:14, Coquito wrote:
Casi me convenciste a mi tambien bloise

Y eso es mucho decir, pq si Fbloise y yo nos consideramos Claro Ambassadors, por lo que he leido de ti pareces Orange Ambassador!! jejeje
--
Posted: 2008-11-25 02:56:13

No coquito, es en serio.
Uno debe pensar como en europa.
Mira, alla tienen un aparato pa los SMS y otro pa las llamadas.

Aqui deberiamos pensar igual, aunque sean dos SIM, de acuerdo a las exigencias y necesidades de cada quien.

--
Posted: 2008-11-25 02:57:11

krlosRD Posts: > 500

Atento a relajo...

En qué está lo del iPhone en Oranch y Claro?
--
Posted: 2008-11-25 14:49:30

en lo de siempre:
en bulto y mas bulto de parte de ellos!
--
Posted: 2008-11-25 16:10:05
Page <  123 ... 434445 ... 364365366>

New Topic   Reply
Forum Index