Regional : Americas : Blackberry En la Rep. Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Blackberry En la Rep. Dominicana
Bookmark topic
On 2009-11-25 03:00:40, melvin1987 wrote:
Veo que tienen esta seccion abandonada vamos a revivirla un poco
[ This Message was edited by: melvin1987 on 2009-11-25 02:21 ]
Pq tu crees q esta seccion y la de Series N estan abandonadas? Pq Será? Será pq el unico que le dedicaba tiempo y le metia contenido era fbloise?
Es muy bueno encontrar toh hecho por otro y quejarse y exigir sin haber hecho nada...
--
Posted: 2009-11-25 14:42:10
Edit :
ahi va aquel...a armar lio q es lo q mejor sabe hacer
--
Posted: 2009-11-26 13:52:20
Edit :
Bloise bueno yo no se por que los demas no habian postiado algo,pero yo no postiaba x k no tenia bb y no conocia sobre las app asi que aunque tu realmentente era el que practicamente postiaba app
--
Posted: 2009-11-26 13:58:38
Edit :
Melvin, a ti se te justifica pero no salte que no le dan vida cuando lo que tienen BB ni siquiera un tuto de como ponerle un cover de silicon han puesto aqui... mi atake no fue directamente para ti, aunque tu sabe q te tenia q dar la cuerda como quiera.
--
Posted: 2009-11-26 14:13:32
Edit :
para un pleito se necesitan dos
y yo no soy ninguno de los combatientes
--
Posted: 2009-11-26 14:41:38
Edit :
Hey soy nuevo por aqui, poseo una blackberry Storm (9530) mmm Estoy Usando actualmente Viva, yo llame a viva para que me activaran el plan de datos
, ahora me aparese edge al lado de la señal despues me fui al TCP/IP y puse edge.viva.net.do y Usuario: Viva password: viva, y todavia no me funciona, me podrian decir que pasa hay
, mmmm tambien queria saber si esta bb soporta con Claro 3g y Orange 3g
,
--
Posted: 2009-11-27 20:08:14
Edit :
En viva no hay pln de bb de momento, la storm no tiene 3G americano y en orange no hay 3g
--
Posted: 2009-11-27 20:24:38
Edit :
Melvin te respondio, pero yo abundare un poquito sobre pq no puedes navegar.
Para navegar en una blackberry usando el edge.viva se necesitaria un libro de servicio con ese parametro, de no tenerlo no navegas.
Ejemplo son la gente en orange que tienen una blackberry sin plan BIS pero q pueden usar orangenet. Ellos no navegan pqse necesita esa entrada. No se si me entiendes. Es algo q es mas facil probarlo practicamente que teoricamente por aqui.
Pero como dijo Melvin, hasta q Viva no tenga servicio blackberry, no podras navegar.
Auunque editando y/o hackeando un libro de servicio tomado de una Blackberry de otra operadora, en teoria, te permitiria navegar.
--
Posted: 2009-11-27 20:39:34
Edit :
Dejame ver si entendi
jeje , Si me muevo para orange, no puedo activar el servicio de Orange para yo navegar en el internet ?, osea para yo abrir una pagina y todo?? creo que es 3g eso? no?
Gracias por responder tan rapido jeje
--
Posted: 2009-11-27 20:50:40
Edit :
cdigital:
No hermano, me refiero a q si por ejemplo te vas pa orange y pones un plan Flex o Max que en teoria pueden usar el Orangenet, no podras navegar a menos que pongas el BIS (blackberry internet service).
El BIS le pone unas config llamada libros de servicio que el dicen a la Blackberry si puede o no navegar usando X o R internet (internet claro, orangenet, edge.viva).
--
Posted: 2009-11-27 20:54:54
Edit :
New Topic
Reply