Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 434445 ... 100101102>

neo001 Posts: 405

@epuk
Ya recibi el mail ... gracias ! y si me imagino q si se te junto el trabajo ... pero lo bueno es q llegaste bien y pues eso es lo q cuenta ...

@Rayan
q onda ... pues ya me llego la lista q te dije , al rato la subo , y pues por ahi te encargo lo de mis drivers de sonido ... sorry por estar chingue y chingue pero si extraño mis sonidos ... y no los naturales eh !
bueno ojala se pueda ... te llamo en la mañana

@DJtavo
Q onda señor ... como estas esta chingon el p900 no ??? ojala no te ausentes tanto del foro y espera muy buenas noticias ya pronto ...

@mmdj
q bueno q posteaste ... y si , ya casi esta listo todo ... jejeje
y en cuanto a tu phone en cuanto lo tengas no se te olvide postear para saberlo ...

@Todos

Solo les quiero compartir q ya puse mi arbolito de navidad ... jajaja
algo adelantado no ??? lo q pasa es q me lo trajo mi hermano de u.s.a. y pues ni modo de plantarlo ... les pongo unas imagenes tomadas con mi t610 ...

son mis niños ... mi princesa y mi bebote ... de 8 añotes

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-11-18 08:27 ]
--
Posted: 2003-11-18 09:22:14
Edit : Quote

Luzbel Posts: 0

@Neo
Recibi tu MMS anoche (ya dormido ), pero yo creo que no sirve la red de telcel por que no lo puedo ni ver ni mandar mensajes yo. Primera vez que me pasa, es muy comun eso? Que no lo pueda ni siquiera leer?. Por fa, si tienes chance, mandame los precios de los dienteazul-USB, para de una vez ir viendo cuanto voy a apartar del aguinaldo. Estoy puesto con el hoolster, y a ver pa que mas me alcanza

Saludos a todos y todas
--
Posted: 2003-11-18 19:26:18

epuk Posts: 36

@Neo,
Estan curas las fotos. De seguro se diviertieron como enanos para poner el árbolito. Oye, te encargo los agarra orejas para los Bluetooth Headsets. Ayer valio el del Platronics, y a pesar de que lo pegue, no funcionó muy bien. Con que te consigas unos 10 repuestos estaria a toda mauser. Por cierto, me podras enviar el modelo de tu Pavilion? para buscar tambien los Drivers de Sonido.

@Rayan,
Muchas gracias por tu tiempo y mucho gusto. Me pongo a tus ordenes.

@Luzbel,
Si es comun que no jalen. Sobretodo porque de repente el GPRS no esta accesible, y pues para bajar el MMS requieres el uso de GPRS. Alla en Tijuana me paso el Viernes en la noche Neo me mando un MMS y no lo pude bajar, pero el Sabado ya se pudo, así que no te preocupes, ya funcionaran. Es de esperarse, sobretodo porque el servicio sigue siendo gratis.

Upsss por cierto tengo que cambiar mi firma, ya que mi T610 ya tiene la revisión de firmware R3C002 gracias a Neo!

[ This Message was edited by: epuk on 2003-11-18 18:55 ]
--
Posted: 2003-11-18 19:39:16

Magos1 Posts: 0

Hola Chavos,

Neo:
Respecto a los MMS que comenta Luzbel, recuerdas los MMS que me mandaste, pues algunos me aparecía un texto “formato no soportado” ¿tiene que ver esto con la falla que comenta epuk? No pude guardar los temas en el teléfono y tuve que borrarlos por falta de memoria y como aun ando en busca del cable USB-IrDA, pues aún no hago el master reset para borrar las imagines predefinidas en el teléfono.
Aquí un chavo me ofreció un USB-IrDA, pero me pareció un poco caro, tu propuesta esta bien, ¿cuánto me cobras por el envió a Monterrey?

Todos:
¿Nadie tiene T226 o T310 que me diga que tal salieron? ¿Todos en este foro usan solo T68, T600 y P800?
Esperando el “SEFANS”; suena chido.

Saludos.
--
Posted: 2003-11-19 16:49:52

Rayan Posts: 25

AVISO:
Ya tenemos fecha para el lanzamiento oficial del portal mexicano el cual será este próximo viernes 21 de Noviembre!!!

Esten pendientes a este thread para informarles el url y la hora exacta de su publicación...

Recuerden que será un servicio gratuito donde la idea es de tener nuestro propio portal mexicano (claro que paises de habla hispana también son bienvenidos!) y donde podamos compartir ideas, conocimientos, noticias, rumores, temas, tonos, fotos, etc... (lo siento, no se podrán compartir ni solicitar programas piratas o warez por el bién de el futuro de nuestro portal.)

Saludos!
Rayan

[ This Message was edited by: Rayan on 2003-11-19 17:46 ]

[ This Message was edited by: Rayan on 2003-11-19 17:48 ]
--
Posted: 2003-11-19 18:45:24

angelaka14 Posts: 0

Hola a todos espero con ancias la pagina y gracias por la informacion de intel y de imagenes a pongo una tomada con mi t68i utilizando la comunicam mc20 (creo q se escribe asi)

--
Posted: 2003-11-20 05:57:17

neo001 Posts: 405

@Luzbel
Q onda señor ... como le va , y si fijate a veces los chingados mms no jalan ... en cuanto a lo del diente azul ... mira ese te lo doy en $550.00 pesos ... y el holster en $250.00 , tengo tambien bluetooth nokia y plantronics .... cualquiera de esos en $750.00 pesos bueno bye ...

@epuk
Q onda ... y si fijate mi princesita no cabia de gusto ... pero pues ahora anda queriendo quitar todos los arreglos ... jajaja en cuanto a los agarraorejas ... dejame ver cuantos consigo , y de los drivers ... ya lleve mi pc a hp y pues me cobraron $330.00 pesos pero ya esta ... y q onda con la r3c002 ya mejor ??

@Magos1
q onda como te va ... mira y si , si fallan un chingo los mms
y pues q onda ??? ya estuvieras haciendo el 13 second trick !!! y mira del infrarojo serian ... $100.00 pesos mas y te llega a tu domicilio , y de los t310 yo los vendo ... asi q si , si salen buenos y esta mas padre el diseño q el del jaboncito ... ooops ! digo el del t300

@angelaka14
Q´ubole ... como te va ??? pues si salio bien tu foto ... ! ahora pues a pegar fotos ... pero mejor esperate para pegarlas en sonyericssonfans ok !!!

@Todos
Q onda ya saben q le van a pedir al viejo barbon ... no , no al biker de la esquina ... jajaja a santa claus , esto es lo q yo voy a pedir este año a ver si se reporta ...

como la ven ??
espero q me haya portado bien ... q si no ... pues ni pecs ... ! pero si lo quieroooooooo !

les dejo una imagen q me tomaron en la ultima reunion familiar jajaja

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-11-20 10:04 ]
--
Posted: 2003-11-20 09:50:05

BritAngel Posts: 2

@TODOS!!

Pues solo entre para despedirme de ustedes, mañana salgo para las "europas" (jijiji!)... me encantaria ver la pagina que van hacer, asi que si alguien me puede hacer el favor de poner la direccion en un mensaje privado para tener el link ahi ya!...

Bueno, esto es para los que les gusta el señor de los anillos, me entere que hay una exposicion con todo los escenarios (miniaturas) trajes, armas, armaduras, etc, etc de la pelicula en museo de londres, asi que les tomare fotos, y luego las posteare aqui para que las vean, otra cosa... que creen que voy a poder ver alla en el cine... las versiones extendidas "the fellowship of the rings" y "the two towers"... aunque me van a salir un ojo de la cara (£20) pero tambien ya les contare!!

Asi que me retiro... y por favor, por ahi de diciembre COMANSE UNAS ENCHILADAS VERDES BIEN PICOSAS EN MI HONOR!!!

Besito a todos!!!
--
Posted: 2003-11-21 05:38:28

Luzbel Posts: 0

La versión extendida de "Las dos torres" trae tres torres o cual es su chiste? Si de por si la 2 medio me durmio.....
--
Posted: 2003-11-21 18:03:22

Rayan Posts: 25

@BritAngel

Que tengas lindo viaje y estancia el GB!!!

Con gusto te enviaré el URL de la página y esperamos "verte" por ahi...

Cuidate y no te pierdas de vista....

P.D.- Que buena onda eso de que vas a poder ver las expo y versiones extendidas de LOTR!!!

@Todos

La página ya esta lista!!!

Solo que por desgracia el backbone de mi ISP tiene problemas desde anoche a las 11:45!!!

Espero lo resuelvan pronto!!!

Esten pendientes!

--
Posted: 2003-11-21 18:36:17
Page <  123 ... 434445 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home