>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Continuando con el reportaje desde la boda:
Ahora pusieron la canción
Nadie Muere Moton. Como diablo se le poner esa canción. Pero na, ya toy jarto como una chincha...aunque falta er bicocho. Les pondré fotos der buffete pa que cojan envidia
--
Posted: 2007-04-15 05:04:39
Edit :
que fuerte tranced....... guardanos bizcocho men.....
--
Posted: 2007-04-15 05:25:43
Edit :
tranced
hermano esatiodiano
digame algo usted no tiene problema con la red de orange tengo muchos problema cero señal, sin servico cero, aseso a la red de mil vaina,
tengo un k750i tengo mas problema k el diablo con el tramisor en el bolsillo se me le va la señal aveces en la mano no se que hacer que hago estoy casi rompiendolo pero nada pasiencia alguien sabe o le apasado algo asi
--
Posted: 2007-04-15 05:27:06
Edit :
Ya tu sabes el tranced ensacao' y con esta calor!!
--
Posted: 2007-04-15 05:28:22
Edit :
El Tranced le esta dando duro a la vaina.............. Dale sin pena Tranced....
--
Posted: 2007-04-15 05:33:34
Edit :
cibernight and xnuo
saben algo sobre mi problemita de mi señal
primera ves que esta asi en esta semana no se k le pasa
--
Posted: 2007-04-15 05:34:05
Edit :
@escaphus: has desarmado tu cel ? antes de desarmar el mio revise todos los forums que existen (a excepcion de los de rusia claro, que ahora es que les estoy metiendo mano...) y encontre par de problemas como ese. en el caso que hayas desarmado el celu, es lo mas seguro que el conector de 3 pines de la antena este teniendo un falso contacto con el mainboard del celu. si has desarmado el celu, sabes entonces que esta por encima de la bocina en la parte postero superior del celu. desarmalo de nuevo, mira a ver si los contactos estan limpios y qe "esten en buen contacto" con la superficie del mainboard a donde recaen.
en el caso de que no lo hayas desarmado nunca, podria ser lo mismo por algunas caidas violentas del cel (el miose friza y dura como 10 segundos , con pantallazo blanco y to en volver a la normalidad despues de una caida) o quizas se haya mojado o humedecido el celu. en todos los casos, la mejor alternativa desde mi punto de vista es la del cirujano que llevo por dentro... OPEN IT, SEE HOW IT WORKS, AND IF IT'S WORKING WELL, LEAVE IT BE...
ya tu sabe men.
--
Posted: 2007-04-15 05:51:47
Edit :
Bueno, yo me ajute dos señores platos mas el remate con el bizcocho.
Con respecto a la señal, yo he experimentado problemas hoy y otros dias. Osea, el icono de no recibir/hacer llamadas. No he tenido acceso al gprs en ciertas ocasiones.
--
Posted: 2007-04-15 05:52:38
Edit :
On 2007-04-15 05:28:22, CiberKnight wrote:
Ya tu sabes el tranced ensacao' y con esta calor!!
yo ensacao? Hoy vine en camisa manga corta, pantalón de tela y zapato. Es mas, hasta sin afeitarme vine.
--
Posted: 2007-04-15 05:56:27
Edit :
On 2007-04-15 05:51:47, xnuo wrote:
@escaphus: has desarmado tu cel ? antes de desarmar el mio revise todos los forums que existen (a excepcion de los de rusia claro, que ahora es que les estoy metiendo mano...) y encontre par de problemas como ese. en el caso que hayas desarmado el celu, es lo mas seguro que el conector de 3 pines de la antena este teniendo un falso contacto con el mainboard del celu. si has desarmado el celu, sabes entonces que esta por encima de la bocina en la parte postero superior del celu. desarmalo de nuevo, mira a ver si los contactos estan limpios y qe "esten en buen contacto" con la superficie del mainboard a donde recaen.
en el caso de que no lo hayas desarmado nunca, podria ser lo mismo por algunas caidas violentas del cel (el miose friza y dura como 10 segundos , con pantallazo blanco y to en volver a la normalidad despues de una caida) o quizas se haya mojado o humedecido el celu. en todos los casos, la mejor alternativa desde mi punto de vista es la del cirujano que llevo por dentro... OPEN IT, SEE HOW IT WORKS, AND IF IT'S WORKING WELL, LEAVE IT BE...
ya tu sabe men.
nada me solo par de caida violenta nunca se ha mojado ni se ha desarmado man
--
Posted: 2007-04-15 06:04:28
Edit :
New Topic
Reply