>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
dense un vistazo a la pagina de
tricom
--
Posted: 2007-04-15 17:38:41
Edit :
hey miren el upgrade ke le di a mi K750 que opinan???
--
Posted: 2007-04-15 18:05:24
Edit :
Mortal jairo!!!
--
Posted: 2007-04-15 18:22:17
Edit :
Diooos! ese si se ve chulo!
Cambiando el tema, ya dentro de poco sera practicamente obligao que egnaro y oscuro mejoren sus ofertas por su propio bien ya que el perrito este año, terminara con trucos nuevos. Por mi parte, oscuro le lleva la ventaja a egnaro solo en lineas alambricas. Si no, inicien la siguiente encuesta: Cuantos modelos de oscuro tienen bluet y cuales de egnaro lo tienen? Despues, comparen las cifras... PS: trabajo para codetel.
--
Posted: 2007-04-15 19:02:00
Edit :
esta alante alante
jairo
--
Posted: 2007-04-15 19:19:36
Edit :
@ vasto: ya lo sabe.
--
Posted: 2007-04-15 19:27:39
Edit :
A propósito, un dato curioso e interesante ke olvide mencionar: en la compañia para la cual trabajo, el 75% del personal tiene un cel orange, el resto lo tienen Claro porque lo adquieren en ofertas de empleados!
O sea, no entiendo como dicen ¨por ahí¨, Que Orange va en descenso, cuando los problemas de señal son por la entrada de Claro, pues deben modificar la frecuencia. Ademas, quien ha configurao un browser de un KIOCERA??? O ha tenido que hacer una dura y difícil elección para escoger entre la ¨amplia¨ variedad de modelos de Claro, si todos sabemos que los que les gustan los servicios de Claro (así como pagar lotes de impuestos, que te anuncien todas las semanas ke van a tener fallos en la red, que pagues mas de 500 mensuales pa ke te pongan 100% al segundo, y para no tener el servicio mas básico de todo lo básico en un celular: BLUETOOTH!), entonces esperen a ke claro cambie a gsm y métanse en Claro!
Yo ahora estoy pagando 600 pesos por mi factura COMPLETA de Orange y tengo los siguientes beneficios (los legales, claro esta

):
*100 paginas gratis de navegacion
*100% al segundo
*pasar mis fondos a kien me de la gana gratis
*orange net 5Mb = 150 + impuestos (equivalente 180 +-)
*fidepuntos mensuales (20 gratis, llevo 3 años sin quejas)
*% de descuentos en conciertos,eventos y cualkier otra vaina que se les pegue en gana a ellos!
Eso, mas lo otro ke ya se saben... Así ke diganme, están CLAROs ahora sobre lo ke hablo?
PS: Ver i post anterior pa ke vean donde laboro!
--
Posted: 2007-04-15 21:28:45
Edit :
@Vasto Lorde: Tu 'ta CLARO que Egnaro 'ta Alante!!!
--
Posted: 2007-04-15 21:42:01
Edit :
Jairo que fue lo que hiciste????
--
Posted: 2007-04-15 22:45:58
Edit :
No es por defender a nadie pk realmente me da = cualkiera d las 2 companias. Pero cuando venga Claro a gsm tiene k meter una estrategia fuerte pa tumbale clientes a orange y ahi es donde nos debemos aprovechar. La tecnologia CDMA hace mucho que esta en decadencia, casi nadie la utiliza, me parece k donde mas se utiliza es por aya por asia y esos no se pueden importar para aca(y esos si k tan alant alant mas k cualkier gsm d europa o USA). Cuando salga Claro gsm va a traer los mismos cel k tiene orange y posiblemente mas, todo depende.
HAY MI MADRE!!! me acabo d acordar de algo k lei k paso en USA con Cingular(compania gsm) ellos tenian un contrato con nokia y solo podian vender los nokia estilo barra es decir k no podian vender ningun celular estilo barra k no sea d nokia y por eso ellos no vendian SE hasta k se termino ese contrato. Ahora que lo pienso orange tiene bastante promocion de SE, no tendran ellos un contrato de exclusividad tambien???? Esperemos que no :S
--
Posted: 2007-04-15 22:53:00
Edit :
New Topic
Reply