>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Windows Mobile en América Latina
Bookmark topic
Así anda mi HD2

Cambios:
ROM de Dutty's con las siguientes mejoras:
Iconos del menú principal con cuatro iconos por línea
Barra para indicar estado de la bateria (esa linea de colores que se ve finiiita en la parte superior)
Instalé el BsB Tweaks, excelente 'Truqueador', se puede monitorear hasta los efectos de Opera Browser
[ This Message was edited by: obideo on 2011-02-04 14:06 ]
--
Posted: 2011-02-04 04:20:29
Edit :
Bien.... Aunque ( Si yo tuviese una HD2 ) le pondria Android Juyendo
Proximamente Gua tira una noticia
--
Posted: 2011-02-04 04:25:18
Edit :
Excelente Obi!
Veo que te quedastes con el ROM de Dutty. Realmente es estable pero el no es muy allá con el tunning del taskbar
Ponte a probar android desde la sdCARD y si te gusta se lo mete desde el nand! Claro, calcula bien los consumos de batería porque Android SUCKS en ese aspecto.
--
Posted: 2011-02-04 14:03:53
Edit :
@Krlos: Tengo pensaaaaaaaado probar el de Akira, pero como ya sabes, usaré winmo porque dependo de dos app (leer la Biblia en una pantalla de 4.3" eso lo más máximo

), así que no le sacaré mucho el jugo a ese SO. Creo que este fin de semana el HD2 Entrará en el Horno para meterle Android via SD.
Obideo pregunta: ¿Existe un programa para "wachimanear" los MB's comsumidos en winmo?
PD: Lo único que me he encontrado requeteincomodo es el teclado, no me acostumbro a teclados en pantalla
--
Posted: 2011-02-04 15:04:25
Edit :
@Obi: En Android hay una biblia ke tengo. Le puedes poner en el idioma ke kieras. Incluso hay diferentes biblias.
También hay para ver RSS, Está el htc SENSE para los climas [o el Fancy Widget], tiene un brechador de data como el que publiqué en el foro de Android... En fin... Hay de todo.
En WinMo también hay de todo pero me pesa mucho ponerme a buscar
--
Posted: 2011-02-04 16:06:26
Edit :
Desde hace unos dias estoy usando el Omarket, un app que te ayuda a buscar aplicaciones gratuitas para tu Smartphone / PocketPC.
http://www.freewarepocketpc.net/ppc-download-opnmarket.html
Me ha parecido util, La interfaz es simple y te orienta mucho. Ademas, utiliza de manera indistinta la conexion GPRS/EDGE/3G o WIFI.
Ventajas:
Se gana tiempo en la busqueda de aplicaciones gratuitas desde el mismo cel
Las aplicaciones estan organizadas por tiempo
Puedes hacer una lista de aplicaciones instaladas y aplicaciones favoritas
La busqueda es global (no solo por el nombre, si lo que escribiste coincide con la descripcion de una app lo incluye en el resultado de la busqueda)
Desventajas:
Muchas app no estan actualizadas, luego de descargar e instalar en la mayoria de los casos pide una actualizacion.
No hay forma de eliminar los .cab descargados automaticamente o a traves del mismo omarket, hay que hacerlo manualmente
Aparentemente hay un tiempo limite para descargar las aplicaciones, así que si andas en 2G no es recomendable descargar aplicaciones de tamaño muy grande.
[ This Message was edited by: obideo on 2011-03-03 14:01 ]
--
Posted: 2011-02-10 15:28:53
Edit :
Instale EnergyROM pal HD2, me lo encuentro algo exagerado, vistoso y lento lo dejaré par de días a ver si me acostumbro.

[ This Message was edited by: obideo on 2011-03-03 14:02 ]
--
Posted: 2011-02-18 17:18:02
Edit :
NO me gusta el energyROM, muchos accesorios

. Nuevo estado: Volviendo a Duttys.
Update: Luego de varios ROMS, me doy cuenta que el equipo va trabajando cada vez más lento, por lo que mi amigo Krlos me suguiere hacer un flash a una ROM Stock (de fabrica) del HD2.
On 2011-02-28 16:09:55, krlosRD wrote:
De todas formas yo te recomiendo hacer una limpieza y hacer los pasos correctamente.
Este ENERGY es un bacano y siempre vive actualizando. Lee bien pues quizas hay algo ke no estas corriendo bien.
[...]
Desde hace 3 días estoy usando esta ROM y el cel anda funcionando bien, más adelante les informo.
[ This Message was edited by: obideo on 2011-03-03 13:52 ]
--
Posted: 2011-02-26 15:50:29
Edit :
necesito ayuda con un xperia x1... tiene wm 6.1 kien me ayuda ahy y me orienta???
--
Posted: 2011-03-08 01:07:59
Edit :
?que es lo que quieres hacerle realmente?
En caso de que quieras subirlo al 6.5, ahí van los tutos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431218
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=497511
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562935
Fájese ahí !
[ This Message was edited by: obideo on 2011-03-08 01:57 ]
--
Posted: 2011-03-08 02:56:14
Edit :
New Topic
Reply