Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 444546 ... 100101102>

Luzbel Posts: 0

Por que no dan de una vez el URL de la pagina, para estar intentando en el transcurso del dia entrar?
Ya chequé www.sefan.com y no es, sefan.com.mx esta disponible (o sea que tampoco es) y los demas sefan no son tampoco.

No la hagan de emocion! ya digan la dirección!!

@Angelita
Buen viaje!

--
Posted: 2003-11-21 19:24:40
Edit : Quote

epuk Posts: 36

jejeje!!! Ya mero esta no coman ansias!!!
Por cierto Luzbel, necesitas darle una leida al Señor de los Anillos para que entiendas toda la simbologia de las peliculas y para que no te me aburras mi chavo.
--
Posted: 2003-11-21 20:16:27

Rayan Posts: 25

www.sonyericssonfans.com

Por fin el tan esperado portal mexicano esta el línea!

Te esperamos en los foros y estate pendiente a los nuevos servicios que ofreceremos!

No olvides invitar a tus conocidos fanáticos de SonyEricsson!

Saludos!

NOTA: Mi proveedor de hosting esta teniendo problemas tecnicos con su salida a internet (backbone), por eso es posible que intermitentemente se presenten fallos en resolver el dominio de sonyericssonfans.com les pido paciencia ya que mi proveedor esta trabajando para resolver esto lo antes posible...

[ This Message was edited by: Rayan on 2003-11-21 21:38 ]
--
Posted: 2003-11-21 21:11:20

@epuk
Ya me lei desde morrillo los 4 libros de hobbits y anillos como 3 veces, y como es logico, qué puede haber mas interesante en la muvi que no venga en los libros? Ir a ver los efectos esta OK. Pero simbologias? buscarle significados ocultos? Comparar las civilizaciones ficticias con las reales? Es pura fantasia, mi chavo! Tolkien fue un genio, eso que ni que. Sus libros rifan y ayudaron a la literatura fantastica contemporanea. Pero clavarse con las muvis? nah, no creo.
--
Posted: 2003-11-21 22:45:08

Luzbel,
Pues entonces me extraña tu pregunta de las dos Torres.
Además el Hobbit es un solo libro (básicamente las aventuras de Bilbo y como obtiene el anillo). Después esta El Señor de los Anillos: parte 1 (Comunidad del Anillo), parte 2 (Las Dos Torres), parte 3 (El Retorno del Rey) y los apendices que es un Cuarto Libro. Puedes encontrar también las tres partes en un libro bellamente empastado con ilustraciones de Alan Lee, esta el Silmarillion el cual es un compendio muy amplio de los mundos creados por Tolkien y donde da una explicación mucho muy amplia de todos los personajes, anillos, armas, joyas y demás cosas materiales e inmateriales de tales mundos. Estan también las aventuras de Tom Bombadil, y unas cuantas obras inconclusas que acaban de ser publicadas por su hijo Christopher Tolkien.
La obra del señor de los anillos esta cargada de simbolismos empezando por el simbolismo de Gran Poder, que corrompe al debil y al no apto mentalmente, del anillo, el único.
Con respecto a las "muvis" como les llamas, estas peliculas son desde mi punto de vista la mejor adaptación de esa gran obra que es el Señor de los Anillos, que se ha hecho hasta ahora, y que no contiene en detalle todo lo que se presenta en la obra literaria (que pelicula lo hace?)
En fin, si las Dos Torres te aburrio, te recomiendo que no se te ocurra pagar por ver el Regreso del Rey.

Por otro lado, Felicidades Rayan por el nuevo sitio para entusiastas de Sony Ericsson. Página 100% Mexicana.
--
Posted: 2003-11-21 23:02:36

Ya pude ver el sitio! Les quedó muy chido hasta donde pude ver, por que de repente CUAS!, ya no se vio. Pero ahi vamos a estar. Cual es el plan? dejar de postear aqui para irnos alla? O postear en los dos? o una semana alla y una semana aqui?

@epuk
No te claves, epuk! Claro que conozco los libros esos. Para mi, los que valen la pena leerse son los de Tolkien padre. Los demas se me hacen productos comerciales para gente como tu que disfrutó tantísimo de los originales que desea mas y mas. Igual las muvis, que no dejan de tener mérito propio pero que son eso, productos para los fans. Tu actitud es exactamente la misma que la de los fans de Star Trek o de Star Wars. Y no por que las peliculas uno y dos esten "ok", y me haya medio dormido con la dos, voy a dejar de ver la 3. Es cosa de disciplina ver las tres, y de ir a desconectar el cerebro viendo dragones y batallas. Pero clavarme y defenderla a capa y espada? No, hay cosas mas importantes en esta nuestra "middle earth". Tenemos nuestros propios trolls y fell beasts por pelear.
--
Posted: 2003-11-21 23:44:26

Ta´bueno pues!! Gracias por ubicarme!
Y si, la pagina estuvo caida un ratote!!

Saludox!
--
Posted: 2003-11-22 05:05:37

neo001 Posts: 405

@luzbel
Q onda mi chavo ... no hablemos de gente clavada con movies , pues mirame a mi ... epuk estuvo aqui en tijuana y tuvo oportunidad de estar en esta tu casa ... y se dio cuenta q soy archirequeterrecontraepiralicalifriscospiralidosamente fan de MATRIX
y no es tanto la movie ... sino el concepto , y pues al fin y al cabo la vida sin creencias o fe no es vida ... mucha gente adora a malverde ... jajaja y ni santo es ... asi q pues mi punto de vista es q todos tenemos q tener algo en q creer y si lo estas pensando ... si mi chavo yo tengo mucha fe ... en mis creencias tanto religiosas como las creencias matrixianas ... y pues si el caso es mudarnos a www.sonyericssonfans.com ok !

@Todos
Solo para despedirme y pues si quieren seguir en contacto busquenme en sefans... bye

nos vemos en sefans , por fa no dejen de visitarnos ...
--
Posted: 2003-11-23 08:26:14

GuSo Posts: 0

Pues yo creo que deberiamos seguir posteando algo por aqui para que estemos en la parte de arriba del foro de Americas, tal ves solo con noticias, que tambien se posteeen en SEF sobre Mexico , para seguir vigentes por este lugar!
Y que los nuevos la tengan mas facil de encontrar!

[ This Message was edited by: GuSo on 2003-11-25 06:42 ]
--
Posted: 2003-11-25 07:42:04

neo001 Posts: 405

Para la gente q recien encontro este foro mexicano ... si quieren visitar una pagina interesante hecha por mexicanos para los mexicanos ... no dejen de visitar :

www.sonyericssonfans.com Estamos estrenando , los esperamos ...

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-11-26 22:46 ]
--
Posted: 2003-11-26 23:40:50
Page <  123 ... 444546 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home