>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> VIVA Dominicana!
Bookmark topic
--
Posted: 2011-06-30 20:17:57
Edit :
Quote
Telefónica Viva crece entre 12 y 15% anual
a empresa telefónica Viva Dominicana crece de una forma acelerada, excediendo inclusive sus propias expectativas, entre un 12% y un 15% por año, afirmó Tomás Pérez-Ducy, su presidente ejecutivo.
Al ofrecer la información destacó que eso es el resultado de la calidad de sus redes -que superan los estándares internacionales-, la atención al cliente, y la intervención de la mano de obra dominicana en la gestión de sus operaciones.
En el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, al que asistió en compañía de otros ejecutivos de esa empresa, explicó que aunque Viva no publica el monto de sus inversiones, este año aumentó un 20% al monto de sus inversiones para satisfacer la demanda de sus clientes.
En tal sentido, explicó que, dado el éxito de las soluciones de Blackberry que ofreció el año pasado la empresa, han tenido que aumentar la capacidad de gestión y, consecuentemente, acelerar un plan de inversión que estaba proyectado para 2012.
fuente:
http://www.algodominicano.com[....]-viva-crece-entre-12-y-15.html
--
Posted: 2011-06-30 20:32:22
Edit :
Quote
La empresa Viva se queja por los altos impuestos del sector de telecomunicaciones en RD
El pago de un 28 por ciento de carga impositiva representa una de las trabas que afrontan las empresas de telecomunicaciones en el país, de acuerdo con el presidente ejecutivo de Viva Trilogy Dominicana, S. A., Tomás Pérez-Duey.
El representante de la firma manifestó: “Sin duda, una reducción del 10 por ciento del impuesto selectivo a las telecomunicaciones, que el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones ha propuesto de manera pública, sería un empujón favorable al grado de confianza en las inversiones incrementadas por parte de Trilogy”.
Pérez-Duey citó entre los retos que tienen por delante el alto nivel de impuestos que deben pagar, distribuidos en un 10 por ciento del selectivo; un 2% al Indotel y un 16% de Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados (ITBIS).
En relación a la portabilidad numérica en los servicios telefónicos, dijo que la República Dominicana aún no ha sacado los beneficios de la misma porque implementa un mecanismo alargado para su entrada en vigencia, de tres a seis días mínimos, a diferencia de otros países, donde ese proceso apenas toma 24 horas.
De ahí que ha disminuido o se ha desvanecido el cambio de clientes a otras compañías.
No obstante, aseguró que han sido de los más beneficiados con la puesta en función de esa herramienta, ya que por cada dos clientes que se retiran reciben tres.
Pérez Duey habló al participar en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio junto a Julio Castellón, vicepresidente de Mercadeo; Claudia García Campos, vicepresidente Legal y Regulatorio; Alina Tavárez, directora de Comunicación & Publicidad, y Wladimir Lendof, asesor de relaciones pública.
El ejecutivo destacó el crecimiento acelerado que han registrado como empresa, de un 10 a un 15% anual, “gracias a la calidad del servicio atendiendo los estándares de calidad internacional”. Dijo que la experiencia de un cliente de Viva es superior al de otras compañías, debido a que su prioridad es brindar un servicio de calidad .
Pérez-Duey indicó que un 30 % de los clientes opta por el servicio por primera vez y un 70% ha tenido alguna experiencia.
Reveló que esperan resultados de un estudio por parte de unas 30 empresas que determinará el número de personas que aún falta por celulares en el país; tienen planes de ampliar las facilidades hacia los clientes, desplegando decenas de puntos de servicios hasta crear grandes puntos.
“Nuestro reto es seguir maximizando los puntos de servicios”, enfatizó, y abogó por mejores facilidades en materia de impuestos, ya que el acceso a un celular es un derecho como herramienta de trabajo.
Dijo creer que el celular será la clave del acceso a internet y valoró el uso de la tecnología en la educación. Precisó que más del 90% de los usuarios de teléfonos opta por el servicio prepago; existen pocos proveedores, pero tienen mucha competencia a nivel de los servicios.
--
Posted: 2011-06-30 20:37:20
Edit :
Quote
NUEVO PLAN PREPAGO DE VIVA
http://www.viva.com.do/planes/nuevo-plan-prepago
--
Posted: 2011-07-04 14:23:48
Edit :
Quote
Nota que ahora los precios adentro de la red son a 8¢ a segundo, no 7¢ a segundo (o 5¢ al segundo en el Extra). Ademas, parece que en el txt tambien pusieron los precios adentro de la red a 8 a segundo.
--
Posted: 2011-07-04 20:42:49
Edit :
Quote
On 2011-07-04 20:42:49, wiifanatic wrote:
Nota que ahora los precios adentro de la red son a 8¢ a segundo, no 7¢ a segundo (o 5¢ al segundo en el Extra). Ademas, parece que en el txt tambien pusieron los precios adentro de la red a 8 a segundo.
los nuevos planes entran en vigencia para nuevas activaciones, los demas siguen igual y esta atu opcion dejar los viejos por el nuevo.
--
Posted: 2011-07-04 22:52:12
Edit :
Quote
stalin dime puedo activar ese plan con un equipo cdma?? tengo un hero cdma y se que es posible usar el 3G cdma de viva en el por que una vez se puso en 3G estando en roaming aki..... asi que man dame datos ademas que tengo que hacer para meterle el prl...
--
Posted: 2011-07-05 07:27:19
Edit :
Quote
melvin1987: Viva no activa datos en celulares CDMA.
--
Posted: 2011-07-05 12:38:49
Edit :
Quote
On 2011-07-05 07:27:19, melvin1987 wrote:
stalin dime puedo activar ese plan con un equipo cdma?? tengo un hero cdma y se que es posible usar el 3G cdma de viva en el por que una vez se puso en 3G estando en roaming aki..... asi que man dame datos ademas que tengo que hacer para meterle el prl...
dejame averiguarte eso mi hermano.
--
Posted: 2011-07-05 14:53:19
Edit :
Quote
Oye, si se deciden activar datos en CDMA, se arma una bien buena aqui
--
Posted: 2011-07-05 16:27:15
Edit :
Quote
New Topic
Reply