>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
@oscar2004 lamento contradecirte amigo mio estoy usando mi cuenta de datos wap y normal no me sale SOLICITUD GPRS RECHAZADA como sale en tv tim bye.
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-05-12 05:06:20
Edit :
@Datos de la Reunion
1era Reunion: Proyecto WEB PEru Moviles
Fecha: entre este sabado y la siguiente (a confirmarse en dos dias)
Hora: 3:00pm
GOAL: analisis del avance de la web, coordinacion para las labores, otros
Lugar: Cabinas de Internet El NAvegante. (Se aceptan otras propuestas)
@Giancito.. no cuentes eso pes... ya me acorde de lo ke vi desde la semana pasada hasta hoy.. cuerpos frios y mas cuerpos frios.. çGRrrrr ajjjjjj... ke wada.... les cuento ke estoy haciendo unos trabajos en San Fernado (UNMSM) y justo el cableado lo estoy haciendo por donde estan los salones en donde los alumnos de medicina analizan cuerpos inertes... franco franco.. la primera vex ke vi uno, no comi por dos dias... ya pasaron 10 dias y ya me acostumbre, incluso como pastelitos frente a ellos

no... tengo respeto por todo eso... y ... mejor me callo... porke ya me sali del tema de moviles....
INICTEL
[ This Message was edited by: waltermunguiam on 2004-05-12 04:27 ]
--
Posted: 2004-05-12 05:15:46
Edit :
@Giancito, pta que horrible, justo cuando staba cenando, eso és x la represalia q toman los musulmanes x los rehenes que sufrieron en manos de los norteamericanos.
This message was posted from a T68i
--
Posted: 2004-05-12 05:21:40
Edit :
@Fritz
tio congratulations, los ultimos posts tuyos han sido muy utiles para nuestra comunidad. Por lo ke le hago un reconocimiento publico!!
ahh.. otra cosa.. me acorde hoy en la tarde ke hace tiempo, cuando tenia mi t39m, pude jugar SNAKE a pesar de ke no existe en el celu. A ese juego se le llama, el juego OCULTO del ERicsson. Lo has jugado?
Para ingresar a el, tienes ke abrir el JUEGO Erix e inmediatamente cuando este reproduciendose la animacion de ERIX presionar 1 2 3 y veras ke aparece el Juego SNAKE.. ,uy divertido... funciona... (sin o funciona prueba con presionar 4 5 6 o sino tambien 7 8 9)
CHAU.. un TIP PARA el T39m!!!
bye
--
Posted: 2004-05-12 05:23:28
Edit :
tienes razon tio giancito imaginate q estaba comiendo mi seco de cabrito a la norteña y pasan las imagenes puta mare ya estaba x la mitad de plato y se me fue el hambre, pobre gringo aquui la foto rezen por el pobre muchacho fue algo pero inhumano q trsiteza ver eso
--
Posted: 2004-05-12 05:37:36
Edit :
@walter gracias tio creo q es lo minimo q puedo hacer, gracias x el truco tio lo sabia (lo lei en twilightwap) pero nunca me salia x q lo hacia solo con 1,2,3 ahora lo intente con 7,8,9 y me salio gracias tio. Y la reunion?? Cuando, donde, hora, diganme y ahi estare bye.
--
Posted: 2004-05-12 05:43:34
Edit :
@giancito, a mi me dio pena, no quise verlo completo. Me contaron q grito y encima mostraron su cabeza, en serio es penoso. Y los periodistas q se aprovechan . tanto video parecido q hay en internet y pasan ese, solo por su connotacion politica. Q pena
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-12 05:44:33
Edit :
pucha no salio la imagen x q ahh voy a intentar de nuevo o alguien sabe como insertar la imagen???
--
Posted: 2004-05-12 05:51:48
Edit :
Mejor dejalo ahi, no pongas la foto, es horripilante. .... @ XDSS BASTA YA DE TANTA VIOLENCIA :-( :-(
--
Posted: 2004-05-12 06:16:18
Edit :
aja tio.. no la postees plisss--- ya dejalo pa la imaginacion.. no seas malo..
Cambiemos de tema.... ummm eteeee, Giancito.. has tu llog tu tambien pes... malos son todos... hice dos logos y rien..

ya kiero ver los tuyos giancito..
--
Posted: 2004-05-12 06:30:31
Edit :
New Topic
Reply