>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Comfigure l apn wap.tim.pe y funko ta mejor k l tv jeje kalus t manda un pm
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-05-12 07:12:06
Edit :
@Users T300,T310,t68i,T226.Vendo la NUEVA Comnunicam MCA30,nunca antes vendida x Tim aca en Peru.Tiene 18 nuevos efectos,mejor q la MCA25,tiene 1 protector d lente locazo q se desliza.Es d color negro con plomo.Solo para conosedores,en Tim DICEN q costaria $120,yo la vendo a S./260,A TRATAR.Me llaman al 97336568-Xavier.Solo tengo 1,la camara esta nueva,me la trajeron d USA.Avizenle a los q esten buscando 1.Sorry si incomode con mi avizo.@Todos...Los rumores d q Telmex compre Tim kda dia son mucho + fuertes.
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-05-12 08:02:42
Edit :
Hola a todos acabo d adquirir un sagem x6 si algt
This message was posted from a T310
--
Posted: 2004-05-12 08:02:56
Edit :
@gente
asuuuu.... parece ke la gente esta con plata,poco a poco estan ke cambian sus ekipos...
SI A LOS NUEVOS INVERSIONISTAS, NO A TIMOFONICA
--
Posted: 2004-05-12 15:02:00
Edit :
Si alguien sabe d alguna pagina para descargar del sagem x6 porfa q la pase gracias
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-12 15:03:29
Edit :
Pepelucho
Entra a
www.planetsagem.com , ahi te suscribes ( aunke es la complicacion porke esta en frances) y ya te vas apoder bajar animaciones.wallpapers.. tonos... y el "my pictures and sounds" ( Ke es un software para transferir imagenes y sonido de tu compu al celullar y viceversa)
tambien hay para bajar updates del firmware.
Pero la verdad si quieres un tono que te guste pon el grabador de sonido y toka tu cancion favorita.. pon el celular cerca del parlante y vas a ver lo bien que graba!
Espero te haya ayudado en algo
suerte!
ah! si alguien sabe de alguna manera como poner juegos in-fusio aki en peru porfa ke diga!
--
Posted: 2004-05-12 15:27:46
Edit :
Hola a todos del foro confirmado el wap esta en mantenimiento y todo eso por quč en algunos lugares todabia no tenian el sistema para wap y era por eso quč no habia wap en algunos lugares y que la red esta en un 65%creň que ya falta poco para que este al 100% de ahi en adelante nos van a cobrar por kb el precio no lo se aun pero me comentaron que el proposito de tim es tener su red al 100% y en eso estan asi que los que crean que llamando al 151 van a solucionar su problema estan equibocados ellos ya saben nosotros usamos el wap y nos monitorean constantemente..........,........ el pata que me dio esta informaciňn es uno de los de arriba"(un gordito mafioso )"y sus palabras fueron:"pronto tendran wap
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-05-12 15:46:49
Edit :
Por desgracia es cierto, hagan la prueba mandando un mensaje al 629 con la palabra ADI y se daran cuenta que TIM ya es capaz de contabilizar nuestro trafico.
No me quiten mi waaaaap jajajaja esperemos que el dia que empiezen a cobrar tarde bastante en llegar
--
Posted: 2004-05-12 16:26:56
Edit :
Dgxxx gracias x el dato stamos en contacto
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-12 16:36:12
Edit :
@StriKe78
el cod ADI no me funciona o es es ke es una OPCIon solo para Postpago?
ke te sale cuando envias?
@buen dato detgordito mafioso ... no se asusten
tios por el wap. tarde o temprano tienen ke cobranl...
--
Posted: 2004-05-12 17:59:00
Edit :
New Topic
Reply