>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
hola y que fue alguien sabe paginas wap para bajar juegos al z600 ya pe' no sean malos.
Y a jesuszc gracias por el dato de la pagina de toni mallorca los juegos estan bacanes.
y FUERZA CRISTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy le ganamos a BOCA
--
Posted: 2004-05-12 18:03:31
Edit :
Jakfer muchas gracias no solo me mandaste 6 polifonicos, sino tambien unos mms locotes... gracias.... y por siaca si pueden seguir mandando mucho mejor.
una vez más gracias Jakfer
--
Posted: 2004-05-12 18:06:10
Edit :
OIGAN YO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR EN LA REUNION CLARO SI SE PUEDO SINO BUENO QUE PENA Y SI SI PASEN LA DIRECCION QUE SOY NUEVO A QUI Y NO C DONDE ES....
OTRA COSA EN MI OTRO CELL MI T300 NO PUEDO BAJAR JUEGOS MPN DESDE UNA PAJINA QUE ENCONTRE, PERO DESDE OTRA QUE PUSIERON AQUI SI .POR QUE? PUEDEN DARME ALGUNA EXPLICACION. ALGUNOS ME DISEN QUE TIM BLOKEO LOS MPN PERO POR QUE DESDE LA PAJINA QUE PUSIERON AQUI SI LOS BAJO Y DE LAS QUE YO ENCUNETRO NO....NO ENTIENDO.......... SABEN SI HAY PRINCE OF PERSIA PARA EL T300 YO LO TENGO EN MI T720 Y LO QUIERO TAMBIEN EN MI T300
--
Posted: 2004-05-12 18:28:15
Edit :
Noo me quiten mi waaap! bueno al q pidio una pag para el x6 puedes encontrar muchos enlaces en www.tagtag.com/boraldowap en los enlaces para sagem, o d las paginas del foro peruano en OGT. juerza cristal!
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-12 18:53:05
Edit :
Holas hablando d wap yo hace un tiempo habia posteado diciendo q x culpa d timofonica y bellsouth el wap iba a ser cobrado y es cierto xq la empresa encargada d regular la telefonia impide q tim brinde servicios gratuitos si las otras compañias no lo hacen y lo q mas colera da s q tim si tenia la intencion d dar gratis, eso salio d la boca d un funcionario importante d tim. Ahora odio mas a timofonica! Salu2!
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-12 18:53:50
Edit :
holas de nuevo el gordito mafioso dice "tienen wap gratis y todabia reclaman quiero verlos cuando se este cobrando les apuesto que nisiquiera entran" ...........................y otra cosa alguien tiene porsiacaso algunos programas de nokia 3650? quiero comprarlos no free"" y tambien quisiera participar del proximo encuentro de los del foro y poder aprender mas estaria bien este domingo????????oooooo no se pero quieri irrrrrrrrrr buaaaaaaaa
--
Posted: 2004-05-12 19:28:24
Edit :
@vsjavicho no confundas las cosas una cosa es COBERTURA (la cual dices tu no esta al 100%) eso no esta en discusion aca, yo hablaba de habilitar la opcion que es muy diferente, y sobre que la gente llama para reclamar, QUE TAL OSTRA si quieres vender un producto primero lo ofreces gratis para que lo prueben y despues lo cobras pero para eso tienes que brindarselo a todos o que quieres que el dia que cobren recion lo habiliten para todos, yo se que desde que compras un chip tienes derecho a usar el wap, eso es para todos y por que si unos van a tener y otros no???? aver explicalo.
y otra cosa timofonica si tiene wap gratis en algunos modelos pero eso es como una promocion que seria algo asi:
TE VENDO ESTE LADRILLO Y TE DOY INTERNET GRATIS POR COMPRAR ESTA PORQUERIA.
bueno hasta la proxima
PD. RECLAMEN SUS DERECHOS NO SE DEJEN ATARANTAR POR GORDITOS MAFIOSOS
[ This Message was edited by: fritz2 on 2004-05-12 21:14 ]
--
Posted: 2004-05-12 20:34:46
Edit :
Hl!
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-05-12 21:01:12
Edit :
mm.... osea para cuando masomenos van a empeza a cobrar?
y oestoy usando el apn tv.tim.pe..
ojala no me cobren sino me descalabran los cachetes a fin de mes
--
Posted: 2004-05-12 21:05:18
Edit :
@t61x users alguien a logrado hacer funcionar el hotviewer?
http://www.reqwireless.com/wap
informen ....
--
Posted: 2004-05-12 21:07:25
Edit :
New Topic
Reply