>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro mexicano
Bookmark topic
Que onda Fan Maniacos de SONYERICSSON
******NOTICIA DE ULTIMO MINUTO******
Z600 en mexico para la segunda semana de diciembre venta exclusiva en Samborn's, precios neto y compensatorio aun no disponibles, pero de que es de ley que llega en diciembre llega por que llega ya hay una campaņa muy fuerte del t610, z600 y p800 en canal sony este o oeste, aparte de que se incluye el telefono en el catalogo de regalos de samborn's. Cruzen los dedos y los que compraron su T610 (literalmente dense un tiro, hehehe yo se los dije esperense a diciembre) bueno y si les late mucho su t610 pues que les valga o no? hehe cada quien sus gustos.
Cuidense mucho y que bien les quedo la pagina sigan asi
--
Posted: 2003-11-28 01:00:40
Edit :
Hola a todos tengo varias dudas ojala y me puedan contestar algunas de ellas, talvez les parescan tontas porque soy algo nuevo en esto pero aqui les van:
tengo un t300 y e visto en algunas paginas que puedes bajar juegos Juegos descargables Mophun, me podrian decir de donde los bajo?? o si solo son los 5 que se pueden bajar de la pagina oficial??
Tambien quisiera ver si me pueden decir que es eso de bluetooth, que por todos lados lo oigo, aunque al parecer mi celular no lo tiene me interesa saber que es. Que es GPRS y GSM. Para que sirve eso de actualizar el firmware del celular?? en mi caso le mejoraria algo notable al celular?? TEngo que llevarlo al centro de servicio para hacer esto o puedo comprar el cable ese que venden para conectarla a la compu y hacerlo yo mismo???
Porque no me deja borrar las pinches mamadas que vienen en el celular? me dice que no se puede borrar objetos predefinidos, pero en el de un amigo si puede borrar algunas cosas, porque pasa esto??
eso es todo......por ahora....jeje, espero que me puedan ayudar gracias
[ This Message was edited by: checho5123 on 2003-12-06 17:30 ]
--
Posted: 2003-12-06 18:21:01
Edit :
Tambien si alguien sabe accesar al menu del NAM en el t300 tambien, porque en el celular de un amigo que no recuerdo que modelo es, solo se que es sonyericsson pero no es GSM, ahi pongo la clave esa de >*<<*<* y me manda al del nam, pero en el t300 me manda al menu de servicio o algo asi.
--
Posted: 2003-12-06 23:54:15
Edit :
@checho5123
Hola como estas ... bienvenido al foro mexicano ! lo q se te ofrezca estoy y estamos todos en
www.sonyericssonfans.com es una pagina q creamos yo y rayan para los mexicanos , hecha por mexicanos ... jejeje de hecho por un mexicano rayan ... yo solo contribuyo con lo que puedo asi q para tus dudas y comentarios no dejes de visitarnos ...
--
Posted: 2003-12-07 08:02:16
Edit :
@ neo001 por que comparas el SE t610 con el nokia 3650
tal vez el t610 es chico y bonito y color 56k
y tal vez el blokia crapy 3650 sea el patito feo grande y color 4094
pero te voy a decir por que no puedes compararlos lo que tiene el 3650 que no tiene el t610
primero el 3650 tiene mejor resolucion en las fotos
toma videos viene con 10 segundos pero con el programa eti cam puedes grabar mas de dos horas
tiene 3.5 megabytes memoria interna y memoria multimedia card espandible 16mb 32mb 64mb 128mb 256mb 512mb
el t610 tiene 2megabytes interna y no tiene memoria espandible eg: mmc. o memory stick asi q esta limitado en memoria
en el 3650 puedes bajar el GoBoy y jugar juegos del game boy y game boy color asi tambien como juegos del n-gage
sonidos mp3 wav mid con OPERA puedes bajar programas de 3.4 megabytes lo que el t610 creo q no baja ni el 5% que seria tavez 100 kilobytes
3650 puedes ver canales de television asi como puedes escuchar radio stream
el programa SELEQ el ZIPMAN muchos programas buenos
el juego Attack Of The Killer Virus es un juegaso
y todavia tengo mas pero lo escribire en otra ocacion ya q se me acaba el tiempo de la (cp cafe)
bueno para q t cuento nada mas ve al sitio y dime para cual celular hay mas aplicaciones y juegos para el t610, p900, p800, o para series 60 (que son los nokias 3650 3660 3620 7650 6600 7200 n-gage) aqui te lo dejo para q lo visites y me contestes
http://my-symbian.com/main/index.php
--
Posted: 2003-12-11 20:38:36
Edit :
@ DJtavo
Primero q nada un cordial saludo ... segundo mi afan no es discutir contigo ... tercero creo q te equivocaste d pagina ... pues esato es para SONY ERICSSON , claro q cualquier persona es bienvenida pero creeme q si escribieras en ingles ... y no lo haces (solo tienes 1 post ) ya te habria dicho algun moderador lo mismo q te comento ... bueno pues q tengas feliz navidad ... y q encuentres una pagina de BLOKIA
y pues ahi te vas a sentir bien agusto ...
q estes bien ...
[ This Message was edited by: neo001 on 2003-12-12 08:03 ]
--
Posted: 2003-12-12 09:02:12
Edit :
@neo001
ok no hay q discutir pero yo soy feliz en dos links (web) q son
www.esato.com
y
www.7650forever.com
como ya te dije tengo el SE p800 y el nokia 7650
y dos link (wap) que son
nokia-smart.mywap.o2.co.uk#welcome tambien funciona en (web)
y twilightwap.com/prodigits
aqui hay foros de todas marcas de telefono y esta lleno de jakers q te ayudan y te dan codigos para desblokear todo tipo de aplicasiones y juegos y te mandan juegos y app craqueadas todo gratis sobre todo en el foro de (nokia 3650-7650) pero tambien ayudan a los p800 y pc
pregunta por los maestros Jimacid, Redvirus, v.1
--
Posted: 2003-12-15 21:01:18
Edit :
@dj tavo
Gracias por el link pero ... no , no creo q nunca lo vaya a visitar ... sorry pero gracias .
--
Posted: 2003-12-20 10:50:34
Edit :
amigos estoy creando un equipo de desarrollo en tecnologia movil, gsm, gprs, java, wap, etc
nuestra idea es desarrollar servicios
--
Posted: 2003-12-21 05:12:45
Edit :
Aqui esta algo muerto porque todos estamos en:
http://www.sonyericssonfans.com
Te esperamos!!!!
Atte,
Rayan
--
Posted: 2004-01-21 00:58:16
Edit :