>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
@fritz2 como s eso d timnet si m registre pero m llega nada explicat /@alguien m pasa la pag dl chat d movistar plz bye un saludo a to2
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-05-13 18:46:44
Edit :
@rey-rojo
timnet abarca un conjunto de servicios , timnet mail, timnet info, etc
y cada uno tiene un canal en el cual tim te envia un mensaje del canal al cual te hayas suscrito, yo antes estaba suscrito al canal de futbol peruano, horoscopo etc. pero cuando era gratis.
bueno miestras lo tengas activo te seguiran descontando S/. 0.25 x dia y por canal ojo
desactivalo llamando al 151
bye
--
Posted: 2004-05-13 18:58:09
Edit :
Ok tio wa ver gracias
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-05-13 19:02:09
Edit :
Tios veo que todos dicen que el apn : wap.tim.pe si esta funcionando
Pero acaso no era que en este APN cobraban?????????????'........les juro que ya me confundieron por que a mi me dijeron que para tener Internet gratis tenia que crear el apn : mms.tim.pe el cual dejo de funcionar hace unas semanas y el apn alternativo q dieron era tv.tim.pe que es una porqueria.
Cobran o no en el APN : wap.tim.pe?
--
Posted: 2004-05-13 19:05:23
Edit :
Ninguna conexion gprs esta cobrada solamente la conexion csd!
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-13 19:09:57
Edit :
PLOP!!!!!!
Pero en mi primero recibo me llego un cobro de S/.5.79 cuando estuve navegando por Internet los primeros dias q me compre mi cel.....antes de que conociera este foro y alli tenia configurado el apn : wap.tim.pe
SIGO SIN ENTENDER.
--
Posted: 2004-05-13 19:21:08
Edit :
PARA VER SI ESTOY EN LO CIERTO.......O SI NO CORRIJANME
YO PUEDO USAR EL APN : WAP.TIM.PE CON CONEXION GPRS Y NO ME COBRAN.
PERO SI USO EL APN : WAP.TIM.PE CON CONEXION GSM ESO SI ME COBRAN
POR EJEMPLO AHORITA TENGO EL APN : WAP.TIM.PE ACTIVO PERO A LA HORA QUE ME QUIERO CONECTAR ME SALE GPRS NO DISPONIBLE....USAR GSM......SI O NO?
QUE PASA SI PONGO SI......ME COBRAN?
--
Posted: 2004-05-13 19:33:41
Edit :
No uses gsm marco. Ademas el apn es solo para el gprs. Lo q tienes q cambiar es la conexion preferente pon solu usar "gprs" y no como esta "gprs sino gsm" para q no te pida usar gsm q es la q cobran. Y como ha dicho milo, ninguna conexion gprs es cobrada aun. Y los apn solo sirven para gprs. Q celular tienes marco?, usa con confianza el apn wap.tim.pe
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-13 20:16:56
Edit :
el príncipe de perCia no existe, el príncipe de perSia si, no es necesario poner ni usuario ni contraseña en las cuentas de internet
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-05-13 20:17:15
Edit :
El mms gprs si cobran
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-05-13 21:50:16
Edit :
New Topic
Reply