>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
@marcoayon lo q pasa es q cada cuenta tiene los 2 servicios el gprs y gsm pa q no t hagas tanto problema configura una nueva cuenta y no tokes para na los parametros gsm y si kieres un ejempo ntra al foro usuarios sagem! Ahi puse como c hace con la dif q ahora vas a usar l wap.tim.pe suert!
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-13 21:52:53
Edit :
Fritz2 lamento contradecirte amigo :-D pero eso de parámetros gprs no admitidos no sale sólo cuando no tienes activado esa funcion sino cuando no has configurado bien tú cuenta. Gracias ya pude configurar el apn wap. Ahora que hablan que el hay gente de bell south en tim recién entiendo las metidas de pata de tim eso de subir el blah sin avisar está muy mal. Inclusive indecopy lo puede sancionar. Eso me parece un boicot . Algo raro pasa en tim :-(
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-05-13 22:02:44
Edit :
@usuarios sagem,
no se peude hacer una peticion o algo asi para ke sagem haga convenio con in-fusio y bajar juegos???
o algo asi..
a ver ideas por ahi...
--
Posted: 2004-05-13 22:04:28
Edit :
@Oskar estoy de acuerdo contigo amigo, cuando me entere de que subieron las tarifas del Blah! llame a quejarme de por que no se le comunico esto a los usuarios...
¿Sabes que me respondieron?
Que esto habia sido publicado oportunamente en el diario Expreso tal como lo estipula Osiptel, es decir, que la empresa esta en obligación de comunicar cualquier variación en sus tarifas.
¿Por que no nos mandan un mensaje para avisarnos y si mandan mensaje para avisarnos que el recibo esta por vencer?
Una de las pocas metidas de pata de TIM
--
Posted: 2004-05-13 22:08:58
Edit :
Hola, tengo un amigo q esta en un buen puesto en TELEMEX, le pregunte sobre si iban a comprar Tim, me dijo que estan viendo esa opcion. Asi q cualquier cosa yo les aviso. ya Tenemos un infiltrado en TELEMEX amigos!
--
Posted: 2004-05-13 22:20:16
Edit :
Parámetros gprs no admitidos sale cuando no esta bien configurado o cuando tienes el apn no activo como hace algunos días
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-05-13 22:27:43
Edit :
no tienen q activarte nada solo borra el IP en configuraciones y listo el APN wap.tim.pe funka mejor q el tv.tim.pe
--
Posted: 2004-05-13 22:33:39
Edit :
El ip solo se pone en el perfil wap, en la cuenta no es necesario
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-05-13 22:43:32
Edit :
Hola a to2 a mi tb ya me funka el apn wap.tim.pe, pq sera q lo ha activado, facil para q no sobrecarguemos el servicio d tv. @milo17 donde es ese foro para sagem q dices?
--
Posted: 2004-05-13 22:45:28
Edit :
@se el ip n ajuste no solamente s inecesario tambien causa q no t puedas conectar a la red y q salga parametros no admitidos @tizer el foro usuarios sagem!! Esta aki n esato regional, americas solo buscalo
--
Posted: 2004-05-13 22:57:04
Edit :
New Topic
Reply