>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Alguien m ayuda con lo d los tonos?bobesponja respondm el pm porfa
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-05-14 05:43:03
Edit :
@adrenalina fuiste quien me escribio hace unos dias a mi correo, si fue asi ya te respondi hace unos dias por correo. Dime si t llego.
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-14 06:40:49
Edit :
Por favor tengo un T720i aqui en mis manos de uno de los vigilantes del edificio,y me ha pedido que lo configure para que tenga internet, pero la verdad es que esta medio complicado estoy tratando de ver por donde y no lo ubico.......alguien me puede ayudar por favor.....gracias.........lo viene a recoger un una hora.
--
Posted: 2004-05-14 16:25:09
Edit :
Marco. Busca en el menu principal donde este el icono d configuracion d innet. Si no esta en la pantalla ,buscalo en el ultimo icono alli debe estar. Ojo q no se configura en el navegador wap. Si ya lo encontraste, solo preocupate d lo d gprs. El apn.el ip. Lo demas no interesa. Mandame un pm para mas detalles.
--
Posted: 2004-05-14 16:38:40
Edit :
Boraldo ya hice la configuracion, pero no se si esta bien te mande un post con todo lo que hice por favor reisalo gracias.
De todas formas al que sabe configurar este celular (T720i) que me ayude por favor gracias.
--
Posted: 2004-05-14 17:14:23
Edit :
URGENTE!!! REMATO LA CAMARA PARA SONY ERICSSON A QUIEN DE MAS,ESTA NUEVA,NESECITO EL BILLETE URGENTE.LLAMEN AL 97336568,LA NESECITO VENDER CON URGENCIA,SI SABEN D ALGUIEN QUE LA QUIERA AVIZENLE,ACEPTO OFERTAS,ETC.CHAO.
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-05-14 17:23:05
Edit :
Amigos
Esto es lo que hice
En el menu hay una opcion que dice "Mas"
Entre aqui y encontre una opcion que dice "Sesiones Internet"
Elegi esta opcion y salieron 2 opciones una que decia "TIM MMS" y la otra que dice "TIM WAP" ambas tienen un candado al costado y la opcion "TIM WAP" tenia un check
Luego presione el boton del medio que parece una escalera y me salieron 3 opciones "Prog por defecto" "Nuevo" y "Copiar Ingreso" elegi "Nuevo" y me salio un menu para poner todos los parametros y esto es lo que hice:
Nombre : Tv TIm (Esto lo puse)
Pagina Principal :
http://wap.tim.com.pe (Esto lo puse)
IP WAP 1 : 213.026.205.001 (Esto lo puse)
Puerto 1 : 9201 (Estaba por default, no lo cambie)
IP WAP 2 : 000.000.000.000 (Eataba por default no lo cambie)
Puerto 2 : 9201 (Estaba por default, no lo cambie)
Tiempo Espirado: 15 Minutos (default, no lo toque)
CSD Num 1: en blanco (no lo toque)
Usuario 1 : en blanco (no lo toque)
Contraseņa 1 : en blanco (no lo toque)
Velocidad (Bps) 1 : 9600 (no lo toque)
Tipo Linea 1: Modem (no lo toque)
CSD Num 2: en blanco (no lo toque)
Usuario 2 : en blanco (no lo toque)
Contraseņa 2 : en blanco (no lo toque)
Velocidad (Bps) 2 : 9600 (no lo toque)
Tipo Linea 2: Modem (no lo toque)
APN GPRS: tv.tim.pe (Esto lo puse)
Usuario : tim (Esto lo puse)
Contraseņa : tulibertad (Esto lo puse)
Luego presione Ok y se creo una sesion mas que se llama "Tv Tim" luego presione el boton que parece una escalera y en el menu que sale elegi "Prog por defecto". Regreso al menu anterior y la sesion "TV Tim" estaba marcada con un check
Esto es todo lo que hice.......empece a navegar pero por ningun lado me dice que estoy conectado con GPRS....como saber que no me cobraran con esta conexion.
Confirmen si esta bien por favor
--
Posted: 2004-05-14 17:45:24
Edit :
No te cobraran, si en el navegdor esta seleccionada esa cuenta. Ademas en el modo en q cobran aparece un icono como cuando haces una llamada, cada q navegas. Y tienes razon el apn d tvtim funciona correctamente
--
Posted: 2004-05-14 17:53:01
Edit :
Osea mi her....mono Boraldo mi amigo puede navegar sin temor a que le cobren.?
--
Posted: 2004-05-14 18:02:20
Edit :
para los que tienen el nokia 3595 una buena pagina para bajar juegos es tagtag.com/toni-n3510i hay mas de 700 juegos lo malo es que no se por que no puedo entrar a algunas letras (los juegos estan separados por letras y en orden alfabetico) y yo quiero el juego principe de persia y a la P no puedo entrar, asi que pido por favor si alguien sabe donde puedo bajarme este juego de "Prince of Persian" se lo agradecere
A dbeteta14 la verdad no e probado lo tonos de 24 pero creo que si y el z600 de mi hermano se lo trajo un amigo de Espaņa pero aca lo venden en la pagina de "peru.deremate.com" creo que vale algo de 500 cocos la verdad es algo caro creo no......................
Por fa' no se olviden de la direccion para el juego "Prince of Persian" para mi n3595 ..........chauuuuuuuuu
--
Posted: 2004-05-14 18:11:20
Edit :
New Topic
Reply