Network operators : Caribbean, Latin and South America : Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias?
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias?
Bookmark topic
@garabato: Lo que el quiere decir es que tiene que pagar 80 pesos haga o no haga la portabilidad. Puede quedarse la vida entera en Tricom y como sea tiene que pagarlo de manera injusta.
--
Posted: 2009-10-16 09:02:46
Edit :
Quote
las telefonicas la mayoria se las estan haciendo dificil para que la gente no se le vaya....tanto claro como orange.....pero debo decir que orange se la pone mas dificil que claro....por que varios amigos que usan orange me lo han dicho.
--
Posted: 2009-10-16 15:18:09
Edit :
Quote
Tengo entendido que tambien Claro esta haciendo lo mismo con gente que no debe dinero estan apareciendo como que deben sin deber nada, a mi entender la que mas va a ganar de todo esto es viva, ha recibo mas personas de las que se le han ido.
--
Posted: 2009-10-16 17:57:33
Edit :
Quote
Eso se sabia de antemano que las 2 grandes eran las que mas iban a perder clientes y son las que mas incomodo se la pondran a los clientes para irse ... siempre aparecera un cuento para no dejarlos ir con el numero ... ya sea que no hay sistema para recibir el pago de los 80 pesos ... que es en otra oficina el pago no en esta, que usted debe dias de servicio y consumos ( ficticios ) para mandarlos a investigacion de 30 dias ... y asi sucecivamente los cuentos son largos ...
--
Posted: 2009-10-16 20:20:46
Edit :
Quote
Los reportes establecen que la portabilidad ha tenido una gran acogida entre los usuarios que adquieren con este sistema un nuevo derecho, el de mantener su número telefónico aunque cambie de prestadora.
A 15 días de entrada de la portabilidad numérica se habían registrado 11 mil 776 solicitudes, que representa un promedio de 693 de solicitudes diarias. “Esta cifra demuestra la acogida que ha tenido este proyecto en los usuarios telefónicos que ante insatisfacciones con su prestador de servicios, ahora pueden optar por elegir el prestador que más le convenga sin perder su número”, apuntó el Presidente de Indotel.
Fuente: Indotel
--
Posted: 2009-10-16 22:45:14
Edit :
Quote
Alguien deberia reportar tricom al indotel *cough*1-829-200-5353*cough*
--
Posted: 2009-10-16 22:50:46
Edit :
Quote
al parecer veo que le ha ido super bien a viva....los clientes que no quieren orange ni claro todos estan con viva, y muchos se han portado a viva.
--
Posted: 2009-10-17 15:12:38
Edit :
Quote
Rectificanto error aterior TRICOM y CODETEL si estan cobran los 80 pesos dividido en 2 pagos ... otras no lo hacen porque dijeron de antemano que se harian responsables de no cobrar.
Otra cosa es que Codetel en su intento patetico de no perder clientes lo que esta haciendo es hacer cojer mas furia a los clientes que se le quieren ir por X razón.
Cuentos que le han dado a un sin numero de gente cuando van a pagar la portabilidad a Codetel, por orden de la compañia a la que se van cuando hacen su solicitud....
Cuentos varios (osea excusas " trabas "para que la gente le de hacia atras) :
1-No hay sistema para cobrar los 80 pesos.
2-Usted debe de tener su cuenta en cero y le sigue corriendo, al otro dia ya esta generado mas Balance y niegan la solicitud.
3-Usted debe de ir a otra oficina comercial ( mas lejos ) a realizar ese pago
--
Posted: 2009-10-18 20:23:54
Edit :
Quote
Es un abuso eso, ponerle las cosas en china a los que quieren irse, a mi amigo la gente de claro lo pusieron a dar muchas vueltas en claro.
--
Posted: 2009-10-19 15:29:33
Edit :
Quote
No Sabia k habia k Joder tanto pa Salirse de Claro...
--
Posted: 2009-10-19 19:30:47
Edit :
Quote
New Topic
Reply