>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
@fonchito puedes probar en la direccion que ha posteado Oco, Yo tambien encontre esa direccion, pero quiero saber si el T610 visualiza paginas html. Desgarga el browser y postea como te va.
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-01-13 04:08:22
Edit :
Que bueno que tengamos hasta el 15 acceso a internet por gprs gratis, les informo a los que se pusieron al cargamonton que sólo dura 1 mes desde la fecha de activación y luego te quitan todo, lo peor de todo es que los ratones de tim (ratones Pq todavía no llegan a ser ratas como los de telefonica) en su publicidad no informaron correctamente toda está promoción, así que puedan advertidos ya que todos mis amigos que que acogieron a está promoción no lo sabían. Chao 1þ
--
Posted: 2004-01-13 04:44:39
Edit :
mmm a ver no se ilusionen mucho ni se confundan:
1. OPERA es un buen browser que trae versiones para cada sistema operativo, incluyendo el symbian OS (de los Pxxx y otros). Java NO es un sistema operativo (dificil que esa empresa haga un version lite de OPERA para java, consideren que uno de los puntos fuertes del OPERA es su manejo de java

)
2. Ya hemos discutido en este thread sobre el acceso "clasico" a internet (a paginas html) sobre todos los que tienen Pxxx y al parecer el gateway que usa TIM esta restringido a WAP (GPRS DATA vs GPRS WAP). TIM solo ofrece DATA via CSD (marcando un numero) a 0.50 cent/min promedio.
So... no se ilusionen mucho con ver html
La Sub23 en futbol esta solo para interbarrios
--
Posted: 2004-01-13 04:46:33
Edit :
Holas!!!
Por el momento no hay noticias nuevas de equipos.
En cuanto a actualizar software si se hace cuando vas a servicio tecnico si tienen un software nuevo te lo instalan si estas dentro de garantia pero no es algo que se publicite
Ahora para el t300 no existe un nuevo firmware el que tenemos es el mas actual.
Como dijo foncho el mms gratis hasta el 15 de ahi creo que ya nadie nos salva nos van a cobrar!!!!
Asi que a sacrle el jugo al MMS y al WAP!!!!
--
Posted: 2004-01-13 05:08:04
Edit :
Ya estoy confundido!!! A ver a ver en un post(no recuerdo de quien) indicaban que el nokia (no recuerdo el modelo) visualisaba paginas web(html) igual como lo verias en una pc, Oco estas seguro que ningun modelo de cel puede visualizar paginas html? A ver que se pronuncie el que posteo que si, creo que era de Arequipa.
--
Posted: 2004-01-13 05:32:41
Edit :
En simple: solo los pxxx pueden ver html mediante un browser. Los que tienen t300 visiten en web www.canalt300.tk ;-)
--
Posted: 2004-01-13 08:19:43
Edit :
...........................
<p>
<i>This message was posted from a Nokia</I>
[ This Message was edited by: edgardva on 2004-08-30 01:39 ]
--
Posted: 2004-01-13 11:07:43
Edit :
@Edgardva gracias amigo, Oco,Mobeca ya ven muchachos ahi esta un cel que no es Pxxx y ve paginas web(html) y ojo en un post lei que jugaban en un T610 un juego de la web, por eso que estoy en duda, ya pregunte en Tim y me dan a S/.750 un T610 el precio una ganga pero quiero uno que vi2-
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-01-13 14:23:47
Edit :
......................
<p>
<i>This message was posted from a Nokia</I>
[ This Message was edited by: edgardva on 2004-08-30 01:39 ]
--
Posted: 2004-01-13 15:34:44
Edit :
Muchachos estoy en lima alguien conoce donde venden carcasas para el t300? Por fa sí me pueden ayudar mis teclas están borradas , gracias
--
Posted: 2004-01-13 20:20:40
Edit :
New Topic
Reply