>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro mexicano
Bookmark topic
Que tal, tengo un P800 y por tener la memoria a tope se me reseteó y de alguna forma se me re-formateó el disco, perdí toda la información, aunque tenía una copia de respaldo y la restauré, me desaparecieron los demás idiomas, nada más tengo Inglés y por más que intenté recuperar los demás idiomas no pude, no los tengo ni en mi PC, alguien me puede decir como recuperarlo o mandarme el archivo de "Phone Languages" en el archivo de sony ericcson de alguna PC. ya que de mi archivo desaparecieron y no sé como recuperar el idioma español.
Y si no es mucha molestia, alguien ha encontrado memory sticks duo para estos teléfonos pero de mayor capacidad? no se... de 128 megas o algo así
Bueno, Saludos a todos.
--
Posted: 2004-04-13 20:42:26
Edit :
@Amigos MExicanos
SOy Walter, de PERU, Tengo un P800 y al igual ke algunos de ustedes, tambien se me formateo la memoria por llenarla al tope. Bueno aki en PEro Hay Memorias Stick Duo de 128. Ke es el maximo ke soporta el p800. existe unas memorias duales StickDuo ke permiten switchear 2 memorias de 128. lo cual te permite tener 256MB. pero OJO. Solo 128Mb en un momento.
Weno. espero haber ayudado.
PD. Un favor podrian enviarme MMS? mi fono es +51197202525
gracias por adelantado.
Ahh.. y una cosa. recien estos dias logre usar el P800 como modem usandolo en mi WinXP.
Bueno cabe resaltar ke aki en Peru, el unico operador con GSM/GPRS es TIM. Y el servicio de GPRS es gratuito, asi ke Internet gratis es muy interesante.
weno eso es todo por el momento.
--
Posted: 2004-04-17 18:53:00
Edit :
Saludos amigos mejicanos!!!!!!
Un abrazo desde Peru yo tengo un t300 y aca tenemos gprs gratis bueno por el momento!!!
--
Posted: 2004-04-23 06:09:02
Edit :
Saludos a todos, tengo un siemens s46 en telefonica, un dia visite
www.telefonicamovistar.com.mx y baje el software para configurar mi palm por infrarojo, y resulta que mi palm se congelo mostrando basura en la pantalla, en la pagina de telefonicamovistar.com.mx decia que la conexion se configuraria automaticamente, pero ahora mi telefono al oprimir el boton de internet muetra el mensaje -gprs connection failure-, alguien conoce el apn, el login y los otros datos necesarios para configurar el gprs otra vez? gracias.
--
Posted: 2004-05-21 19:41:33
Edit :
Amigos, solo para recordarles que nos mudamos a nuestro propio portal mexicano:
http://www.sonyericssonfans.com
Los esperamos!
--
Posted: 2004-05-28 22:01:02
Edit :
Saludos amigos, el foro venezolano se pone a su disposición para cualquier consulta que deseen hacer, y si desean intercambiar MMS con nosotros solo publiquen sus numeros allí.
[ This Message was edited by: The SE on 2004-06-07 18:40 ]
[ This Message was edited by: The SE on 2004-06-07 18:41 ]
--
Posted: 2004-06-02 21:31:03
Edit :
Actualmente estamos experimentando dificultades en
www.sonyericssonfans.com.
Disculpen las molestias, estamos en proceso de cambiar de hosting.
Espera noticias pronto...
Saludos,
Rayan
--
Posted: 2004-06-19 04:08:02
Edit :
Saludos desde Peru , pueden visitar www.perumoviles.org/foro (via web) porq via wap no me acuerdo, los esperamos ,
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-06-19 09:06:33
Edit :
Hola Rayan, ya me habia asustado, que bueno que pronto estara disponible de nuevo.. gracias.. nos vemos
--
Posted: 2004-06-19 20:11:35
Edit :
Hola!
Si puedes avisar a todos que pronto estara listo...
Lo que pasa es que mi provedor a estado batallando en sacar los respaldos y montar el sitio de nuevo.
Pero me garantizo que los datos estan intactos...
Nos vemos pronto!!!!
Corran la voz...
Saludos,
Rayan
--
Posted: 2004-06-20 06:07:24
Edit :
New Topic
Reply