Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Orange, República Dominicana
Bookmark topic
Saludos gente. Una pregunta... El streaming lo he probado en Orange con un K310, un W200 y to K550 con Orangenet y con Orangeworld y nunca nada. Es decir los videos de youtube.com no andan?! Alguien arroje luz.
--
Posted: 2008-12-03 05:29:48
Edit :
Bueno, en el iPhone andan los videos de youtube con Orangenet.
Dudo que con el K310 y el W200 lleguen a andar porque solo tiene GPRS y creo que es muy lento para eso.
Revisa si donde lo has probado con el K550 tiene la señal de EDGE.
Creo que la pagina es m.youtube.com.
--
Posted: 2008-12-03 12:44:25
Edit :
Sí sí sí siempre tengo EDGE cuando hay señal aquí en Villa Riva. Lo único que hace es poner la pantalla en negro y ahí se queda, eso es con Orangenet porque con Orangeworld nunca hace nada, así he esperado hasta 6 minutos y nada, creo que es mejor bajar el video a la larga es más barato y rápido.
--
Posted: 2008-12-03 12:54:10
Edit :
No, no existe streaming en Orange. Ni en claro, ni en viva.
Los provedores de nuestro pais bloquean el protocolo RTSP:// que es el necesario para hacer streaming a bajas velocidades.
--
Posted: 2008-12-03 14:17:12
Edit :
Truco pa los orange user:
Teashark
y jueguen un palé con estos dos numeros 10-81
--
Posted: 2008-12-03 15:57:07
Edit :
Llame hoy miércoles 3 de diciembre a la 01:50 de la tarde, me atiende una colombiana, sé cae la llamada, vuelvo a intentar me atiende un colombiano le explico mi inquietud y me dice que va verificar y me pregunta el modelo del móvil, le dije Sony Ericsson K550 entonces me dice que no es compatible y le pregunto que porqué entonces en todos los dealers en los volantes y promociones sale que SÍ es compatible con el servicio de streaming o TV entonces me pregunta que si tengo balance, le contesté que sí y que he intentado con Orangeworld y Orangenet y que nunca me hace conexión. Entonces? No que a mi que vaya a la oficina principal blah blah blah para que me verifiquen ese asunto. El Futuro Es Brillante! Piiiii!!! Ah también se han negado a acomodarme la factura a pesar de que nunca he dejado de pagar cada mes por casi 2 años y pago 397 por 50 minutos comparado con los nuevos planes de la misma cantidad y con más beneficios en servicios que pagan menos. Ya me desahogué
. Sigue siendo un asco la señal.
--
Posted: 2008-12-03 19:07:15
Edit :
Esa fue otra razon.
A partir del verano de este año, vi como Orange le ponia unos planes chulisimos para nuevos usuarios.
Palnes Flex y Max joven con mas beneficios quel diache.
Pero, y a los usuarios viejos (como yo, desde el 2003)???
Nah de nah, beneficios nuevos para captar mas usuarios por 12, 18 meses.
Fidepuntos para renovar tu contrato y mantenerte agarrao por 12, 18 meses mas.
Conclusion: Puse mi plan con tarj en Septiembre 08, le entro una tarj. de $100 mensual pa q no me lo corten, y esperando que llegue la portabilidad numerica.
Espero con mucho deseo ese dia, pa ver con que sica nos van a saltar.
--
Posted: 2008-12-03 19:36:44
Edit :
@Strong,
Por que aun sigues con Orange?
Digo, ¿cuales son los beneficios que te da?
Segun tu:
No señal, precios caros, no Streaming, mal servicio al cliente.
Ya tienes mas de 2 años, o sea que no hay ningun contrato que te ate, supongo, a menos que hayas cambiado los fidepuntos o lo hayas renovado de alguna manera.
Entonces que te mantiene atado?
(Me parece que se habia hablado de lo mismo un par de paginas atras)
--
Posted: 2008-12-03 19:48:55
Edit :
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-12-03 19:07 ]
--
Posted: 2008-12-03 20:06:08
Edit :
On 2008-12-03 19:48:55, Coquito wrote:
@Strong,
Por que aun sigues con Orange?
Digo, ¿cuales son los beneficios que te da?
Segun tu:
No señal, precios caros, no Streaming, mal servicio al cliente.
Ya tienes mas de 2 años, o sea que no hay ningun contrato que te ate, supongo, a menos que hayas cambiado los fidepuntos o lo hayas renovado de alguna manera.
Entonces que te mantiene atado?
(Me parece que se habia hablado de lo mismo un par de paginas atras)
Pero ni tuya que fuera la compañia.... A ti si te duelen las quejas que se expresan aqui sobre Orange!!! Dios Mio!!!! Ademas, yo creo que una sola persona puede estar loca, pero varias lo dudo!! Y soon varias las personas que tienen problemas con Orange o que se quejan de los costos de tener una linea con Orange
--
Posted: 2008-12-03 23:46:08
Edit :
New Topic
Reply