Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 484950 ... 100101102>

netxplorer Posts: 9

Aki en Peru estamos celebrando el Dia del Padre , por eso les envio un saludo a todos los papas mexicanos de parte del Foro Peruano y Perumoviles This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-06-20 18:46:04
Edit : Quote

karlosperu Posts: > 500

saludos hermanos mexicanos. feliz dia a todos los papis y a nuestros papis y abuelitos tambien
--
Posted: 2004-06-20 19:20:29

Rayan Posts: 25

Gracias e igualmente felicidades a todos los Papás!!!!
--
Posted: 2004-06-21 08:00:42

lightning_storm Posts: 2

hola Rayan apenas leia tu mensaje de q le avisara a todos, pero pues no tengo el email de nadie ya que mas bien usabamos el foro para comunicarnos, y si ocupaba un # de tel pues mas bien me fijaba ahi mismo tambien en el foro pero no los apunte ni nada... espero que vuelva pronto la pagina jeje ya la extrañamos
--
Posted: 2004-06-22 06:03:45

neo001 Posts: 405

@ lightning_storm

Hola . . . y si , si Dios quiere ya pronto estaremos en linea nuevamente . . . por lo pronto no dejes d checar para cuando estemos d nuevo en linea . . . saludos !!!!
--
Posted: 2004-06-22 11:24:25

LittleBastard Posts: 0

Hola a todos!!

Pues tambien por esato me aparezco!!!:D

Rayan, ya extrañamos muchisimo la pagina....

Pero lo que quiero saber, fue un error, una caida del servidor, falta de pago, cambio de servidor y host o q??

SALUDOS!!! a todos los integrantes de SEFANS, y claro, de Esato

---------------------
Visita : www.littleforos.mx.gs

--
Posted: 2004-06-24 01:31:37

mmdj Posts: 9

Hola a todos, tan solo reportandome, espero esten bien!
--
Posted: 2004-06-24 01:39:33

Rayan Posts: 25

Hola muchachos,

Que bueno que se reportan por estas tierras lejanas

Bueno básicamente esto es lo que pasó:

El servidor donde se hospeda sonyericssonfans.com (que es de un proveedor amigo mio de San Diego, California - Carinet) el cual es un servidor Cobalt experimentó una falla catastrófica que ni siquiera los discos duros "espejos" pudieron evitar.

El caso es que mi proveedor se vio en la necesidad de llevar a recobrar la información de dicho disco duro a un laboratorio que se dedica a eso, ya que aunque yo cuento con respaldos de TODO el sitio, jamás me di cuenta de que estaban incompletos y algunos incluso corruptos, ya que hacer respaldos de mas de 200 megas via FTP a un Cobalt no es muy efectivo ya que aún con Infinitum de 256, los 30 segundos de time-out del FTP hacen que los respaldos a distancia sean poco confiables. Lo que si tengo completos son los respaldos de las bases de datos de MySQL, pero no me sirven de mucho sin el resto de la información.

El caso es de que mi proveedor recibió la información extraída del disco duro hasta ayer (martes 22 de Junio) según me dice esta 100% intacta y completa.

Supuestamente hoy se hiba a poner a reconstruir las bases de datos y la estructura del sitio (folders y sub-folders) y vamos a hacer unas pruebas cuando este listo todo.

Por el momento ya tenemos tanto neo001 como yo nuestros correos activados.

rayan@sonyericssonfans.com
neo001@sonyericssonfans.com

Bueno, estamos en contacto y para cualquier pregunta aqui me pueden localizar mientras tanto.

Saludos,
Rayan
--
Posted: 2004-06-24 03:02:01

GuSo Posts: 0

Esperemos que regrese pronto SEFans
Por cierto, saben si ya van a aplicar el cobro de mms´s apartir de Julio?
Si es asi solo nos queda 1 semana

[ This Message was edited by: GuSo on 2004-06-24 17:03 ]
--
Posted: 2004-06-24 18:02:09

LittleBastard Posts: 0

HOla, pues sms ya no quieren salir gratis, saben ustedes algo o pueden??

saludos!
--
Posted: 2004-06-24 18:30:52
Page <  123 ... 484950 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home