Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 484485486 ... 201920202021>

waltermunguiam Posts: 1

ke raro..... ke raro... ya son las 9:30am y kuando kiero navegar con wap.tim.pe se enlaza pero no recibe datos... y eso ke no he hecho cambios en mi celu.... solo navego con mms.tim.pe Raro no?? weno, ojala k el problema sea solo conmigo.

@kurgen
tio, luego de hacer mis analisis del porke no bajan algunos archivos llegue a la conclusion de ke Si es posible bajar archivos *.SIS pero siempre y cuando no superen los 310KB. ok? asi ke archivos mas grandes no se podra bajar y apaecera la pantalla blanca con el nombre del archivo.
Ojo. Yo baje archivos con wap.tim.pe pero con mms.tim.pe no

@oscar
tio no encuetrooooo el opera..

@kasei tio
Tienes PM en perumoviles
--
Posted: 2004-05-17 16:31:00
Edit : Quote

s55 Posts: 0

hola gente! una pregunta, donde puedo usar el bluethood?
?:-/
--
Posted: 2004-05-17 16:34:00

oskar2004 Posts: 2

@walter ningún problema con el apn wap.tím.pe incluso me conecte más o menos a esa hora que tú dices desde pc. Ahora estoy desde cel. :-( quiero opera :-( This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-05-17 17:08:06

EGC_digital Posts: 0

El sagem x5 tambien entra a hotmail? o al msn hotmail? jejeje desde el opera vi wenas paginas de waps mandese unnas wenas gracias ^_^
--
Posted: 2004-05-17 17:11:57

hlca18 Posts: 0

Hola he leido este foro desde q comenzo y esta recontra bacan, lo del gprs y wap lo descubri probando con la configuracion de mi cell un sagem X3 pero ahora tengo un nokia 3595 q tambien lo he configurado pero con el apn "tv" q encontre en este foro gracias, x q con el de wap ya no entraba. espero poder colaborar con la pagina con los tips q conosco,GRACIAS
--
Posted: 2004-05-17 17:21:11

hlca18 Posts: 0

Desde mi sagem x3 podia entrar a hotmail via wap pero luego solo entraba a veces cuando sale para configurar en q pais estas y en q empresa estas, lo del pais pude ser cualquiera por ejemplo canada y la empresa tienes q probar y escoger una q no te pida el numero de tu cell, asi entraba aveces a hotmail para leer mis correos desde mi cel x3
y si entra agrega la pag a favoritos para la proxima ves q quieras entrar pruebes de frente.
--
Posted: 2004-05-17 17:31:57

dgxxx Posts: 0

solo por curiosidad... cuantos KB van? manden un ,mensaje al 629 con la palabra ADI y ahi les van a decir..

yo voy 50, no he usado casi nada...

--
Posted: 2004-05-17 17:54:24

sethdev Posts: 24

ah alguien le paso? ya son dos dias seguidos que se va la señal completamente, a eso de las 2:30 de la madrugada se pierde toda señal por un lapso de 15 a 20 minutos, luego aparece señal pero no te deja entrar a la red y cuando haces una busqueda de red aparece "Tim Peru - Personal" pero no deja entrar, a los 10 minutos recien se normaliza todo, llame al 151 y me dijo que no sabian nada de posibles trabajos de mantenimiento por esa zona, pero me dijo "a veces pasa, apaga tu celular y vuelve a prenderlo" obiamente antes de llamar ya habia probado de todo, y no era solo mi cel era tambien con el de mi hermano, conclusion estan que chambean de noche y te vuelan la señal sin decirte nada, menos mal que no hubo ninguna emergencia, je je je
--
Posted: 2004-05-17 18:10:21

waltermunguiam Posts: 1

si tio sethdev
hoy me paso.. se perdio totalmente el gprs.. y por 10minutos casi..

@s55
el bluetooth usalo en lugares con bastante densidad de personas, pues habra mas posibilidad de k hayan personas con bluetooth activado y asi puedas hacerles algunas bromasbenviandoles mensajes como: Te estoy vigilando. o Senor cliente, Acerquese a boleteria a recoger su regalo. etc etc... Su otro uso es para pasar informacion de todo tipo entre celulares e incluso on la PC.
--
Posted: 2004-05-17 18:27:00

karlosperu Posts: > 500

Por q solo seve en este foro una imagen en color "el logo de SE" y no otros? This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-05-17 18:28:46
Page <  123 ... 484485486 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home