Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 495051 ... 451452453>

Riva31 Posts: > 500

Cuando el esta en su casa usa el cel de claro. pero parece que alguien fue a su casa con cel de viva.

A mi solo me falta por probar los servicios de Tricom y la verdad no me llama mucho la atencion he hablado con varias personas que tienen cel de tricom y cuando hablan se escuchan como si tuvieran gripe.

De Orange tuve mal experiencia especialmente con el servicio al cliente tu te morias esperando a que te atendieran, no se si continuara igual, y me ha pasado varias veces cuando llamo a numeros de orange que sus lineas estan congestionadas.

Bueno comenzando por PC's Codetel, jejejeej hace mucho de eso cuando tenian su monopolio pues no habia de otra, creo que el servicio de antes era mucho mejor que ahora, con Claro ustedes saben Caro y Mal Servicio aunque actualmente su cobertura es la mejor que hay actualmente, esperemos VIVA la iguale pronto.
--
Posted: 2008-08-06 13:50:09
Edit : Quote

stalin43 Posts: > 500

HOla migo riva31, si es la verdad claro tiene la mayor cobertura, pero son de carooo, y actuamente uno busca economia, al menos viva tiene covertura en las ciudades y pueblos importantes. de viva no me puedo quejar para nada, considero que es la mejor en cuanto a servicio se refiere.
--
Posted: 2008-08-06 14:53:21

Yo tampoco me puedo quejar, cuando llego centennial yo me cambie, pero al ver que no invertian en ampliar cobertura regrese a codetel, hace aproximadamente 3 years ellos ampliaron su cobertura a lugares que con frecuencia visito y regrese, ahora con viva he notado que estan en la cosa, han ampliado su cobertura aun mas en GSM, y aunque todavia tienen algunos puntos muertos estan trabajando en resolver esos fallos.

--
Posted: 2008-08-06 14:59:53

fbloise Posts: > 500

Uno siente que Claro es caro pq uno llama a otros provedores. Las llamada Claro-claro o claro-codetel salen baratisimas.

Tambien hay formas de economia, que tambien Viva tiene, como los SMS via internet.
Orange no tiene eso, y si se dan cuenta no han innovado en los ultimos 10 meses.

Yo quisiera que Viva ponga 3G para que haya mejor competencia.
--
Posted: 2008-08-06 15:15:53

La CDMA es 3G, en GSM yo me conecto con mi cell usando GPRS, tambien tienen EDVO. De seguro vienen pronto con 3G en GSM tambien.

Claro sale caro de Claro a Claro y mas caro de Claro a la competencia.

Orange se ha quedado muy atras con no poner txt gratis por internet, para tu manadar uno tienes que comprar una tarjeta, se han dado cuenta que Orange tiene un concurso nuevo por las recargas, parece que ya estan sintiendo el efecto VIVA.

Tambien ayer vi en el periodico muy buenas ofertas de celulares Viva Prepago a muy buenos precios.
--
Posted: 2008-08-06 16:11:39

de claro a claro a 3 pesos no me lo encuentro caro el minuto.
Ademas con algunos truquitos, claro puede salirle a uno muuuucho mas barato que viva.

con plan control o planes, el minuto sale aun mas barato y de noche a $1 a numeros de codetel/claro y los fines de semana a $1 es mas barato
--
Posted: 2008-08-06 19:18:26

RayKnight Posts: 484

Mi cuņado trabaja para una compaņia de Electromecanica que le da servicios a Claro y me dijo que solo en el cibao tienen para montar 76 repetidoras nuevas, van a instalar en lugares que nunca se penso que montarian antenas y repetidoras! Asi que si tienen la mejor cobertura ahora, la van a seguir teniendo por mucho!
--
Posted: 2008-08-06 19:42:58

Ray:
Posteate eso en el foro de claro, por fa.
--
Posted: 2008-08-06 19:55:11

stalin43 Posts: > 500

ok, bien lo dicen de claro a claro, pero como sabras hay muchos mumeros orange y de la competencia apuesto a que la mayoria tiene sus sus contacto mas de un 50% con numeros de y otras empresas, pero en cambio viva a donde kiera q llamas es al mismo precio. y los mensajes de texto son mas baratos k todos los demas. viva tambien se pondra la pilas con relacion a la cobertura. aqui les dejo una comparativa de precios de los minutos de las diferentes empresas, esto es en plan prepago. espero saquenc conclusiones de quien es mas caro o no.
PRECIOS MINUTOS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR
PLANES PREPAGO

CLARO-CODETEL
PRECIOS
CLARO A CLARO
0.10C x seg.+IMP.= RD$7.68 x min.
NUMEROS FAVORITOS
0.07C x seg.+IMP.= RD$5.37 x min.
CLARO A OTRAS OPERADORAS
0.14C x seg.+IMP.=RD$10.75 x min.

TRICOM
PRECIOS
PRECIO SEGUNDO REGULAR
0.22C x seg. = RD$13.20 x min.
TARIFA ESPECIAL 50 %
MIERCOLES Y JUEVES
0.11C x seg. = 6.60 x min.

ORANGE
PRECIOS
HORARIO REGULAR
SEGUNDO NACIONAL
COMPETENCIA
0.13C x seg.+IMP.= RD$9.98 x min.
ORANGE A ORANGE
0.10C x seg.+IMP = RD$7.68 x min.
NUMEROS FAVORITOS
0.06C x seg.+ IMP. =RD$4.60
HORARIO ESPECIAL NOCTURNO
SEGUNDO NACIONAL
COMPETENCIA
0.11C x seg.+IMP.=RD$8.44 x min.
ORANGE A ORANGE
0.08C x seg.+ IMP.=RD$6.14 x min.

VIVA TU VOZ
PRECIOS
VIVA A VIVA
VIVA A LA COMPETENCIA
0.07C x seg. +IMP.=RD$5.37 x min.
TARIFA UNICA A TODOS LOS NUMEROS RD. LAS 24 HORAS LOS 7 DIAS DE LA SEMANA
Fuente: informacion obtenida de las paginas de las prestadoras.
http://www.claro.com.do
http://www.tricom.net
http://www.orange.com.do
http://www.viva.com.do

[ This Message was edited by: stalin43 on 2008-08-06 19:49 ]
--
Posted: 2008-08-06 20:39:18

Es cierto, Viva es el mas barato de todos. Pero su cobertura, la falta de productos adicionales (3G, internet, MMS, WAP portal, etc) lo hacen muy atrasado al momento de un "totao" como nosotros elegir como provedor.
--
Posted: 2008-08-06 20:46:00
Page <  123 ... 495051 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home