Esato Mobile
Regional : Americas : Operadores Móviles - Perú
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú Bookmark topic
Page <  123 ... 495051 ... 308309310>

bruque Posts: 2

On 2008-07-15 21:23:37, hbtingeniero wrote:

On 2008-07-15 21:04:46, accionex wrote:
Movistar te otorga 5 notificaciones de intento de llamada a otros Movistar apenas hayas consumido tu saldo, no es necesaria ninguna inscripción, el servicio esta vigente.

Ahora si que te pasaste...ese servicio NO FUNCIONA..a nadie le funciona solo ati seguro---ya deja de sustentar servicios q no sirven. Mas de un amigo me dice q ese servicio no esta activo y trate de probar..y nada NADA DE NADA.....

Weno esperaba una ayuda en este foro..no una solucion una ayuda...poruqe recurrir...al 104...es morirse sperando a que ligue tu reclamo....mejor seria por este foro ya ue tus respuestas son mucho mas rapido....aunke no solucionas nada pero respondes rapido y eso ya para mi como usuario de movistar ya es mucho.

Oe accion ese servicio no esta disponible en movistar, si asi pensas ta que estas volao tio, pa que te has confundido con el usuario y le estas hablando de claro, ahi si te atraco.
--
Posted: 2008-07-20 02:27:07
Edit : Quote

bruque Posts: 2

"PD: porque sera que siempre los "errores" de claro son en perjuicio del usuario... "

Amigo sino te habras dado cuenta las compañias de moviles a quien venden celulares? a los perros, a los gatos o mejor a los chanchos, por favor amigo tanto en claro com en mocostar siempre elq sale perjudicado es el cliente, ya que son las personas que adquieren los servicios, o has visto a un perro a comprar un telefono a tu tienda, no verdad? ya no aprendes amigo accion.
--
Posted: 2008-07-20 02:30:29

accionex Posts: 156

Me reafirmo en la información brindada...

sobre tu comentario de los perros y gatos no le veo el sentido, simplemente hago ver que claro "se equivoca" a menudo, pero da la casualidad que su equivocación es ofrecer algo que en realidad no tiene, nunca es a la inversa, sospechoso no?...
PD: los perros con teléfono los he visto en el spot de telefónica y luego cuando telmex se copio presentando un perro idéntico ofreciendo su telefonía fija (que originales), pero este foro no es de telefonía fija, asi que lo dejo ahí.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-20 04:01 ]
--
Posted: 2008-07-20 04:58:40

En la edicion de hoy de "el comercio", claro publica a toda pagina un anuncio donde indica que traerá el iPhone y coloca un enlace donde inscribirse, nada nuevo pues no indica cuando llegara el iPhone, si lo va a comercializar en prepago o solo en pospago, no indica planes ni tarifas, es decir nada de nada, a estas alturas no seria nada improbable que Movistar traiga primero el iPhone, como suele ocurrir con los mejores equipos de gama alta, llama la atencion la manera en que gastan en publicidad sin ofrecer ningún dato concreto, solo crean expectativa, con razón claro, en los últimos dos años, es de todos los operadores Moviles, la que mas gasta en publicidad (según datos oficiales)...

--
Posted: 2008-07-20 20:57:03

Triplica Movistar desde 10 soles a mas
Del 20/07/2008 al 26/07/2008
--
Posted: 2008-07-21 03:39:20

hbtingeniero Posts: 0

Hey Accionex....asi que Movistar trae los ekipos mucho antes que Claro...oe mejor sera...los Imprime antes en su catalago (proximamente) y con esto un par de meses en venir...un claro ejemplo.el W380..que salio al mes y medio despues que claro lo trajo.....en fin puntos de vista.

Y en las dos operadoras siempre somos nosotros los consumidores los que salimos perjudicados.....Con servicios que ofrecen pero que no te funcionan...o continuas caidas de RED..no puedes llamar.o no puedes mandar mensajes......los usuarios somos los perjudicados...
--
Posted: 2008-07-21 07:23:04

On 2008-07-20 20:57:03, accionex wrote:
...no seria nada improbable que Movistar traiga primero el iPhone, como suele ocurrir con los mejores equipos de gama alta...

No sabia que el W380 era un equipo de gama alta, tal vez para ti lo sea, yo pienso que es un gama media/baja...

Yo me refiero a la publicidad engañosa que demuestra claro donde de vez en cuando ofrece algo que después rectifica, sin mencionar las micro letras que indican las limitaciones o condiciones de sus promociones.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-21 14:20 ]
--
Posted: 2008-07-21 15:19:08

GNZL Posts: 2

En la Web de Movistar hay un banner que dice "Movistar de trae el nuevo iPhone, ¿quieres saber más?. Si uno de click, lo envía a un formulario similar al que Claro sacó hace semanas, tampoco hay información de precio, planes, fechas, etc. ¿Esto no es también crear falsa expectativa?.

On 2008-07-20 20:57:03, accionex wrote:
En la edicion de hoy de "el comercio", claro publica a toda pagina un anuncio donde indica que traerá el iPhone y coloca un enlace donde inscribirse, nada nuevo pues no indica cuando llegara el iPhone, si lo va a comercializar en prepago o solo en pospago, no indica planes ni tarifas, es decir nada de nada, a estas alturas no seria nada improbable que Movistar traiga primero el iPhone, como suele ocurrir con los mejores equipos de gama alta, llama la atencion la manera en que gastan en publicidad sin ofrecer ningún dato concreto, solo crean expectativa, con razón claro, en los últimos dos años, es de todos los operadores Moviles, la que mas gasta en publicidad (según datos oficiales)...

--
Posted: 2008-07-21 16:44:34

hbtingeniero Posts: 0

On 2008-07-21 15:19:08, accionex wrote:
No sabia que el W380 era un equipo de gama alta, tal vez para ti lo sea, yo pienso que es un gama media/baja...

Si tu comentario solo se refiere a los de gama alta...(para mi en particular cualkier ekipo)...pero si trata de una de gama alta...veamos el SE Z750..que Movistar lo sako como PROXIMAMENTE hace ya un wen tiempo...y nunka llego...luego pa este mes de julio lo veo otra vez impreso como PROXIMAMENTE.....y ese ekipito en Claro ya tiene mas o menos un mes que si lo puedes adquirir....La calidad del servicio es lo que debe premiar no crees...que mela asi sea un CEL de 69 lukas pero con wena señal..y que siempre puedas consultar tu saldo....y cosas y cosillas que hacen importante a un cel en cuanto comunicacion seria 100 puntos.
Lo uqe keda CLARO en que Movistar trae la novedad en PROXIMAMENTE...esa si que es NOVEDAD para ti.....Suerte.
--
Posted: 2008-07-21 17:30:28

GNZL Posts: 2

Concuerdo con hbtingeniero, para mí lo más importante es que el servicio esté activo el mayor tiempo posible, sin fallas ni problemas. Yo uso Claro y casi nunca he tenido problema de cobertura o señal. Las llamadas sólo se cortaban cuando hacían las promocioes de "habla gratis" y no tenían la capacidad suficiente, tampoco se podían enviar sms, pero felizmente los problemas duraron una semana o semana y media a lo mucho.

Poco después que Movistar migrara a GSM, adquirí uno de sus equipos de gama media y la verdad que las llamadas se cortaban, los mensajes no llegaban, me llamaban y salía como que no estaba en cobertura (estaba en mi casa en Surco), etc. Me aburrí y me arrepentí de ser cliente de Movistar nuevamente (lo había sido antes pero me pasé a Claro porque cuando migraron su red de CDMA a CDMA X1, mi teléfono sólo cogía señal análoga y por ende la batería no duraba nada y los sms llegaban cortados) y vendí el teléfono, porque sólo servía para tenerlo de adorno. Ya no le daría una oportunidad más.

Yo pienso que no deben haber muchas personas - exceptuando los entusiastas (incluso éstos cambian de equipo cada poco tiempo y los traen de fuera antes que lleguen por operadora) - que se pasen de una operadora a otra sólo porque una tiene un teléfono, más importante para mí es que uno opte por la operadora en la cual tiene la mayoría de sus contactos, para que las llamadas salgan más baratas.
--
Posted: 2008-07-21 18:30:28
Page <  123 ... 495051 ... 308309310>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home