Network operators : Caribbean, Latin and South America : Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias?
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias?
Bookmark topic
Dile a Claro que te lo desbloque, estan obligados por INDOTEL a hacerlo
--
Posted: 2009-10-25 22:23:05
Edit :
No pana ellos no estan obligados. Indotel todavia trabaja en un reglamento para tales fines pero hasta entonces solo queda ir a un centro de desbloqueo y sacar los chelitos o esperar tener suerte y que la empresa en la que se bloqueo el móvil decida liberarlo.
Claro no hace desbloqueos bajo ningún concepto según me dijeron en el servicio al cliente. Orange si lo hace con los aparatos que ellos te venden si no estan bajo contrato vigente. Y de Viva no se.
--
Posted: 2009-10-25 22:38:28
Edit :
Yo pense q era al reves, solo viva lo hace, pero ni orange ni Claro te desbloquean el movil.
Orange es la peor, incluso si vas a sacar un plan tu poniendo el celular, te hacen un contrato de 18 meses.
Con claro y viva te vas cuando te de la gana siempre y cuando seas tu que pongas el equipo.
--
Posted: 2009-10-26 13:50:04
Edit :
Bueno a lo mejor Orange ya cambio su politica pero en más de una ocasión me ofrecieron desbloquearme mi móvil porque no estaba atado a un contrato vigente.
--
Posted: 2009-10-26 17:32:18
Edit :
yo lleve un w302 y de na me daban una pataa cuando le dije que si podia darme el codigo de desbloqueo ,, pero aqui to se mueve con dinero
--
Posted: 2009-10-26 17:59:51
Edit :
Como que no tienes doble linea? si no la tienes llama a servicio al cliente para que te lo activen o llama al *22804 para que te lo activen.
--
Posted: 2009-10-26 18:10:26
Edit :
Si tengo doble linea. lo que no tengo es la opcion de una segunda linea para llamadas entrantes y salientes con otro # como el otro SIM.
--
Posted: 2009-10-26 18:51:36
Edit :
Mi Sim lo tiene, cuando me cambio ala otra linea puedo recibir llamadas pero no puedo llamar.
--
Posted: 2009-10-26 18:57:18
Edit :
El mio no. Es incluso diferente en el sentido fisico. Es mas rigido que el que tenia anteriormente y las conexiones son relativamente diferentes. Parece que ese lote lo hicieron sin esa opcion. Y ya no tengo Vive tu SIM ahora es Mundo Viva (y con eso se llevaron los shortcuts del 323 MSGR).
Pero nada. Como quiera no pueden, o no saben, hacer lo que yo queria que hicieran con esa opcion: consolidar dos numeros en un solo SIM.
--
Posted: 2009-10-26 19:56:45
Edit :
Pues si se pudiera hacer eso fuese un palo, a lo mejor mas adelante, seguro lo de vive tu sim lo cambiaron porque claro tambien lo tiene asi, y se estan acercando mas a las cosas que tiene viva en bolivia, en su pagina hay un banner que dice asi tambien mundo viva.
--
Posted: 2009-10-26 22:03:38
Edit :
New Topic
Reply