>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Hola primera vez que escribo de mi celular que bacan chau ..........................
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-05-18 15:18:14
Edit :
hola a todos... recuerden k estan invitados a asistir al FORO 3G en Peru, ke se realizara el viernes en INICTEL. todo empieza a las 5pm y es gratuito. tambien hay una feria de telecomunikaciones.. y pos claro PeruMoviles.org estara presente para hacer reportajes. muy pronto,estaran en la Web!
--
Posted: 2004-05-18 17:30:00
Edit :
@waltermunguiam estoy de cabeza en la 3ra Reunión, ya estaba esperando algo así ya que por ser nuevo me perdi de las 2 primeras...
ahh!!! Para los que estan pidiendo la pagina para descargar juegos mophun para los

t300 (dan algunos en el T226 y T61*) es
www.dimok87.nm.ru/games/mophun0.wml provecho... hay juegos bacanazos...
--
Posted: 2004-05-18 18:14:46
Edit :
Feliz Cumple Hector!!!!!!
Ya te aremos soplar las velas en la tercera reunión, pero tu lleva la torta pe’....jeje
Ya nos conoceremos allí....
--
Posted: 2004-05-18 18:29:22
Edit :
GRACIAS A TODOS X SUS SALUDOS Y SUS DESEOS,NO TENGO MAS PALABRAS PARA AGRADECERLES, YA NOS STAREMOS VIENDO EN LA TERCERA REUNION,Y FACIL UNA CELEBRACION FUGAZ TB PUEDE CHER! JAJA UN SALUDO PA TODOS MIS BROS DEL FORO!!!!
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-05-18 18:40:41
Edit :
Hola a todos. Aca fastidiando con una pregunta
Recientemente cosegui un cable USB-IrDA para mi SE T300, pero no puedo enviar archivos de mi PC al celu, pero si viceversa. Tengo Win XP, y al parecer se trata de un error o conflicto con el servicio OBEX
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Cualquier colaboración es bienvenida. Gracias de antemano
--
Posted: 2004-05-18 19:08:08
Edit :
Quote:
On 2004-05-18 06:40:09, Radexter wrote:
Vierns? A lo mjor falto al cole y voy para alla ya confirmaria x estos dias, m djaran pasar yo todavia toy chibolo
This message was posted from a T616
no hay problem Renzo un dia sin ir al cole, no vas a repetir de año, ademas es por una buena causa, de ahi nos venimos juntos anuestro cono norte si quieres claro, si no calabaza calabaza
--
Posted: 2004-05-18 19:19:26
Edit :
NOKIA CHARLY.... XDDSSS QUE FUMAN ESTOS TIOS
Y CON MEGAPIXLS
--
Posted: 2004-05-18 19:52:51
Edit :
Hey anímense a poner paginas interesantes que cada uno halla descubierto, o que les llegaron o las mas bacanes....
Aquí dejo algunas:
www.dimok87.nm.ru/games/mophun0.wml juegos Mophun
www.netactiva24.com/wap/wapdefault.asp#portada Banco Interbank para que chekeen su estado de cuentas
1090404.net/wap/index.wml ahí hay fotos mañuconas para bajar.
paginasamarillas.com.pe/wap/#A las paginas amarillas pe’
unas cuantas las demás no las tengo a la mano pero ni bien las tengan las subo..
pongan ustedes más....
--
Posted: 2004-05-18 20:00:14
Edit :
Hola amigo Strike78 . Oye que bueno que tenías al cable yo le estoy sacando el máximo provecho ya que así uso mi cel como modem con la pc. El obex no tiene nada que ver inclusive dicen que con el t300 no se puede activar. A ver primero instalas el cable luego el software del cable . Luego el phone monitor . Hiciste eso amigo ? Avisame . Saludos
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-05-18 22:05:07
Edit :
New Topic
Reply