>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Programas necesarios para tu Nokia serie N
Bookmark topic
Queriiiiiiiiiiiidos panas!!!!!!!!!
He vuelto a Nokia!!!!, Tengo un N95 aca y quiero que me den los siguientes datos:
El ultimito Firmware disponible y como conseguirlo
Applicaciones que usan comunmente
Tweaks y Tips
cualquier otra info, sera bienvenida!
dejame ir bregando mi Juguete
--
Posted: 2010-07-02 03:56:34
Edit :
Lee un par de páginas atrás
--
Posted: 2010-07-02 16:38:41
Edit :
@Strong86: El lio es que son piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila de paginas

, pero ya esta noche entro al Tuning Center otra vez para seguir bregando
--
Posted: 2010-07-02 17:48:37
Edit :
lo primero q te recomiendo es el Y browser, file manager por excelencia. envia hasta archivos protegidos via bluetooth...
hay par de cositas mas q estan en la primera pag de este topico, mete mano alla.
--
Posted: 2010-07-02 18:01:09
Edit :
On 2010-07-02 18:01:09, fbloise wrote:
lo primero q te recomiendo es el Y browser, file manager por excelencia. envia hasta archivos protegidos via bluetooth...
hay par de cositas mas q estan en la primera pag de este topico, mete mano alla.
Ya estoy tomando nota... anoche subi fring via wifi y no te vi a ti ni a Wilfredo, vamos a ver si podemos hacer par de pruebitas esta noche
Hoy deje el cel bajando unos torrentsitos ahi de 2gb via wifi lol, nokia e lo ma mejor... no apto para fisty fisty (sin animos de ofender)
--
Posted: 2010-07-02 18:10:08
Edit :
Por si no me tienes agregado mi nick es Wilfredo86 en Fring. Cualquier otra cosa me encuentra por Eroxth en las redes sociales lol.
--
Posted: 2010-07-02 20:03:56
Edit :
Panas:
Estoy intentando Firmar unas app en Opda, me sale el error "please select IMEI" cuando le doy a Sing&Down (les indico que ya he probado y verificado seleccionar el Certificado hecho en base a mi N95), y cuando lo hago manualmente, es decir, subiendo el archivo para firmarlo, me dice "Fail to sign! - 1"... creo que ya me cayó de nuevo el mal del Symbian
--
Posted: 2010-07-04 19:17:14
Edit :
yo me registre, firme como 4-5 aplicaciones todo en un solo dia. Revisa bien si estas siguiendo los pasos.
Esos chinos son una vacanos.
--
Posted: 2010-07-04 19:49:52
Edit :
@Krlos: yo logre firmar como 6 app en un dia, y de hecho el certificado me lo hicieron de una vez, pero ahora todo esta lento... duro como 6horas en hacer el cert, y solo he podido firmar una app... ?sera que necesitan dinero y a los non-vip members los tiran pa' tra?
Updates:
Ya resolvi el problema de la firmadera y certificados, le hice un "arreglo" al cel para que no pregunte por esos asuntos...
La Version del Firmware que tenia era la V 10.2.006 (de Nov 2007) y logré actualizarla a la 35.2.001 usando Nemesis (cambiar product code ya que orange le puso uno capado que no permitía la actualización) y el Nokia Software Update. Está de maravillas ahora
Le he instalado el Fring, Palringo, Screenshot, Phone Locator, Y-browser, Youtube, Panoman (lo mejor del menú), Microweather, SymTorrent, Handy Blacklist, iSilo.
El telefono esta bloqueado para ONS, le puse un TornadoSIM y ahora esta desbloqueado y usándose en CNST
Más adelante pongo el tuto para cambiar el product code, no se si lo habrán puesto por otro lado.
@Wilfredo: ya te tengo agregao en fring, mi ID es Obideo... ya haremos pruebas

[ This Message was edited by: obideo on 2010-07-05 17:04 ]
--
Posted: 2010-07-04 20:22:15
Edit :
Saludos Nokios!
Estoy intentando ejecutar una app llamada Hi-N-Bye, esta se instala bien, pero no abre, hablando con bloise me dice que hay que instalar python, logré instalar el python, reinstalé Hi-n-Bye pero sin ningun resultado positivo.
Si alguno de ustedes tiene la aplicación instalada o si saben como ponerla a funcionar, favor indicarme.
--
Posted: 2010-07-07 18:16:29
Edit :
New Topic
Reply