>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
amigo con lo cncerniente a tu pregunta lo puedes encontrar en el foro sagem que esta aca en esato, regional.
walter master please enviame tu number en un pm para confirmar si voy al evento please no te olvides.
--
Posted: 2004-05-20 03:38:19
Edit :
Un bro me preguntó donde podía conseguir un cable de transmisión de datos para un nokia 2280... Uds creen ke pueda conseguir uno? Algún dato?
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-05-20 03:38:37
Edit :
A ver alguien q me pueda ayudar , tengo q configurar u t226 y no se cuanto cobrar x q en 2 meses se nos va el gprs gratis
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-20 04:06:23
Edit :
nooooooo como que se nos va el gprs explicame boraldo quien fue el q te dijo .walter voy a ver si puedo ir el vienres.salu2 a to2
--
Posted: 2004-05-20 04:19:48
Edit :
Osea, no es q se vaya. Pero, ya estan avanzando bastante. Y es casi obvio q lanzan oficialmente el servicio. Esa puede ser una pregunta para la reunion del viernes. "cuando van a lanzar oficialmente su servicio d wap?" y q no los paseen. Por q alli saldremos d dudas para saber cuando se nos acaba la gracia.
--
Posted: 2004-05-20 04:30:16
Edit :
@Inictel3Ggroup
estosson los apuntados para el viernes4:30pm.
aspame
csanchez (por confirmar)
jaiferd
radexter D3xter
milo17
niltonces
orbit_pe
netxplorer
giancito
FeliT200
WillySoft
jhone17
sethdev
alexG2003
kurgen
jaime_carrillo
kasei
vsjavicho
teito
Si alguien falto avisarme.
--
Posted: 2004-05-20 04:31:00
Edit :
walter tio , debemos exigir que se active otra vez el bloque de equipos, no es posible que se salgan con la suya esos hijos de p... en europa que ya esotro cantar esto es normal se bloquea y listo, nadie que vuelva a clonar el imei le sirve luego que el sismte lo detecta al toke muere..
voy apreguntarle bien ami pata layoya aver que me dice como hacen VODAFONE, TELEFONICA Y AMENA con respecto al bloqueo. y la clonacion de imei...
kasei ya te llego la revista en chino, llevala el viernes para echarle un ojeada aunque esos fonos nunca llegaran aqui, siempre es bueno ver los gustos de los asiaticos.
--
Posted: 2004-05-20 04:38:36
Edit :
ojala que todavia no lo lanzen walter mandame tu fono por pm pa confirmarte si voy el viernes
--
Posted: 2004-05-20 04:49:38
Edit :
aun no me llega la revista de japon, espero que llegue para llevarla a la reunion, sigan rezando para que llegue a tiempo
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-05-20 04:49:53
Edit :
No puede ser , nadie se escandalizo, dije q iba a COBRAR! . Claro los estaba probando si me estaban prestando atencion!! . Nadie ha visto a @jorogo? creo q el sabia quien vendia un datacable sagem
--
Posted: 2004-05-20 04:56:51
Edit :
New Topic
Reply