>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> VIVA Dominicana!
Bookmark topic
Vamonos pal topic de Claro!
--
Posted: 2008-08-06 23:16:02
Edit :
Stalin está bien, en un futuro no muy lejanos ViVa puede que esté mejor, pero para aquel entonces, Claro [y Orange] seguirán con la gran tajada...
Vendrán cosas mejores
RAY mismo dijo que Claro instalará + repetidoras, Ei fui
--
Posted: 2008-08-07 00:32:09
Edit :
Veo que viva esta haciendo su trabajo de mejorar su imagen. Claro tambien.
Pero, y Orange?
Hicieron una fiesta en santiago y no le dijeron a nadie. al menos la de la capital la estan anunciando en el diario libre.
Que porqueria de compañia.
--
Posted: 2008-08-07 01:20:00
Edit :
No se si ustedes leyeron los reportes que salieron en los periodicos cuando vino el cambio, ViVA viene con la desicion de competir, dijeron saber quienes eran sus competidores principales, Claro y Orange, saben muy bien como es la cobertura de ambas empresas, y para eso lo primero que tienen que hacer es igualar la cobertura y luego superarla, por ahora en precio son los mejores.
Con relación en a la cobertura, si comparamos a lo que era Centennial antes pues yo como usuario estoy contento pues en GSM han duplicado la cobertura que tienen en CDMA y de entrada eso es un logro. Por eso yo migre de CDMA a GSM.
La Distribucion de Factura tambien a mejorado grandemente.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-08-07 16:37 ]
[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-08-07 17:01 ]
--
Posted: 2008-08-07 17:35:34
Edit :
Consejo para los usuarios que Migran de CDMA a GSM en el cambio hay funciones que se quedan sin activar y hay que llamar al 811 opcion 4 para que la re programen.
A mi no me estaba funcionando el bloqueo de ID que en CDMA es *67 pero en GSM es #31# pero ya esta resuelto.
--
Posted: 2008-08-07 17:42:46
Edit :
Riva es igual que yo pero con Viva.
a mi dejenme con claro!
--
Posted: 2008-08-07 18:02:33
Edit :
jejeje Bueno yo fui de los primeros que tuvo un Qualcom de esos gualla hielo y todo el mundo se sorprendia wow un Qualcom cuando PCs Codetel Reynaba en este pedacito de Tierra, me fui de ahi para Orange ooops que error, y regrese a Codetel, luego me pase a centennial ypor la cobertura cai de nuevo Codetel, pero ya tengo como 3 años con Centennia ahora Viva y me va super bien con el plan que tengo. no me quejo para nada, y mas ahora que se la cobertura seguira creciendo.
--
Posted: 2008-08-07 18:14:21
Edit :
estoy contigo riva31, es asi para competir hay que adecuarse al escenario de batalla si viva kiero ponerse a la altaura de claro y orange tendra q ponerse los pantalones bien fuertes. pero ya veran que viva poco a poco ira absorviendo clientes tanto de claro como orange y tricom y deja k llegue la portabilidad numerica. hay muchas personas q conosco que se quieren ir con viva el inconveniente esta en que no quieren perder sus respectivoz numeros.
--
Posted: 2008-08-07 19:23:40
Edit :
Yo tengo una prima que tiene muchos años con su numer de claro y no quiere perderlo, pero tiene un chip de viva, desde que entre la portabilidad ella se cambiara a Viva.
--
Posted: 2008-08-07 20:05:10
Edit :
Les dejo una vez mas esta informacion:
PRECIOS MINUTOS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR
PLANES PREPAGO
CLARO-CODETEL
PRECIOS
CLARO A CLARO
0.10C x seg.+IMP.= RD$7.68 x min.
NUMEROS FAVORITOS
0.07C x seg.+IMP.= RD$5.37 x min.
CLARO A OTRAS OPERADORAS
0.14C x seg.+IMP.=RD$10.75 x min.
TRICOM
PRECIOS
PRECIO SEGUNDO REGULAR
0.22C x seg. = RD$13.20 x min.
TARIFA ESPECIAL 50 %
MIERCOLES Y JUEVES
0.11C x seg. = 6.60 x min.
ORANGE
PRECIOS
HORARIO REGULAR
SEGUNDO NACIONAL
COMPETENCIA
0.13C x seg.+IMP.= RD$9.98 x min.
ORANGE A ORANGE
0.10C x seg.+IMP = RD$7.68 x min.
NUMEROS FAVORITOS
0.06C x seg.+ IMP. =RD$4.60
HORARIO ESPECIAL NOCTURNO
SEGUNDO NACIONAL
COMPETENCIA
0.11C x seg.+IMP.=RD$8.44 x min.
ORANGE A ORANGE
0.08C x seg.+ IMP.=RD$6.14 x min.
VIVA TU VOZ
PRECIOS
VIVA A VIVA
VIVA A LA COMPETENCIA
0.07C x seg. +IMP.=RD$5.37 x min.
TARIFA UNICA A TODOS LOS NUMEROS RD. LAS 24 HORAS LOS 7 DIAS DE LA SEMANA
Fuente: informacion obtenida de las paginas de las prestadoras.
http://www.claro.com.do
http://www.tricom.net
http://www.orange.com.do
http://www.viva.com.do
--
Posted: 2008-08-07 20:06:36
Edit :
New Topic
Reply