>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Operadores Móviles - Perú
Bookmark topic
Cuando hbtingeniero se refiere a "bien atendidos" no se referia a la atención a clientes, obviamente se refería al servicio que da Movistar: las fallas en las consultas de saldo, en las llamadas cortadas, la defciente señal, sms que no llegan, etc. Así que a interpretar mejor la pregunta.
Y no todos los centros de atención de Movistar tienen estacionamiento gratuito.
--
Posted: 2008-07-22 18:45:41
Edit :
Quote
Bueno, parece que tu lo conoces mas, en todo caso es opinion de uds y se les respeta, aunque muchos comprobemos que esto no es asi, Movistar no cobra estacionamiento en ningún local, otra cosa es que en locales como Juan de Arona por ejemplo no haya estacionamiento, en cambio en claro si posee estacionamiento propio en el local de Javier Prado, pero lo concesionaron a los portales para que cobren, que abuso, no?...
--
Posted: 2008-07-22 18:56:17
Edit :
Quote
On 2008-07-22 18:25:04, accionex wrote:
Preguntas bien atendidos?, supongo que la respuesta es si, ya que por ejemplo en infraestructura, los locales de Movistar en su totalidad cuentan con aire acondicionado, sillas y muchos con parqueo, ademas claro esta, cuentan con certificación ISO en sus procesos de atención al cliente, en claro la mayoría de locales no cuentan ni siquiera con sillas, cobran hasta el parqueo y hay largas colas que desaniman.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAA QUE KGU.....de Risa....te pasaste...wena Melcochita-------------
CONFIRMASTE LO QUE DIJE RESPECTO A QUE 8 DE CADA 10 NO ENTIENDEN LO QUE LEEN.....es que Claro ers usuario de Movistar-------..
Suerte Melcocha.
--
Posted: 2008-07-22 21:42:18
Edit :
Quote
Creo que es difícil entender tus post debido a lo erráticos que son, no tienen mucho sentido, un ejemplo perfecto es tu post anterior, seria bueno que no pierdas la calma y postees adecuadamente para que los demás entiendan lo que tratas de expresar, gracias anticipadas por la comprensión.
--
Posted: 2008-07-23 06:25:09
Edit :
Quote
What did you say ?¿?¿....al igual q tu no entiendo...en fin....lo que trato de decir en mi suspikasia....es...:
BIEN ATENDIDOS....=....Tantos usuarios y ya de por si el servicio casi siempre colapsa....a eso me refiero y a todos esos clientes se les ofrece cotejar el saldo...mantener la red siempre activa..recibir siempre los mensajes...y tantas cosas que como usuario de movistar se que ofrecen y casi nunka estan a un 100%....y si compras linea nueva te dicen...espere mas o menos 2 horas para que se le active la linea (sera solo pa provincias..o como son tantas la demanda no se les puede activar rapido).
Spero que ya lo entiendas....
--
Posted: 2008-07-23 06:47:41
Edit :
Quote
Weno..pero creo que seguir con lo mismo de que si funciona o que ofrecen y todo esa rollo como que ya no es....en fin...Los que ganan con todo esto son los españoles y los mexicanos y listo......
Accionex sabes algo respecto al HTC KAISER TYTN II por ahi lei que llego un lote para Movistar pero no lo eh visto en su catalogo ???
PRECIO..(saldra en prepago como el Treo)
--
Posted: 2008-07-23 07:00:37
Edit :
Quote
solo en el celular de accion no se cae la señal y envia sus sms perfectamente, el miercoles pasado le envie un sms de mi claro a su mocostar de mi tio, total que lo recibio el sabado en la tarde y me pregunta en leno juego de futbol tu me has enviado un sms?, lo cual dije no que le envie uno el miercoles, y verdaderamente la fecha era del miercoles, otra prueba falsa de lo que dices accion. Ahora me dices que movistar trajo primero el "W810,N73" se ve que no lees periodicos, ni ves TV o no te kieres acordar, todos sabemos que el W810 y el N73 lo trajo primero Claro, asi no hay que ser tan tontos en pensar que mocostar lo trajo, ahora el que da mala informacion en este topic parece que eres tu man, ahora gente si kieres pagar cobros indebidos, regalar sms, ergalar tarjetar, compren un movistar, por que cada dia somos mas coj....s
--
Posted: 2008-07-23 16:52:08
Edit :
Quote
hbtingeniero, expresarse como un niño haciendo berrinche no es la manera de dar opinion, que bueno que ahora ya tengan lucidez tus post, en Lima no hay problemas de señal ni de consulta de saldo como indicas, siempre te sugerí llamar al 104 si persiste tu problema, si no loo quieres hacer porque aduces que no te atienden o te dejan esperando, no hay nada mas que decir, pero creo que todos los operadores tienen el servicio de atención al cliente para casos como el tuyo, el utilizarlos o no, depende de tu criterio.
Bruque, siendo vendedor de claro me sorprende ver como llenas tus post de información errónea y tendenciosa, revisa el archivo de perumoviles y comprueba que el W810, el N73 y la mayoria de equipos de gama alta llegan a Movistar meses antes de que lleguen a claro, me parece que gente que da información inexacta solo con el animo de vender mas hablando mal de la competencia, no es positiva para ninguna empresa, la mayoría sabe que a pesar de que prefiero Movistar por su buen servicio, no comento ninguna información que no es comprobable, por eso aunque a algunos les caen mal mis comentarios, saben que digo la verdad, de lo contrario cualquiera puede hacer ver si hay error en alguna afirmación dada por mi...
--
Posted: 2008-07-23 18:15:32
Edit :
Quote
ohh si me olvidaba el unico de da veracidad en tu topic eres tu, en fin a palabras necias oidos sordos, eres otro tipico trabajor terco y cerrado, nose puede debatir desventajas entre operadores pq siempre mocostar da buenas promos como triplica, algo engañoso y la tarifa unica que tienen, en fin siempre hablaras bien de movistar, mientras chancaras al otro operador, pero siempre estare al tanto de esto. Me da lastima como vendedor de movistar tengas que recurrir a dubitar a los usuarios de este foro, muy mal.
--
Posted: 2008-07-23 19:26:41
Edit :
Quote
Y que paso con la consulta del HTC KAISER TyTN II........(Accionex)
--
Posted: 2008-07-23 20:10:33
Edit :
Quote
New Topic
Reply