Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias?
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias? Bookmark topic
Page <  123 ... 515253 ... 596061>

juandemola Posts: 350

Debieron gritar en las vistas publicas igual que como lo hicieron las telefonicas.
--
Posted: 2009-10-29 15:17:55
Edit : Quote

grafyman Posts: > 500

@krlos:+2, totalmente de acuerdo, deberian poner una oficina de proteccion al consumidor, basado el la telefonia movil...pq lamentablemente indotel no hace nada al respecto.
--
Posted: 2009-10-29 15:38:21

stalin43 Posts: > 500

hasta ahora se sabe que claro y orange son las q la estan poniendo dificil cuando se quieren ir de una de ellas.
--
Posted: 2009-10-29 17:15:21

Type-R Posts: 32

Sobre la portabilidad puedo decir que si todo sigue asi como va viva va a pasar a 2do lugar y orange va a 3ero ya q son demaciado los cliente se se estan saliendo de orange a viva.

A la verdad q no soy cliente de orange y no se q estara pasando q los cliente estan abandonando a esa empresa.

Saludos.
--
Posted: 2009-10-29 20:19:58

hola que tal estimado type-r tienes algun dato o fuente donde podmaos ver esa informacion de que de orange se le estan yendo para viva, yo no soy orange, soy de viva y me gustaria saber donde la viste. gracia hermano.
--
Posted: 2009-10-29 21:24:27

stalin43 Por algunas circunstancia no puedo dar esas informaciones pero si puedo decir que son muchos pero muchos los numeros que se estan portando desde orange a viva, creo q si la cosa sigue asi orange va a tener q ponerse pa' lo de ello por q estan perdiendo demasiado clientes.

Saludos.
--
Posted: 2009-10-30 06:38:13

type-r yo me alegro de que mucha gente se valla para viva, por que de verdad orange y claro no son faciles en cuanto precios, y mas que la ponen en china cuando se le quieren ir (en cuanto a preciosyo me refiero a planes prepagados), la mayoria de usuarios somos con tarjetas. si quieres mandame un pm con tu correo para agregarte podemos compartir informaciones type-r
--
Posted: 2009-10-30 14:05:32

grafyman Posts: > 500

On 2009-10-30 14:05:32, stalin43 wrote:
type-r yo me alegro de que mucha gente se valla para viva, por que de verdad orange y claro no son faciles en cuanto precios, y mas que la ponen en china cuando se le quieren ir (en cuanto a preciosyo me refiero a planes prepagados), la mayoria de usuarios somos con tarjetas. si quieres mandame un pm con tu correo para agregarte podemos compartir informaciones type-r
hermano no creas que de claro son muchos los clientes que se van, es la mejor red gsm del pais con 3g incluido .

cuando se van 2 de claro, llegan 20, te lo digo por experiencia propia y por las lineas que vendo en mi tienda.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-10-30 14:40 ]

--
Posted: 2009-10-30 15:39:20

Claro q si q son muchos lo q llegan a claro, lo q quiero decir es que de orange de estan yendo demasiado cliente diario y comparando con la cantidad q le llegan son muy poco lo q le llegan. Yo soy cliente claro y claro q se q claro es la mejor red 3g pero recuerden q la mayoria son cliente prepago la cual no le importa eso de 3g.

Pero en pocas palabra se le estan yendo muchas persona a orange y le estan llegando la mayoria a viva y muchosssss a claro.

--
Posted: 2009-10-30 23:47:05

krlosRD Posts: > 500

Gente de Santiago: En qué oficina de servico al cliente puedo solicitar mi Portabilidad? En Las Colinas, Principal, Calle del sol ó Cualkiera??? Eeeeeeeeeeeeeeeeh?

Creo ke voy a coger lucha portandome Oranch me quiere demasiado para dejarme ir!
--
Posted: 2009-10-30 23:52:50
Page <  123 ... 515253 ... 596061>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home