>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-05-04 21:21 ]
--
Posted: 2007-05-04 22:20:48
Edit :
Ahii mi maaadre eso de el w810 y la memoria eso pa mi k es por el cell yo ya me he topado con varias personas k se kejan de lo mismo y no hace mucho en mega centro se juntaron 3 gente (WoW!!!) con el mismo problema k la memoria de 4gb no le funcionaba k duraba mucho pa leerla k patatin patatan
mejor k no lleven el celular al maximo le corta la vida al aparato
--
Posted: 2007-05-04 22:59:29
Edit :
se puede flashear el W300 ??? y si se puede alguien que me oriente: que programas necesito y como debo hacerlo... cualquier cosa si es mucho lo que tienen que decir envienme al email
rvsoo@orangemail.com.do
--
Posted: 2007-05-05 01:55:10
Edit :
Uno saluda por aqui y ni caso le hacen, me han sacado los pies!!!
@Legalone: No es normal que el walkman haga eso. Si no encuentra la cancion solo te dice "Playback Error"
--
Posted: 2007-05-05 01:58:04
Edit :
Hola muchachos como estan, espero k algunos de ustedes me puedan ayudar, tengo una palm treo 650 de verizon, y quisiera bajarles algunas aplicaciones entre ella en messnger y ver pork se me friza tanto cuando estoy conectado en internet, a ver si saben de alguien aqui en santiago k me la ponga alnte alante con todos los programas actualizados, para k me dejen saber me pueden mandar un sms al 8099173993 o escribirme al email
leomercado@hotmail.com, quiero ponerla niiitida, se los agradecere mucho, gracias gracias
--
Posted: 2007-05-05 02:02:48
Edit :
@lamd68 yo hace tiempo k no jodo con palms pero cuando tenia la mia nama vivia metio en esta pagina
http://www.zonapda.net/ y en otras mas k no me llegan a la mente en estos momentos pero date una vuelta por ahi para ve si enkuentras cosas nuevas k se yo y en cuanto a lo de k se te frisa no tengo idea de por k te da ese problem pero estare investigando a ver k encuentro por ahi
--
Posted: 2007-05-05 02:20:10
Edit :
Saludossss......Ciber Hola! Como Va Todo?
--
Posted: 2007-05-05 04:11:47
Edit :
@todos: oficialmente desisto del caso del w810... por lo visto ahi mismo quedo..
el error de los loaders ni el SETOOL 3 ni el SETOOL, ni el UST pudieron resolverlo.... asi que si deseo hacer algo con el cel, bua tener que ligarle una tarjeta nueva, y estan en la calle en el rango de los 4000 pesos!!!!... asi que .. ayy no... ta bien.. por ahora no... que efimera fue la vida del w810 en mis manos... el cel que menos ha durado en mis manos....
Nokia 3393-->Motorola T192-->motorola V400-->Motorola MPX200-->Sony Ericsson T300-->Nokia 6010--> Sony Ericsson K750--> Sony Ericsson W810-->Voy pa un SE K790
--
Posted: 2007-05-05 04:16:14
Edit :
xnuo en kuanto vende el mako ese??
jajajaja usa las esferas del dragon pa k lo reviva jejeje
Diiiaaaaab Me funcioooooooooooooooooooonoooooooooooo el servidor sms en mi pc jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
--
Posted: 2007-05-05 04:21:22
Edit :
el problema con el 810 es que al parecer el firmware que trajo pa egnarodom ta como que obsoleto, lo ke hay ke hacer es dale SEUS pa ve si se aregla jajaja el de mi sis ta ke da pena (y traten de usar programa pa maneja la entrada y salida de mp3) eso de metese a la memoria y quita el archivo agrega cluster (osea un espacio pequeñito en el cual los nueboo dato se pondra ai y lo ke no kepa se va pal final) unaa sugerenecia delen a defragmentar a la pequeña memoria
asi tara un chin ma rapido y traten de jode meno con la memoria interna que no creo ke se puedda desfragmentar.
la lo del w710 dale master reset pa que se kite eso.
--
Posted: 2007-05-05 05:08:03
Edit :
New Topic
Reply