>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Spro verlos hoy atodos toy levando t t300 lleven sus mjores paginas bye
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-05-21 14:17:34
Edit :
@ todos pta que tal travesura ja jaja, cuando se dén cuenta de los canales creados de tim les vŕ a dar un infarto a los de robofňnica, lo primero q véz, en mis canales és TIM jajaja, Huiiina.
This message was posted from a T68i
--
Posted: 2004-05-21 15:00:40
Edit :
Buenos dias, hoy es el dia 3g, nos vemos. No olviden activar el bt
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-05-21 15:23:50
Edit :
Hola a todos. Bueno no se si ustedes llamaron a TIM para saber el costo del servicio WAP; pero yo si llame a lo macho y les dije de frente cuanto cobran y la flaca me dijo que el servicio aun no es lanzado oficialmente pero que en algunos celulares pueden acceder a ello y si es que es asi el minuto es 0.50. Quizas la flaca lo hizo para asustarme no se; seria bueno que ustedes llamen y posteen lo que les dicen. Tambien me dijo que en los postpago la facturacion de la navegacion es aparte que vendra en el recibo

y que para los prepagos se les descontara de su saldo y le dije yo tengo un prepago ;navego y mi saldo sigue igual, a lo cual la flaca me dijo ; es porque el sistema aun no lo reconoce pero que todo se registra y cuando se ponga en el sistema se le descontara de su saldo en cualquier momento.
Grrggrrg alo que le increpe y le dije pero si el servicio aun no es lanzado oficialmente porque estan cobrando y me dijo , es asi porque es un servicio.
Aver si llaman ustedes. Bye bye
--
Posted: 2004-05-21 15:41:50
Edit :
Alguien m podria decir dond m bajo un programa para hacer midis gracias
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-05-21 16:27:50
Edit :
Tambien llame y me dijo que estan cobrando solo a los celulares postpago en los cuales la configuracion esta por defecto que y le dije q yo queria tener el servicio tambien y que pensaba mudarme a postpago y que me diga la tarifa y me salio con que aun el servicio no es oficial y que el cobro era sistematico de acuerdo al trafico le pregunte para cuando seria oficial y dijo en los proximos meses @postpago users ustedes tienen derecho a preguntar la tarifa llamen pues al 151 y avisen
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-21 16:55:49
Edit :
YA PES QUE HAGO AYUDENME.
Haber amigos acabo de venir de Mundo Tim por que mi X6 esta enfermito.
Lo que sucede con mi bb es que cuando realizo llamadas hay veces que no me escuchan o hay veces que yo no escucho, y antes de ayer cuando intente hacer una llamada me salio un mensaje que decia "ERROR DE LECTURA" esto si me alarmo.
Esto fue lo que le dije al pata que me atendio. Y el me dijo que tenia que quedarse internado por lo menos 2 dias para revisarlo......hasta ahi todo bien, el asunto es que me dijo que tenian que medir la frecuencia del telefono por que eso determinaba la nitidez de la comunicacion (???????????) y que si era eso lo podian reparar o si no se podia reparar me cambiaban el equipo.
Esto me parecio una burla por que mi equipo recien tiene 2 meses y ya presenta fallas y esas fallas las tengo desde q lo compre, el asunto es que me quieren reparar un equipo que de por si me lo dieron malogrado.
En mi opinion debo exigir el cambio del equipo si o si, y no permitir que lo reparen.
QUE DEBO HACER EN ESTOS CASOS......POR FAVOR AYUDENME.
OTRA COSA......ESO DE QUE LA FRECUENCIA DETERMINA LA NITIDEZ DE LA COMUNICACION ES VERDAD O ES PURO FLORO?
--
Posted: 2004-05-21 16:56:46
Edit :
rey-rojo entra aqui
http://www.midinet.com.br/ luego en la parte izquierda veras "editor Midi" te puedes bajar mid y luego con eso los cortas bye
--
Posted: 2004-05-21 16:59:55
Edit :
Hola MArcoayon, no se que hacer en esos casos pero si me pasara a mi de hecho que no atraco a que me lo arreglen porque si el celular esta en garantia hayke hacer valer la GARANTIA por algo es GARANTIA!!! y que no se pasen de ratas, les hago chongo en sus oficinas asi todos se arrochan y me cambian el equipo.
Haz que te lo cambien Marcoayon.
--
Posted: 2004-05-21 17:14:24
Edit :
hola marcoayon....
tio, mira cuando un ekipo llega a servicio tecnik de tim, esos tios lo chekean levemente y determinan k nivel de reparacion se rekiere. Si ellos no pueden con determinar exactament entonces te dicen k lo internaran. en esa internacion, tienen k pasarle la prueba de RF radiofrecuencia. es decir,hacen un analisis de la potencia de tx y rx de tu ekipo para lo cual usan un ekipo inyector de senal. Cuando vayas a recoger a tu bb te diran si hubo problemas o no.ellos te mostraran un papel con los resultados (k por cierto no se entiende ni miercoles). ahi te diran k la reparacion lo hacen de un dia pa otro. Para eso ellos copian nuevamente el software en el celu y si con eso no funciona recien lo llevan a k analicen los circuitos.
Tu podrias ponerte fuerte y exigir un cambio d ekipo si es ke las fallas ke te indican los tios fue fisico. pero si fue de software podrias aceptar la reparacion pero claro dejando en claro k tu lo probaras y k a la minima falla lo regresaras. OJO la reparacion te costara mas de 100 soles (un abuso) pero si los floreas , con ke son fallas de los telefonos y no por accidentes tuyos,podria salir gratis. Diles ke en ninguna parte del mundo hay 100% de ekipos buenos.y ke a ti te pudo tocar uno malo..... suerte
INICTEL
[ This Message was edited by: waltermunguiam on 2004-05-21 16:22 ]
--
Posted: 2004-05-21 17:19:00
Edit :
New Topic
Reply