>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@ xnuo: dame el link para bajarte los roms
@ todos: sigan soñando con claro, pudo haber cambiado de dueños la empresa telefonica, y puede ser k en los lugares k este claro sea barata, pero todo depende del mercado, y aki dudo mucho k sea barato.
--
Posted: 2007-05-07 15:46:47
Edit :
@gabyraah: te recomiendo que lo cambies por el k750, yo tuve el k700 y creeme que cuando lo tengas si te vas a dar cuenta lo diferentes que son.
@grafy: el housin esta nuevo, es solo el sticker, lo voy a dejar asi, no vale la pena cambiar un housin completo por eso.
--
Posted: 2007-05-07 16:03:31
Edit :
ok muchas gracias por las recomendaciones, voy a ver si dentro de un par de semanas lo cambio, pero la verdad es que el bluetooth browser que traen los k700's es una bacaneria. yo me he entrado a los archivos guardados de mis amigos y ni cuenta se dan.
--
Posted: 2007-05-07 16:30:14
Edit :
Se~ores pero por fin nadie sabe cuando es k entra CLARo GSM??
--
Posted: 2007-05-07 19:43:20
Edit :
señores tengo un problema el que me tiene mal ayer le cambie el housing a mi k750 si ustedes me podrian ayudar la cuestion es q parce que le dañe el bluetooth por que ahora el celular solo funciona el bluetooth cuando le da la gana o no quiere embiar datos por este, lo que quiero saber es a que se debe eso i como lo puedo arreglar y si no me pueden decir donde puedo llevarlo a que me lo arreglen
otra cosa es que la camara del k750 tiene un censor para saber cuando la camnara esta abierta o no sin querer le rompi el censor me podrian decir que debo hacer si seria bueno soldarselo o que le debo hacer si no al igual que el porblema con el bluetooth donde lo puedo llevar.
gracias.
--
Posted: 2007-05-07 20:05:01
Edit :
On 2007-05-07 20:05:01, elviper_82 wrote:
...
otra cosa es que la camara del k750 tiene un censor para saber cuando la camnara esta abierta o no sin querer le rompi el censor me podrian decir que debo hacer si seria bueno soldarselo o que le debo hacer si no al igual que el porblema con el bluetooth donde lo puedo llevar.
no se si toy seguro de lo que vi, pero por ahi hace un tiempo vi un parche para que la camara no funcionara en base al sensor, osea, que se active igual que en el w810. buscate a ver ese parche por ahe.
--
Posted: 2007-05-07 20:10:06
Edit :
@tranced
men si existe ese parche y esta en topsony pero si quiero si bolverele a poner esa piesecita para cuando lo quiera vender o algo asi como puedo hacer
y con lo del bluetooth como puedo hacer para ponerlo a funcionar bien
por que el sirve pero solo cuando le da la gana.
--
Posted: 2007-05-07 21:05:56
Edit :
@tranced: si me di cuenta de que el WV gasta menos.. yo lo tengo sin imagenes..
@quien pueda contestar: el orangeworld tiene unos paquetes k son por ejemplo 100 hits por 50 pesos .. y etc etc.. yo he estado pensando en suscribirme al pakete de 100 hits.. pero tengo la siguiente duda...: usando mob.ebuddy.com en el webviewer.. cada vez que quiera recargar la pagina o hablarle a alguien me consumirá un hit??
graxias por adelantado..
--
Posted: 2007-05-07 21:27:07
Edit :
On 2007-05-07 21:27:07, faustoal23 wrote:
@quien pueda contestar: el orangeworld tiene unos paquetes k son por ejemplo 100 hits por 50 pesos .. y etc etc.. yo he estado pensando en suscribirme al pakete de 100 hits.. pero tengo la siguiente duda...: usando mob.ebuddy.com en el webviewer.. cada vez que quiera recargar la pagina o hablarle a alguien me consumirá un hit??
graxias por adelantado..
SI!!!!......
cada refresh es un hit
--
Posted: 2007-05-08 00:47:22
Edit :
On 2007-05-07 19:43:20, Drz Daddy wrote:
Se~ores pero por fin nadie sabe cuando es k entra CLARo GSM??
supuestamente es a finales de este mes pero hay que esperar ....esa gente tan lenta lo que aseguro es que sera mejor que orange..en señal y cobertura ...
--
Posted: 2007-05-08 00:56:48
Edit :
New Topic
Reply