>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> VIVA Dominicana!
Bookmark topic
y que hago yo con quel minuto sea a 5 pesos cuando no tienen seņal en ningun lado.
Recuerden:
Mas antenas = mas gastos
eventualmente subiran los precios, creanme. Toda escobita nueva barre bueno.
--
Posted: 2008-08-07 21:10:06
Edit :
fbloise pero la mayoria no nos quejamos por la seņal, segun bloise no hay seņal en ningun lado. a ver quienes con viva tienen tantos problemas con seņal?????????? adelante...
[ This Message was edited by: stalin43 on 2008-08-07 21:29 ]
--
Posted: 2008-08-07 22:27:43
Edit :
Lo que pasa es que el como que no termina de asimilar que ya no es Centennial, VIVA es otra cosa ya, comenzando por Inversion en Cobertura y tecnologia GSM. que entre a la pagina y le de una miradita al mapa de cobertura.
Con centennial era dificil encontrar un dealer o lugar donde comprar una tarjeta, ahora tienen letreros por todos lados de pide tu viva aqui.
Yo soy de El Seibo y alla cuando era centennial habia cobertura pero no habian dealers, ahora con ViVA hay 2 dealers. Hay que borrarse de la mente a centennial, ellos ya la enterraron.
--
Posted: 2008-08-07 22:35:19
Edit :
On 2008-08-07 01:20:00, fbloise wrote:
Veo que viva esta haciendo su trabajo de mejorar su imagen. Claro tambien.
Pero, y Orange?
Hicieron una fiesta en santiago y no le dijeron a nadie. al menos la de la capital la estan anunciando en el diario libre.
Que porqueria de compaņia.
Por lo menos hicieron una fiesta...
Y Claro?
Ni anuncio nada, ni hizo nada, ni hace nada.
Repito, no quiero defender a Orange pero sean realistas.
Sorry for the Off Topic
--
Posted: 2008-08-07 23:20:21
Edit :
On 2008-08-07 22:27:43, stalin43 wrote:
fbloise pero la mayoria no nos quejamos por la seņal, segun bloise no hay seņal en ningun lado. a ver quienes con viva tienen tantos problemas con seņal?????????? adelante...
[ This Message was edited by: stalin43 on 2008-08-07 21:29 ]
Tu ta relajando verdad?
O es que tu no has leido par de paginas atras???
La mayoria de los meimbros del foro Dominicano y muchas personas que conozco hemos sacado nuestro numero de Viva y hemos tenido que "arrumbarlo" porque no tiene seņal en ningun lado.
La seņal es un punto negativo muuuy fuerte que Viva debe solucionar.
[ This Message was edited by: Coquito on 2008-08-07 22:32 ]
--
Posted: 2008-08-07 23:31:35
Edit :
Yo tengo casi 3 aņos con mi numero de viva y en la capital y alos pueblos k suelo ir no tengo problemas con la seņal. Ahora mismo me llamo riva31 que esta en una fferia en la uce en san pedro de macoris y hay una estafeta de viva y esta full de gente me dice q en la de claro esta fria, entonces si viva es tan mala por k todoa esa gente y no es k estoy defendiendo ni buscar conflictos con nadie, esto es un foro constructivo. y recuerden k viva es ua empresa nueva. e ira creciendo poco a poco.
--
Posted: 2008-08-08 00:18:13
Edit :
Ta lleno de gente pq Viva, en su desesperacion, esta regalando SIM con $100 en balance para captar mas clientes.
El cuņado mio tiene como 3 SIM de esa forma y no le mete tarjeta ni matao.
--
Posted: 2008-08-08 00:31:16
Edit :
Eso es estrategia y muy buena te dan la oportunidad de probar el servicio sin ningun costo para ti, si te gusta te quedas y si no gracias por participar.
Muchas compaņias fuera de aqui ofrecen servicios para probar por un mes, yo no veo nada malo en eso, te aseguro que muchos de ellos se quedaran con viva.
--
Posted: 2008-08-08 00:51:35
Edit :
@stalin43:
Si tienes mas de 3 aņos con Viva significa que usas CDMA donde la historia es diferente, yo tambien conozco personas que lo usan y no tienen problemas con la seņal.
Pero lo que aqui estamos discutiendo es la seņal GSM, que no sirve nisiquiera en las ciudades (Santiago por Ej) y que Viva tiene que mejorar.
Los precios son muy buenos y si tuvieran mejor seņal seguro que tuvieran mas clientes/usuarios usando Viva.
--
Posted: 2008-08-08 00:54:05
Edit :
En eso estamos de acuerdo tienen que mejor, yo cuando migre a GSM tenia problemas en donde vivo pero ya pusieron un repetidor en el area y no tengo problemas, yo llame y les hice un reporte que por esa area habia problemas.
--
Posted: 2008-08-08 01:00:54
Edit :
New Topic
Reply