Network operators : Caribbean, Latin and South America : Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias?
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias?
Bookmark topic
como claro es la que tiene mas gente, en terminos de porcentajes por mas bajito qeu sea el porciento de gente que se le vaya da muchaaaa gente.
--
Posted: 2009-10-31 00:57:37
Edit :
On 2009-10-30 23:52:50, krlosRD wrote:
Gente de Santiago: En qué oficina de servico al cliente puedo solicitar mi Portabilidad? En Las Colinas, Principal, Calle del sol ó Cualkiera??? Eeeeeeeeeeeeeeeeh?
Creo ke voy a coger lucha portandome
Oranch me quiere demasiado para dejarme ir!
estimado krlosrd, puedes ir a la principal de viva en santiago, pregunta alli por jose mendoza, dile que vas de parte de stalin garcia, que te atenderan como es y de una vez. dale palla.
estaba hablando con una amiga mia que esta con claro me dijo que se quiere ir para viva, que claro, ya que no aguanta que una tarjeta no le dura nada de nada.
--
Posted: 2009-10-31 05:07:33
Edit :
On 2009-10-31 05:07:33, stalin43 wrote:
On 2009-10-30 23:52:50, krlosRD wrote:
Gente de Santiago: En qué oficina de servico al cliente puedo solicitar mi Portabilidad? En Las Colinas, Principal, Calle del sol ó Cualkiera??? Eeeeeeeeeeeeeeeeh?
Creo ke voy a coger lucha portandome
Oranch me quiere demasiado para dejarme ir!
estimado krlosrd, puedes ir a la principal de viva en santiago, pregunta alli por jose mendoza, dile que vas de parte de stalin garcia, que te atenderan como es y de una vez. dale palla.
estaba hablando con una amiga mia que esta con claro me dijo que se quiere ir para viva, que claro, ya que no aguanta que una tarjeta no le dura nada de nada.
Yo no sé pero me luce que el preguntaba que donde tenia que ir para portarse a Claro....... En Claro tengo entendido que puedes ir a cualquiera pero si tienes cualquier duda sobre portabilidad en el 220 1111 te la aclaran
--
Posted: 2009-10-31 11:28:23
Edit :
yo lo que quiero saber si cada vez que desee portar tengo que pagar los famosos 80 pesos, por que de ser asi se puede hacer mafia...y tu pagarle a claro pa irte y pa orange y en orange montarte una y decir que tienes que pagar 80 mas...
--
Posted: 2009-10-31 19:39:09
Edit :
No. Solo es una vez de por vida. Y solo aplica en los 9 meses luego del 30/09/2009. Al que no se lo hayan cobrado al finalizar ese tiempo no se lo cobraran nunca y a los que se portaron y no se lo cobrarron tampoco.
--
Posted: 2009-10-31 20:48:23
Edit :
Asi, es, solo se paga una sola vez, VIVA, Orange, OneMax, entre otras que no son ni Claro ni Tricom decidieron no cobrarle a los sus clientes el pago de los 80.00 pesos
--
Posted: 2009-10-31 21:20:53
Edit :
no sabia ese dato, de ke hay plazo de 9 meses pa cobrar esos $80pesos.
-----
Otra cosa,
una duda ke yo tengo es la siguiente, si yo kiero un numero predeterminado, ke yo se kle no esta en servicio ya ke cuando lo marco dice ke "Orange le informa ke su llamada esta incorrecta e incompleta blablabla...", entonces mi pregunta es la siguiente: Puedo yo pedirle a cualkier compania ke me activen ese numero en especifico?? o como puedo activar ese numero??? O todavia cada compania tiene sus 3 numeros iniciales reservados para cada una? Y si el numero fuera de Orange, en ke oficina me lo activarian sin ningun problema??
Ejemplo: mi numero actual es 809-688-3058, pero kiero tambien tener ese mismo numero con el 829, osea 829-688-3058, ya yo habiendo probado de ke nadie tiene ese numero activado. Ke yo tengo/puedo hacer para poder activar ese numero??? tengo muchisimos meses con esta duda, y kiero hacerlo pero cada vez ke he ido a un dealer me dice ke solo tienen por ejemplo el 343 con los terminales 2354,2563, etc. Y dicen ke mi numero no lo tienen y blablabla.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-11-01 20:31 ]
--
Posted: 2009-11-01 21:30:04
Edit :
En ese caso te toca negociar con la prestadora. En Viva te preguntan si deseas un numero (terminación) especifico pero tan especifico como eso ya hay que mover un dinerito.
--
Posted: 2009-11-02 13:44:16
Edit :
lo que puedes hacer es tratar de conseguirlo en prepago con orange, y luego te portas a donde quieras.
--
Posted: 2009-11-02 17:45:36
Edit :
Lo que tienes que hacer es saber a quien pertenece el rango asignado por el indotel NXX ... osea 829-
688 ver si esta asignado a lineas fijas o moviles, si esta asignado a lineas fijas, jamas podras portarlo a movil. y luego de saber quien lo tiene ir a una oficina comercial de esa compañia pidiendo tal numero en especifico por tal razon ... un dealer no te hara eso jamas.
mas info de donde conseguir los codigos entra aqui ...
http://www.indotel.gob.do/medcom/telefonicas/codigos-nxx.html
--
Posted: 2009-11-02 17:57:50
Edit :
New Topic
Reply