>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
oyeme bernard, me olvide de comprar un k790 o de comprar alguna vez un p990..... bua comenzar a reunir el dinero para ese animalito desde ahora... lo unico malo es que no tendra ni bestpic ni tendra flash de xenon (como los cybershot) pero no es nada que un mxe-60 no ayude a resolver....
--
Posted: 2007-05-09 02:41:10
Edit :
y cuantos 10mil pesos costara e?
--
Posted: 2007-05-09 04:37:19
Edit :
po ya yo se que no me voy a mater en el K550, y yo que queria :s ahora quiero un K790 pero lo que no me gusta es su tamaño
--
Posted: 2007-05-09 04:45:43
Edit :
Hablemo de precio de ese famoso P1, en cuanto creen que salga??
--
Posted: 2007-05-09 06:37:37
Edit :
le tiro como $550 y aki t lo venden como a 25mil pk pa tumbadore bukenlo
--
Posted: 2007-05-09 06:45:32
Edit :
ME gustaria saber si alguien me hace el favor de pasamarme la config del orange world y la de los minimensaje multimedia... ya que no me llega el famoso mensajito(orange dominicana)
Salu2s
--
Posted: 2007-05-09 06:56:46
Edit :
@ Armageddon: haz una busqueda en esato k te aparece la configuracion. Pero para ayudarte un poco.
http://www.esato.com/board/vi[....]ic=62197&start=705#post1692497
@ todos: kien tenga o sepa de alguna pagina donde pueda conseguir mas programas para el k790 diganme porfavor, ya se de topsony, diganme otra.
--
Posted: 2007-05-09 15:30:27
Edit :
@grabyraah: si piensas comprar el k750, hazlo rapido que lei por ahi que ya lo descontinuaron osea que ya no lo vas a poder conseguir nuevo, y si lo quieres usado hablate con xnuo el ta vendiendo uno.
@xnuo: ta jevi el p1 la votó SE ahi, pero si te pones a eso cuando tengas el dinero para el p1 saldra otro mejor y vas a pasar la vida en eso.
@jairo: el k790 le da cien patadas al k550, no te preocupes por el tamaño, te acostumbras, ademas viendolo bien no es tan grande:)
--
Posted: 2007-05-09 20:15:03
Edit :
Bueno aqui les traigo mi historia con el Bluejack ya que nadie ha publicado la suya en mucho tiempo..jeje
erase una vez...
bueno hoy estaba en UCATECI de un viaje de mi colegio.. y ya a la hora de la salida de aya (11:30) noté que tenia dos guaguas llenas de pasajeros una a cada lado de la guagua de mi colegio.. y me decidi a hacer bluejack. busque los dispositivos.. y elegí el k tuviera el nombre mas lindo.. el ganador fue "muñequita" bueno el primer mensaje k envie fue "tiene mieo??" entonces vi que una muchacha vio su cell y empezo a mirar para los lados.. asi me di cuenta de quien era.. lo segundo k le envie fue "mira por la ventana".. y ella miró por la ventana pero no me encontro..jeje.. luego le dije "tengo un doritos en la mano" (a ver si asi me encontraba!). siii me econtro! y sonrio.. luego le dije k me bipiara y le mande mi num de cel. ya k no podiamos hablar porque habia mucha bulla... ella me bipio! y yo le devolvi la llamada. hablamos un rato.. y nos conocimos!.. jeje
esa fue mi historia!!
señores Bluejack es BUEENO!!.. ya consegui una nueva "amiga"..
PS. Se ve bien!!:D:D:D
--
Posted: 2007-05-09 22:01:30
Edit :
Hola a todos sony ericsson me sorprendio con los t esa serie me encanta ya que me trae viejos recuerdos...
señores el concurso de bestpic de topsony pasa el dia 10 de mayo....gracias de todo corazon al que me dio su voto y al que no lo ha hecho aqui le dejo el link:
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=12873
solo se puede votar 1 vez por usuario....y tiene que estar registrados en topsony.....
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2007-05-10 04:08 ]
--
Posted: 2007-05-10 02:51:10
Edit :
New Topic
Reply