>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
What'sss?? es ese el master Jorge Buster... ??
--
Posted: 2004-05-22 08:47:07
Edit :
@ el pata q perdio su puk. Lleva tu boleta de compra a un mundo tim y pideles tu codigo puk ellos lo tienen en un sistema. Si no tienes tu boleta ve a donde lo compraste y pideles una copia no te cobran en ningun momento. Suerte
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-22 09:00:08
Edit :
@Sk8tim, la mejor pagina para truetones o hifi es tagtag.com/boraldowap alli hago hifi a pedido. Visitenla sagen users!
--
Posted: 2004-05-22 09:07:02
Edit :
@to2 alguien podria facilitarme las siguientes direcciones porfavor? Yo las tenia pero al borrar la memoria me olvide que tambien borraria de las pag wap guardadas estas son las que no puedo recordar: PMOVIL ODIGO AGOTCHI P-ADULT y la verdad eran muchas pero me acuerdo mas que de esato y una mas que me jugo un pata pero quisiera saber de alguna para bajar ringtones. Gracias saludos
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-05-22 09:35:19
Edit :
@los reporteros de la bauzate en el foro 3G espero que hayan tomado nota a todo... y sobre que TIM nos lee eso deberia premiarse con wap free para perumoviles x ser su conejillo de indias para su proposito de dar internet en calidad aceptable (lo cual aun no lo hacen). cuenten todo lo ocurrido...
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-05-22 12:05:12
Edit :
AQP news... Telmex esta comprando operadoras de tel. fija de larga distancia como la 1909 1911etc. Compro Perusat que era empresa de southerncross incluso chilesat.. era de esperarse por que perusat habia adquirido parte de AT T la ... telmex tiene planes para telefonia movil pero aun esta probando mercado...
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-05-22 13:14:04
Edit :
Hola amigos de que reunion hablan
--
Posted: 2004-05-22 15:10:48
Edit :
Walter . Desde ayer en la noche el gprs por pc está muerto . Será por eso que no posteas la info. Sorry por no ir. Un virus de pc malogro mi plan de fuga. :-( :-(
--
Posted: 2004-05-22 15:35:27
Edit :
Ya pe den datos exactos informen sobre la reunión y sobre telmex y telefonía móvil dejen de decir rumores de que van a entrar al mercado peruano en ese segmento cuando hasta ahora lo único cierto es que lo harán por la telefonía fija mas nó por la móvil
--
Posted: 2004-05-22 16:24:37
Edit :
que fue de la reunion que hablaron sobre el gprs ´porfa posteen todo claro si pueden
--
Posted: 2004-05-22 16:32:51
Edit :
New Topic
Reply