>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Resumen NO oficial, Cuando llegamos comenzo Nextel, estaba explicando sobre su nuevo servicio internacional,que era mas barato de pasada le daba su chiquita al de Timofonica hablando sobre el roaming, siguiente el de Bellsouth ese tio ya esta de bajada

diciendo que antes que se rian nos va explicar que es realmente 3G, solto su rollo pero no convencio a nadie, le estaba preparando el camino para su jefe (el gordito timofonico), despues el de tim nos comento un poco sobre los servicios que ya brindaba blah!, futbol! Timnet y demas un poco deGPrs y de EDGE (que no entendi nada) se le colgo la laptop, para variar (como las antiguas apn), en la pausa lo rodeamos y Walter "alejandro guerrero" se mando con las preguntas, no nos quiso decir nada sobre el cobro de GPRS, pero nos dijo que nos leia en el wap (cuiden sus imei se escucho) ....... continuara
--
Posted: 2004-05-22 18:59:54
Edit :
otra pregunta:
alguien tiene el ip y el puerto para conectarse al chat de telefonica desde una pc?
--
Posted: 2004-05-22 19:04:38
Edit :
@niltonces los imei? Chesss. Por q? No asustes. Mamaaaaaaa
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-22 19:18:17
Edit :
Holas .... tengo un nokia 3595 y un se t300 y losn quiero cambiar los dos por otro mejor ( losdos tienen, hand free, cargadores, cajas, etc todo original) un pata me a dicho que me los cambia por un siemens mc60 y yo le tengo que dar 35 cocos mas que dicen acepto o no ????.......... o si hay alguien que quiera cambiarlos pasen la voz pe' ....... quiero un cel mas chevere si alguien vende alguno pase la voz por favor de preferencia un se t610 o t616..........ahhh que fue de la reunion posteen todo pe' fotos tambien de los equipos nuevos ............chau saludos
--
Posted: 2004-05-22 19:29:02
Edit :
Wau recien reacciono lastima q no pude ir a la reuna
--
Posted: 2004-05-22 20:46:26
Edit :
* El problema no es pagar por el internet, el problema es que te lo cobran sin que uno sepa la tarifa. Peor sin saber nada acerca del GPRS.
anecdotas
1 ) Un tarado registro mal mis 2 numeros asociados (tengo tres telefonos tim, uno postpago y dos prepago )hace una semana,reclame por que recien ayer me di cuenta de eso, ahora tengo que esperar aprox 40 dias para poder usarlos, por que van a hacer la investigacion. JAJAJa que buena!!!.
2) Quise reparar el conector de mi motorola que recibe la energia del cargador (el conector estaba flojo y por eso no cargaba mi bateria), lo revisaron y me dijeron que me costaria 60 soles en repararlo, pero tenia que dejarlo un par de dias. Como me parecio demasiado lo lleve donde un amigo que trabajo en Tim antes, el problema es que solo necesitaba un punto de soldadura. Asi que me reparo el celular en 5 minutos...y Listo!
Que tal? alucinante no?
--
Posted: 2004-05-22 20:47:35
Edit :
@bobespönja te cambio mi 3650 por tus 2 equipos llamame 97610342
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-05-22 21:01:22
Edit :
@vsjavicho yo t doy mi t300 por tu nokia jajaja
--
Posted: 2004-05-22 21:06:08
Edit :
Cada 5 minutos estoy que actualizo el foro para ver las fotos de las anfitrionas, compartan per chocheras .......(5 minutos mas tarde)
y alguien sabe como bajar mis fotos a un servidor web sin necesidad de cable de datos?
--
Posted: 2004-05-22 21:17:14
Edit :
Amigos en deremate hay un pata que ofrece los últimos modelos de SE con tecnología EDGE según el con garantía de un año será cierta tanta belleza por mi parte sigo con t226 por un largo tiempo saludos
--
Posted: 2004-05-22 21:36:56
Edit :
New Topic
Reply