Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Orange, República Dominicana
Bookmark topic
@Japichardo:
De las cosas a favor de Oranch ke mencionastes coincidiría contigo solo en el precio + barado del Ay!fon ke en Claro.
- Respaldo de contactos en la WEB? Y kien usa esa vaina? Porque por lo menos si fuera gratis yo te digo... pero nop
- Un SMS "gratis" cuando la persona a la que estoy llamando se desocupe? Buen intento, aún así seguro que al señor Coko es que le funciona esto. Llevo mucho tiempo con Oranch y nunnnca he leido o me ha funcionado este servicio. A alguien que me diga como activarlo.
Estos servicios que aportas no les veo mucho la gracia. Fíjate que estamos quejándonos de que:
1) Los precios de Oranch, tanto para adquirir móviles como de otros servicios [Orangenet, minutos, formar grupos, ...], Realmente no son competitivos.
2) Están teniendo un pésimo servicio al cliente. Sin decir que hay preferencia de usuarios.
3) Realmente ya no es la mejor red GSM como ellos dicen. Esa imagen que quieren vender hace tiempo que no aplica.
4) La fidelización es una estafa.
5) No hacen concursos, promoción o nada interesante para clientes existentes. Todo es para nuevas líneas. Es como si estuvieran desesperados por adquirir nuevos clientes.
Si fuera Bloise pudiera enumerar mas cosas, pero creo estas son las + destacadas debilidades.
Por eso apoyo a Bloise cuando dice: Oranch está abajo y caliente como el mofler. Y para mi jiede.
--
Posted: 2008-12-06 13:34:05
Edit :
Yo anoche vi el anuncio en el 5 del iphone de Orange y estan diciendo que su red es la merjor red 3G GSM. Sera eso cierto o creeran que todavia aqui hay Indios.?
--
Posted: 2008-12-06 14:06:19
Edit :
On 2008-12-06 14:06:19, Riva31 wrote:
Yo anoche vi el anuncio en el 5 del iphone de Orange y estan diciendo que su red es la merjor red 3G GSM. Sera eso cierto o creeran que todavia aqui hay Indios.?
Creo que viste mal, Mejor Red GSM, no 3G GSM.
Es que con tanto iPhone 3G se cruzan los cables
--
Posted: 2008-12-06 14:15:33
Edit :
Coquito:
Po tu tambien lo viste?
--
Posted: 2008-12-06 14:24:38
Edit :
No, no vi mal ni escuche mal, si yo pensaba que era de claro el anuncio cuando al final saltaron con Orange,
--
Posted: 2008-12-06 14:24:45
Edit :
--
Posted: 2008-12-06 14:33:02
Edit :
Jelou ebri bari,
Acabo de solicitar la disminución del plan de 300 a 75 minutos.
Esto me ahorrará el 50% de la mensualidad aunque no disfrute de tantos minutos.
Hasta Septiembre Oranch
--
Posted: 2008-12-06 16:11:59
Edit :
FIN DE SEMANA DE DESAHOGO
Se que esto se ha hablado mucho, pero aqui vuelvo con esto:
Porque orange no permite dejar dinero en fondo cuando uno va a pagar? Porque ellos se pueden quedar con nuestra devuelta? Porque eso no lo ponen a nuestro favor?
Sencillo: NO QUIEREN
Esos otros que me han dado mas beneficios en tan poco tiempo tienen la posibilidad de hacer lo que ustedes no han hecho y al parecer un chin mas.
--
Posted: 2008-12-06 16:28:45
Edit :
On 2008-12-06 13:34:05, krlosRD wrote:
@Japichardo:
De las cosas a favor de Oranch ke mencionastes coincidiría contigo solo en el precio + barado del Ay!fon ke en Claro.
- Respaldo de contactos en la WEB? Y kien usa esa vaina? Porque por lo menos si fuera gratis yo te digo... pero nop
- Un SMS "gratis" cuando la persona a la que estoy llamando se desocupe? Buen intento, aún así seguro que al señor Coko es que le funciona esto. Llevo mucho tiempo con Oranch y nunnnca he leido o me ha funcionado este servicio. A alguien que me diga como activarlo.
Estos servicios que aportas no les veo mucho la gracia. Fíjate que estamos quejándonos de que:
1) Los precios de Oranch, tanto para adquirir móviles como de otros servicios [Orangenet, minutos, formar grupos, ...], Realmente no son competitivos.
2) Están teniendo un pésimo servicio al cliente. Sin decir que hay preferencia de usuarios.
3) Realmente ya no es la mejor red GSM como ellos dicen. Esa imagen que quieren vender hace tiempo que no aplica.
4) La fidelización es una estafa.
5) No hacen concursos, promoción o nada interesante para clientes existentes. Todo es para nuevas líneas. Es como si estuvieran desesperados por adquirir nuevos clientes.
Si fuera Bloise pudiera enumerar mas cosas, pero creo estas son las + destacadas debilidades.
Por eso apoyo a Bloise cuando dice: Oranch está abajo y caliente como el mofler. Y para mi jiede.
jejejejeje Estoy de acuerdo contigo y fbloise, pero debemos mencionar las cosas buenas y malas de ambos, no solo las malas.
Y como ya he dicho todas fallan. Te lo puedo decir porque tengo planes post pago de Orange y Claro, pero sinceramente, desde que estoy con Orange nuevamente (17-Nov-2008), no he tendio problemas con caida de llamadas ni congestión, con Claro los sigo teniendo.
Es todo hermano, todas tienesn cosas buenas y malas pero no nos empeñemos en decir las cosas malas de algo o alguien. Si vamos a decir las malas, digamos las buenas tambien.
O ustedes creen que no estoy claro que Orange no es una m....
Pero si te sirve de algo, cuando adquiri la BB, pude sacar otra linea de Claro y me iba salir igual, pero por los problemas que tiene Claro, mencionados arriba (fbloise sabe que es asi, a menos que santiago sea diferente) decidi optar por sacarlo en Orange, y creo que este es un punto que hay que tomar en cuenta.
He leido que te gustan los Winmo phones. Ayer vi la HTC Touch Diamond Pro fisicamente. La interface es mas chula que la del iPhone por cierto, y el teléfono es mucho más pequeño.
Cuando hay otra reunión que no sea la cena, porque nos hemos puesto de acuerdo en un sitio centrico para todos ?
Ahh, y no defiendas a fbloise, que ese hombre se defiende mas bien que'l carajo jejejejeje
[ This Message was edited by: japichardo on 2008-12-06 15:46 ]
--
Posted: 2008-12-06 16:42:47
Edit :
On 2008-12-06 14:06:19, Riva31 wrote:
Si dijeron 3G se pasaron de mentirosos y se pueden joder por eso, mas de lo que están !!!!
Digo, no tengo aparato con laa banda Americana para comprabarlo y con el N82 no dice nada.
--
Posted: 2008-12-06 16:48:24
Edit :
New Topic
Reply