Esato Mobile
Regional : Americas : Blackberry En la Rep. Dominicana
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Blackberry En la Rep. Dominicana Bookmark topic
Page <  123 ... 535455 ... 929394>

fbloise Posts: > 500

naahhhhh, yo no creo...

orange es la compania q menos complace a los clientes... 3G en banda 900mhz, WTF?!!!! No tethering con plan BB???!!!

C'mon! Con Orange hace mucho que deje de hacerme pajas mentales por jabladores q son.
--
Posted: 2010-05-10 14:46:27
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

Fbloise: esperate par de dias, a ver que te parece eso de Orange... parece interesante.
--
Posted: 2010-05-10 15:00:11

jact Posts: 27

orange= M
--
Posted: 2010-05-11 05:44:22

cvilomar Posts: 1

Nítido! Gracias!!

Aquí mi aporte:

QuickPull v4 has been released by Steelthorn. The new release now includes compatibility with OS 5.0 and the best part of it all is that it's free!

Download QuickPull OTA directly to your BlackBerry
[ This Message was edited by: cvilomar on 2010-05-18 20:49 ]

--
Posted: 2010-05-18 02:33:59

yavehprinz Posts: 0

Holaa !
Acabo de revisar este foro, me encanta; Esta muy interesante y encima es de dominicanos, jeviisimo estaa !
Entonces, resulta y da la coincidencia de que tengo un liazo en la cabeza con el asunto de las Bbs.. :L
Quiero adquirir por primera vez un equipo de esta marca [específicamente la Gemini, x el precio y x el panel tactil :F]
Me dijeron que el BB chat solo se activa cuando tengo un plan de internet de alguna de las companiias,
Pero mensualmente la renta seria muy costosa para los fines.

Estaba planeando hacer lo siguiente:
Conseguir la BB con el cambiazo de Claro, xk le toca a otro miembro de la familia uno full en julio, e insertarle otro chip
[Pero acabo de leer que en un cambiazo no se puede cambiar de chip]. Luego activar el plan de internet full que tiene esta companiia, para activar el BB pin, pero luego cancelar el plan de internet, para quedarme solo con el WiFi que viene con el cel. y las aplicaciones instaladas [Pero también leí que hay que pagar penalizacion x ello].

Ahora, mi interrogante es la siguiente:
Es factible este plan?
o debería hacer otra cosa?
como comprarme un celular 1ra. generacion.. D:

--
Posted: 2010-06-15 22:45:39

Bienvenido al foro *prinz, quisiera ayudarte pero no entiendo por completo las cosas que has escrito... segun lo entiendo lo que pretendes hacer es:

* Sacar un BB en claro con un plan de datos
* Cancelar el servicio de datos y luego conectarte via wifi

Te digo que no es recomendable por varias razones:

* no todos los servicios se pueden usar en BB estando conectado via wifi (bbchat, app world, etc etc)
* cuando sacas una linea nueva con renta firmas un contrato a 12 o 18 meses, en los cuales si cancelas el servicio antes de ese tiempo, te ponen una multa de toeeeeel size...

lo mejor es: si quieres un telefono para conectarte libremente, NO PIENSES EN BLACKBERRY, ellos tienen una estructura que solo le puedes sacar el 100% a sus telefonos si estas conectado a traves de la red que ellos proveen, con cualquier operadora que suscribas una linea.

Ahora bien, sería bueno que esperes la opinión de algun otro participante del foro...

--
Posted: 2010-06-15 23:17:09

Alguien tiene forma de sacar los libros de servicio de Blackberry Orange y hacermelos llegar?
--
Posted: 2010-06-18 22:02:23

Gracias a los colaboradores del foro por enviarme los libros de Oranch!,

Me acaba de llegar una curve 8310 más peliada que un combatiente retirado de la guerra de vietnam, pero le he logrado dar un tuning a nivel de software bien nitido, comparto screenshots

[ This Message was edited by: obideo on 2010-06-27 04:13 ]

--
Posted: 2010-06-27 05:13:11

rmena28 Posts: 23

Me los podrian mandar a mi tambien los libros de Servicios?

Gracias!!!
--
Posted: 2010-06-27 14:35:40

jhovanny_03 Posts: 48

uhmm aparentemente aparecio un programita para poder hacer tethering con orange sin tener que pagar, espero que las personas que tienen el BIS de orange prueben a ver como les va y me digan klk poork kiero sacar un BIS con orange pero eso de k no tiene tether me tiene atormentado aqui el link http://zonablackberry.com.ve/[....]s-tetherbridge-mis-v1-0-a.html
--
Posted: 2010-06-29 05:28:43
Page <  123 ... 535455 ... 929394>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home