>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
kalus lo intento desde temprano y me sale que se desconecta porque paso el tiempo de coneccion y me pregunta si deseo reanudar o desconectarme,no me conecta,asi demora en conectar en gprs?,si sabes los parametros exactos please postealos,tambien me sale x byes enviados y x bytes recibidos pero no me conecta,que puedo hacer hermano?,dime ya cobran el wap gprs?
--
Posted: 2004-05-25 05:51:56
Edit :
Www.elcomercioperu.com/wap
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-25 05:53:34
Edit :
pa la gente que no entendio sobre que es EDGE aki un link pa q lean alguito sobre eso
http://www.3gamericas.org/Spanish/Technology_Center/edge_sp.cfm
--
Posted: 2004-05-25 06:16:16
Edit :
ahi tambien ahi un link con algunos modelos de celus q aguantan edge
--
Posted: 2004-05-25 06:19:44
Edit :
RELAX_666............ disculpa que no repoindi antes pero tenia arta chanba...........aquiva la configuracion................................... menú-servicios-configuración- config.servicio activas: conjunto 4 , nombre de config: conj. 4 , página d inicio: wap.tim.com.pe , modo sesión: permanente , seguridad conexión: desactivar , portador d datos: gprs , config. portador-punto d acceso: tv.tim.pe , direc. IP: 213.026.205.001
tipo autenticación: normal , tipo inicio d sesión: automático , nombre d usuario: tim , contraseña: tulibertad (todo junto)
en conectividad también pon en conjunto 4 , nombre d configuración conjunto 4 , ...
--
Posted: 2004-05-25 07:02:43
Edit :
ok gracias bob... dime sabes cual es la dirección wap d páginas amarillas
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-05-25 07:29:12
Edit :
@to2 post pago hoy hice consulta adicional al 629 y decia ADICIONAL AL 24 MAY S/. 30.75 que??? llame al 151 opc 1, 0 facturacion y me dijeron q era por la conexion a wap?? Llame a la opcion 8 a elevar mi reclamo y me dijeron q tenia q esperar q llegara mi recibo para elevar mi reclamo? Le dije al payaso si me estan cobrando el wap cual es la tarifa? S/. 0.50 el minuto?? Con esos empleados d atencion al cliente todos se van a ir a timofonica. Srs de tim ya lanzaron el servicio? Ya tienen tarifa establecida?
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-05-25 07:39:32
Edit :
Dios mio! Yo tengo prepago. Toy con 0.32, osea si recargo, ya jui?. @walter habla, q dijo la gente d tim d esto, supongo q le preguntaron! . dios mio,dios mio, por que nos has abandonado!?
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-25 07:59:32
Edit :
Continua osea la conexion GPRS se cobrara por minuto ja ja ja seria la peor estupides del mundo, en todo el mundo es por trafico de datos y aca x min? No jod&n mas vale que en mi recibo me cobren x otro concepto por que no hay tarifa para la conexion GPRS hay para la conexion csd a 0.50 el min pero no para GPRS y los empleados q tienen estan + perdidos en lugar de informar desinforman al cliente NO HAY TARIFA GPRS COMO ME PUEDEN COBRAR UN SERVICIO SIN TARIFA?? mal muy mal
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-05-25 08:00:26
Edit :
Holas... xfa podrían darme info sobre el s.e t226... es cierto q no soporta java?
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-05-25 10:46:13
Edit :
New Topic
Reply