Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 545556 ... 451452453>

fbloise Posts: > 500

por internet
--
Posted: 2008-08-10 02:21:30
Edit : Quote

RayKnight Posts: 484

Probare suerte en el area de programacion.
--
Posted: 2008-08-10 22:30:19
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Suerte!
--
Posted: 2008-08-11 04:59:48
Edit : Quote

Riva31 Posts: > 500

Cuando tenia mi telefono CDMA tenia tambien una linea de Claro pero hace mas de 3 meses que no le entraba tarjete, pase por un distribuidor de Claro para migrarlo a GSM y me dijeron que tenia primero que reactivarlo, y luego comprar el SIM que me costaria 295.00 pesos, jejejej les dije muchas gracias. Que se pierda el numero.
--
Posted: 2008-08-11 18:52:36
Edit : Quote

stalin43 Posts: > 500

HOla buenas tardes amigos del foro, espero esten bien todos. a ver q se cuentan todos adelante..
--
Posted: 2008-08-11 23:41:42
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Estamos bien, pq no pasan por el foro dominicano? Alla son bienvenidos y ustedes saben mucho de moviles al igual que todos nosotros.
--
Posted: 2008-08-12 01:28:53
Edit : Quote

stalin43 Posts: > 500

HOla buenos dias amigos, espero esten todos bien, estube navengado y encontre este articulo acerca de claro.

¿Qué pasa con los celulares nuevos de Claro-Codetel?

He sido cliente de Claro-CODETEL desde el año 2000 (en ese entonces era CODETEL solamente) y ya he tenido cuatro celulares y tres números diferentes con esa compañía.

El pasado día sábado 2 de agosto compré un nuevo aparato ya que el que usaba inexplicablemente se apagó y preferí comprar otro antes de durar algunos días reparándolo.
Activé un servicio prepagado y me encontré con las siguientes situaciones:

1- No pude transferir el numero que usaba anteriormente, no me dieron unas razones del todo convincentes pero la penúltima vez que hice este proceso se me explicó que solamente se podía transferir el número a otro celular de los "caros" (entiendáse de Motorola V3 en adelante)

2- Sólo conseguí que el nuevo numero tuviera los ultimos 4 digitos iguales (aparte del prefijo 829)
Ahora empieza con 606 en lugar de 339.

3- Resulta ser que desde el lunes 4 de agosto he estado probando enviarme mensajes desde los sititios webs de Claro y CODETEL y al intentar el envío me aparece el mensaje "Lo sentimos este servicio es solamente para clientes de CLARO" sin embargo cuando hago el envio desde mi celular a otro sí funciona y también recibo bien.

He estado comunicandome desde ese día y en cada reporte me dicen lo mismo, que este numero aun no ha sido registrado en datamovil y que por eso no funciona por la web, que espere 24 horas, al día siguiente el problema se mantiene igual.

Lo interesante es que - según ellos - este tipo de situaciones no amerita número de reporte, entonces no puedo comunicarme con INDOTEL para reportar esta situación.

Básicamente me he mantenido con ellos porque ofrecen este servicio gratuito, pero si no resuelven prontamente voy a hacer lo que nunca he querido, que es evaluar las opciones de las demás empresas de la competencia.

aqui les dejo el link de la fuente:
http://tecnologicodominicano.blogspot.com/
--
Posted: 2008-08-12 14:14:54
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Buen día compañero Stalin,

Lo primero es que debiste publicar esto en el foro de CLARO, no en el de ViVa.

Y lo segundo... Claro es una vaina... PORQUE NO DEJAR EL MISMISIMO número??? A ellos le dan algún "bono" o "comisión" por crear una línea nueva??? Eso es estupidisimo de parte de ellos...

Y con relación a lo de los SMS por internet, eso ta raro. Parece ke ellos están muy vagos. Yo gracias a Dios no tuve inconveniente para que me lleguen SMS.

Lo que sí ellos no me han activado [después de un mes +- de tengo CLARO] es el servicio de notificar el balance cada vez que finaliza una llamada
--
Posted: 2008-08-12 15:42:15
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500


On 2008-08-12 14:14:54, stalin43 wrote:

1- No pude transferir el numero que usaba anteriormente, no me dieron unas razones del todo convincentes pero la penúltima vez que hice este proceso se me explicó que solamente se podía transferir el número a otro celular de los "caros" (entiendáse de Motorola V3 en adelante)

2- Sólo conseguí que el nuevo numero tuviera los ultimos 4 digitos iguales (aparte del prefijo 829)
Ahora empieza con 606 en lugar de 339.

aqui les dejo el link de la fuente:
http://tecnologicodominicano.blogspot.com/


men ahora recuerdo algo... Mi primo tenia un cell CDMA y con el cambiazo, lo hizo por un n73 y se quedó con el mismo numero.

Por esa misma vía, la tipa que me activo mi # me dijo que si queria mantener el # debo de hacerlo por la principal...

Mi sugerencia es que Vayas a una principal y allá ke te resuelvan sino le dices par de coños [Como hizo un extranjero una vez ke estaba en Claro ]
--
Posted: 2008-08-12 15:54:53
Edit : Quote

stalin43 Posts: > 500

disculpame amigo por poner el articulo de claro en el post de viva. lo puse para que los amigos de viva puedan ver los complicado que son en claro. y ademas no busco con esto rivalidades con nadie. este es un foro constructivo en las cuales reseñamos las cosas buenas y malas tano de viva, como las demas prestadoras. gracias amigos mios.
--
Posted: 2008-08-12 17:24:41
Edit : Quote
Page <  123 ... 545556 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home