Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 544545546 ... 201920202021>

dgxxx Posts: 0

Como hago para ke mi pobre sagem X6 sea modem pa la compu??

A firmar se dijo muchachos!!!

[ This Message was edited by: dgxxx on 2004-05-25 21:45 ]
--
Posted: 2004-05-25 22:23:00
Edit : Quote

cr4ck3rjack Posts: 5

ok comprendido. Donde hay que firmar. Fritz tio hay que ponernos en contacto con ASPEC jaime delgado es nuestra salvacion... @reporteros de bauzate que no preguntaron sobre el wap? que tipo de servicios se vienen This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-05-25 22:43:43

fritz2 Posts: 0

ya lei el informe y de verdad que APESTA miren un pedazo de dicho informe

Así es: el 5 de febrero el gobierno retrocedió. Días antes, Alejandro Toledo había anunciado que los sesenta minutos libres no desaparecerían; pero un día después de la reunión entre Almeyda y Ciganer, el Ministro de Transportes confirmaba no sólo la eliminación de los sesenta minutos libres, sino el aumento en el costo por minuto de llamada. En aquel entonces, el titular del diario La Republica fue claro: “¿Cual es el negocio, señor presidente?”.

@Walter ok yo le doy cuerpo a una carta y la posteo otra cosa has leido este informe ahi esta el tio que los palabreo mira que convencia al gobierno de subir las tarifas (me gustaria ver cuantos acudieron al traumatologo con la MANO ROTA despues dereunirse con Ciganer)
esa compañia y este gobierno APESTAN

--
Posted: 2004-05-25 22:57:17

FeliT200 Posts: 5

Si están cobrando estarían contra la ley ya que primero deben publicar la tarifa en un diario, o es que lo han publicado en el tío? This message was posted from a T200
--
Posted: 2004-05-25 22:57:22

tyzzer Posts: 0

@giancito no me parece tu forma d reclamar, pienso q deberias editar tu post anterior. @to2 no sean tan duros con tim, todavia q el ing. les confio q lee este foro, algunos d uds empiensan a ponerse ofensivo, con toda sinceridad el ing a dicho q lee este foro y comienzan los agravios, lo unico q c va conseguir con eso es q otro dia no sea sencero, xq estan son las consecuencias! Por que los peruanos somos asi?, cuando vemos q nos aprecian, pagamos mal! donde esta la educacion? This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-25 23:11:39

waltermunguiam Posts: 1

asi es tio fritz..
yo fui una victima.. al parecer me falta mas y mas cancha.. Maestro enseñadme todo lo ke sabe... sere su discipulo!

--
Posted: 2004-05-25 23:12:46

dbeteta14 Posts: 21

Lo d la carta m parece una buena idea yo puedo ayudar a editarla m saq 20 n compnciciones d cartas cuando la tengan m la pasan a dbeteta14@hot si kieren claro o sino solo la firmo This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-05-25 23:16:25

StriKe78 Posts: 0

Concuerdo con tyzzer sres. Estamos dejando que un rumor borre la buena imagen que tenemos de TIM. Paciencia amigos, debemos actuar conforme se presenten los hechos, no especulemos de esa forma.

Mi adicional solo muestra trafico en Kb, no muestra exedente en Soles. Por otra parte mi recibo no llegó con ningún otro detallado del que recibo normalmente. Quiza en provincias el sistema sea distinto (aunque no creo).

Una mas. Recuerden lo que me dijo la chica del 151 cuando pregunte por que no avisaron la subida de tarifas de Blah! : "Esto ha sido publicado en el diario expreso para conocimiento del publico.... con esto estamos cumpliendo con avisar a los usuarios".

No vaya a ser que comentan la misma barbarida con el trafico GPRS. Personalmente llevo como cliente post pago de TIM desde Diciembre 2001 y el unico disgusto que tuve con ellos fue la falta de comunicacion para la suba de estas tarifas.

¿Por que me llega publicidad no solicitada sobre Futblah, timmnet, horoscopo... incluso me avisan por sms que me recibo esta por vencer, pero no avisar la suba de tarifas!!! Para mi, la unica patinada.

Ok Sres. un concenso, poderosa reunión y acudir a Tim peru, es mi humilde consejo.

Un Saludo
--
Posted: 2004-05-25 23:22:51

cr4ck3rjack Posts: 5

sres. CEO de TIM deberian instruir mas al personal del 151 o la seleccion solo es en base a la cara bonita, no es por nada pero las que atienden solo estan para justificar todo respecto a tim, y que hay eso de que el cliente tiene la razon? sera q ya aprendieron las mañas de Timofonica? Dudas y mas... This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-05-25 23:35:01

FeliT200 Posts: 5

Creo que los de tim están pasando al lado oscuro de la fuerza, ja ja ja fuera de bromas hay que tener paciencia porque sí cobraran nos sacarían la mugre a los prepago antes que a los postpago This message was posted from a T200
--
Posted: 2004-05-25 23:36:27
Page <  123 ... 544545546 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home